lunes, 30 de abril de 2018

Yukiboutique 41 - Luz de luna para Artemisia


Qué mejor que la medianoche programada para el clímax de la cantante de la luna.

¡Continuamos con la Yukiboutique de New Style Boutique 3! Y hay parrafitos que hay que repetir siempre, por si las moscas.

¿Hartas de gameplays de Youtube que se eternizan en el tiempo? ¿Sois más de mangas que de animes, de libros que de películas, de lo que os permite tomaros el tiempo que queráis para seguir la historia o buscar directamente las partes que os interesan? He aquí el "gameplay" en capturas comentadas de vuestra humilde servidora doña Yukino, un Vamos a jugar a New Style Boutique 3, una fotonovela con mil denominaciones para vuestro disfrute.

Recordad, clicad en las imágenes que no leáis bien (porque blogger es como es) y uso mi verdadero nombre en los juegos, que no os extrañe ver un Marina donde creerías que toca un Yukino. Dicho esto...

En el avance capítulo anterior...

¡Estúpida, mi moribunda heterosexualidad, idiota!

En el presente...

Pues aquí se reúne la flor y nata de la celebridad y esto no está a reventar. MARUJÉAME MÁS, DIEGO, MARUJÉAME.

Poco te ha durado a tu el sacrificio hostelero. ¿Quieres resolver tu vida? Doble vida, amiga.

Me da que hubo otros jefes que le dijeron lo mismo...

Melisa no se ha caído. Porque yo me he acercado. Yo. Soy. Su equilibrio. ಡ//ロ/ಡ

Artemisia y su talento para ser agente doble doble doble.

Sus ojos están más arriba, Marco. ¡Y sus pechos!

Me encanta cómo Marco se aprovecha de la situación. XD

Para este último concierto del arco de Artemisia he escogido el vestido amarillo que resalta sobre el escenario y, para las bailarinas, el mismísimo primer conjunto que llevó Artemisia en su primera canción. ¿Por qué? ¡Lo veréis!

DEMASIADO TARDE. [Carcajadas de bruja del mar] Ya he llamado a sanidad. 

Tengo que pasarme más por aquí los sábados noche. XD

¿Quieres pagarme? Para la próxima en que sopeses la idea de soltarme por las buenas que vienes a por mí y que me llevarás a un hotel en medio de la calle NO LO HAGAS. O tráete un desfibrilador. Gracias.

Qué triste es que haya tenido que salir de Max, Max el que siempre se mantiene al margen en las conversaciones grupales y ni le chista a la patrona.

Doña Fortunata, a usted su hija en el fondo se la repampimpla, ¿verdad? ≖^≖

Angélique la primera. Yo la última. Revelador.

Pasado y futuro estelar presentes en el vestuario. ¿Por qué? ¡Porque su doble vida aquí culmina!

Con esta letra no sé si se refiere a mí o a Angélique. Pero está claro que lo que le cambió la vida es encontrarme a mí. Ay, mi heterosexualidad... ಥロಥ

[Lloriquea]

El episodio termina con vuestra Yukino reflexiva ante el último final de los tres arcos personales de las waifus. ¡Qué estupendas historias! Pero esto no termina aquí, no señor, ¡y allí estará el próximo para demostrarlo!

Poderoso caballero es don Dinero.

CONTINUARÁ...

Ojalá fuera yo su dama.

4 comentarios:

  1. El final de los Artemilovers!. Ahora con el final de su historia tendremos un vació existencial. Tanto como el pobre Max que ha sangrado constantemente por la nariz y al final se ha quedado a dos velas. Narciso no despide a Melissa porque es como tener una waifu a dos palmos cada día. ¿Donde esta la opción de regatear tus emolumentos tras vestir a la futura estrella y sus bailarinas?. (Después de las "increíbles" ganancias con las misiones en The Witcher 3 uno ya la exige en todo juego). Marco aprovecha su condición de director de la agencia, esta claro que quiere frungirse a Artemisa y eso no admite debate. ¿A quien se le ocurre ir por ahí encerrando insectos? bueno a esa nerd tan nerd. Todos sabemos que queremos ver la próxima vez que se le escapen. Angelique ya ha encontrado una opción de retiro como montar o apoderarse de la cadena de hoteles de Fortunata. Que te nombre la ultima en el concierto tomatelo como que deja lo mejor para el final. (ansias homicidas incrementándose).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Narciso no despide a Melisa porque en ello se juega la vida~ [Mirada psicopática]
      Aquí los emolumentos extras se cobran en fanservice. XD

      La venganza de los grillos. XD

      Angélique, mi némesis, mi rival en el waifuamor y mi modelo económico a seguir. XD

      Eliminar
  2. Yo una vez fui a la sala de conciertos por la noche y Cortés y Narciso estaban con su dúo cómico, y es lo peor (por los chistes horribles) y lo mejor que he visto en mucho tiempo (?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues yo todavía no he tenido la suerte de verlos, sin duda será un momento boutiqueramente histórico. XD

      Eliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)