martes, 9 de enero de 2018

Yukiboutique 08 - Edu, Juanra y la sala de conciertos


Las Navidades han terminado, yo he desadorando lo adornado y el árbol solo se caído como si le hubieran dado un hachazo dos veces, una por gracia de mi amada gata y otra por mano de mi señora madre. La gata solo ha tirado el árbol una vez, ha preferido ensañarse con el Belén y el niño que está en la cuna. Éxito rotundo.

¡Continuamos con la Yukiboutique de New Style Boutique 3! Y hay parrafitos que hay que repetir siempre, por si las moscas.

¿Hartas de gameplays de Youtube que se eternizan en el tiempo? ¿Sois más de mangas que de animes, de libros que de películas, de lo que os permite tomaros el tiempo que queráis para seguir la historia o buscar directamente las partes que os interesan? He aquí el "gameplay" en capturas comentadas de vuestra humilde servidora doña Yukino, porque el Vamos a jugar a New Style Boutique 3 no se hace solo.

Recordad, clicad en las imágenes que no leáis bien (porque blogger es como es) y uso mi verdadero nombre en los juegos, que no os extrañe ver un Marina donde creerías que toca un Yukino. Dicho esto...

En el capítulo anterior...

¡CHAN CHAN CHAAAAAAAN!

En el presente...

Entre sus funciones como asistente está vaticinar el futuro, limpiar y marujear.

Me encanta cómo tiene de dominado a su novio. XD

Eres una cobarde, Melisa se ha mudado ella sola y no para de caer y levantarse... ¿¡amigo?!

¿¡Pero qué os habéis creído que es mi tienda?!

Entre las caras de sorna de Aitana para con Julián, que no para de meterle zascas y que le pide que no divague para divagar ella... como que sufro un shipeo intenso con este par. AitanaxJulián parfavá.

SI LO QUE QUIERES ES COMPRAR NO HAY NECESIDAD DE MARCARTE UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL EN MI ALMACÉN.

A partir del "espera un momento" podemos gozar de la malicia de Aitana para sacarle regalos a su socio y de paso demostrarnos quién lleva los pantalones. Sus caritas de pura intrigante me matan. XD

Por qué insistirán en no posar de cuerpo entero, POR QUÉ.

No sé cómo me lo monto que atraigo a los ricachones.

A este par les va explotar la neurona.

Diego viene a ayudar, Edu "bah, lo que sea". XD

Lo sé, no conté con el factor peinado metalero y el adorno le sienta como a Diego que venga Shanira.

Cuando me pidió que la acompañara esperaba salir yo también en la cinemática, me he comprado un vestido de gala para nada. 눈^눈 

Qué bien me quedan los collages, qué orgullosa estoy de mí. 눈w눈

Ahora me visto yo y le saco su plan de pensiones, ¿quieres?

Diego muy simpático, pero cuando el drama asoma se borra rápido. XD

Si es que la inteligencia emocional de Yukimodista no tiene parangón. ¬ᴗ¬

Para eso estoy, nena. Ven que te abrace, me imaginaré que eres Melisa~♡. (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

Después de este drama pasó un tiempo de acumulación monetaria vía ventas y más ventas porque todo es más caro que la puñeta, tras lo cual Diego me cogió por banda (bum-bum-bum de mi corazón) y...

Tú no integres tu granito de arena en la ecuación, ¡todo lo tengo que arreglar yo!

¡Y parecía mudo!

Diego solo asoma cuando desparecen las lágrimas. XD

Ahora sí que le he bordado el conjunto hasta con las mechas que me lleva. XD

Más OTP que el Victuuri.

AMIGOS.

Tres conjuntos en mi boutique, cerca de cinco mil euros. ¿La carita de reconciliación Juanredu? No tiene precio.

El episodio termina con vuestra Yukino conmovida y tirándoles ramos de arroz a la cabeza a ver si pillan la indirecta, ¿pero qué sucederá en el próximo?
◐ロ◐

CONTINUARÁ...

¿Saldré viva de mi encuentro con Cuca la acosa acosadoras? ¡La respuesta en el episodio próximo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)