lunes, 26 de febrero de 2018

New Style Boutique 3: el índice de la fotonovela


Soy una manta con el html, pero como lo cortés no quita lo valiente y también soy una señorita ordenada y meticulosa que quiere facilitaros la vida a vosotras, pobres almas en desgracia que habéis naufragado en este blog sin duda por error, he aquí el primero de una serie de índices que espero os faciliten la navegación.

Empezamos con la fotonovela, gameplay en capturas, Vamos a jugar, Let's Play o como queráis llamarlo de New Style Boutique 3 - Estilismo para celebrities, el juego que ha reanimado a este carcamal que tengo por blog. Un juego que va más allá de regentar una boutique, de vestir, peinar, maquillar y modelar con muñecas (que lo mismo pueden ser extras cualquiera que cantantes y divas) y hasta del estilo, un juego cuyos personajes te llegan al corazón, aprenden de su relación contigo, derrochan más personalidad que muchos protagonistas de RPGs que yo me sé y te destruyen la heterosexualidad.

Más allá del estilo, más acá de las waifus~.

Me encanta esta portada. XD
La Yukiboutique sigue, actualmente, en emisión. ¡Este índice continuará llenándose!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantaría poder visitar tu boutique, La Galatea. ¿Aún la tienes? ¿Podrías darme tu código de dependienta, por favor? Si no lo quieres hacer público (cosa que es totalmente comprensible) por favor, escríbeme a mi Instagram @mrs.oldmommycat. ¡Muchas gracias por tu tiempo y mi más sincera enhorabuena por tu originalidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OhporDios, te llamas igual que yo, ¡hola, tocaya!
      Aún la tengo, pero debo confesar que hace mucho que ya no juego (y todavía tengo pendiente terminar la fotonovela, soy lo peor). Si aun así la quieres, puedo buscar el número, hace siglos que no cojo la 3DS. XD
      Muchas gracias a ti, me has alegrado el día, nunca espero que nadie vea esto. ♥♥♥

      Eliminar
  2. ¡Me encantaría visitarla aún así! Y no te preocupes por la fotonovela, son cosas que conllevan inspiración, esfuerzo y tiempo. En estos casos, no es bueno presionarse. ¡Muchísimo ánimo y muchísimas gracias por responder! 🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacía dos siglos que no cogía la 3DS y ¡todavía le quedaba batería! Increíble. Menuda oleada de nostalgia. Aquí tienes mi número de encargada: 0002741060.

      Me sabe un poco mal, ya que lo dejé justo cuando ya la terminaba, y me encantaban Melisa, Artemisia, Lucy, ¡todos! Esta entrega es sin duda la mejor de la saga de Style Boutique, el salto del 2 al 3 ha sido enorme. Espero con ganas que saquen una cuarta (quinta contando el primero de DS) para Switch, con la mejora gráfica se verá genial. Y con el botón de capturar pantallas nos desharemos por fin de la obligación de borrar todas las fotos cada vez que teníamos 100. XD

      Muchísimas gracias a ti por tu comentario y tu simpatía, tocaya, me ha hecho muy feliz tu comentario y tu interés. ♥

      Eliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)