jueves, 11 de enero de 2018

Yukiboutique 10 - Martín y la boutique de chico


Hoy, lo nunca visto en esta fotonovela: ¡un episodio centrado en husbandos!

¡Continuamos con la Yukiboutique de New Style Boutique 3! Y hay parrafitos que hay que repetir siempre, por si las moscas.

¿Hartas de gameplays de Youtube que se eternizan en el tiempo? ¿Sois más de mangas que de animes, de libros que de películas, de lo que os permite tomaros el tiempo que queráis para seguir la historia o buscar directamente las partes que os interesan? He aquí el "gameplay" en capturas comentadas de vuestra humilde servidora doña Yukino, porque el Vamos a jugar a New Style Boutique 3 no se hace solo.

Recordad, clicad en las imágenes que no leáis bien (porque blogger es como es) y uso mi verdadero nombre en los juegos, que no os extrañe ver un Marina donde creerías que toca un Yukino. Dicho esto...

En el capítulo anterior...

(͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

No me hago ilusiones, mi heterosexualidad está ¡tan! muerta y enterrada...

En el presente...

Oh, pobre e inocente criatura rebosante del maravilloso don de la esperanza.

¡Pero si el que le ha destrozado el corazón has sido tú!

Me encanta cómo la gente empieza a verme como una capo de la mafia, todo lo que se cuece en esta ciudad pasa antes por mis manos. XD

Guau. Estoy casi segura de que se lo acaba de inventar, pero incluso sin estar presente tito Tony logra cargarme nuevos muertos.

Mucha fijación tienes tú con el tal Martín, decido pensar que por culpabilidad.

Diego, métele dentro y le probamos el modelo marinerita. ಡ౪ಡ
Diego, no me cortes el rollo.

¡Diego!

¿¡Se le endosamos a Martín y ahora me lo endosas a mí?! ¡CREÍA QUE ESTÁBAMOS EN EL MISMO EQUIPO!

Solo por diversión lo dije que no. XD

Las suplicas, cambiarle el look a Abelardo... todo es un aliciente. (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

Me encanta la facilidad inmensa con que se me traumatiza Martín, que necesita valium en vena urgente, y que Abelardo se desnude ante mí... Con cortina de por medio, pero una buena lámpara hace milagros. XD

Ahora esta tienda ME PERTENECE. *^*

Tengo sentimientos encontrados entre el elogio y el insulto, gracias, Martín.

El episodio termina con vuestra Yukino asombrada de que el milagro de un episodio centrado en husbandos haya acaecido. Sin duda son mis husbandos favoritos, ¿pero seguirán al pie del cañón en el próximo episodio? No.

Ha llegado su turno.

CONTINUARÁ...

En el próximo episodio, ¡puños, husbandos y la última waifu!

1 comentario:

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)