lunes, 26 de febrero de 2018

Yukiboutique 31 - La redención de Lucy


Lucy está metida en un buen lío, pero ya la vamos conociendo y eso no le impedirá urdir el tejemaneje que la saque del embrollo (jojó, parezco Cortés).

¡Continuamos con la Yukiboutique de New Style Boutique 3! Y hay parrafitos que hay que repetir siempre, por si las moscas.

¿Hartas de gameplays de Youtube que se eternizan en el tiempo? ¿Sois más de mangas que de animes, de libros que de películas, de lo que os permite tomaros el tiempo que queráis para seguir la historia o buscar directamente las partes que os interesan? He aquí el "gameplay" en capturas comentadas de vuestra humilde servidora doña Yukino, un Vamos a jugar a New Style Boutique 3, una fotonovela con mil denominaciones para vuestro disfrute.

Recordad, clicad en las imágenes que no leáis bien (porque blogger es como es) y uso mi verdadero nombre en los juegos, que no os extrañe ver un Marina donde creerías que toca un Yukino. Dicho esto...

En el avance capítulo anterior...

A ver si la que va a hacer un gran descubrimiento voy a ser yo... ≖///≖

En el presente...

Estoy casi segura de que Cortés se ha quedado pensando en las cosas de mujeres que no son.

Si es que confiabas en su ceguera hasta tal punto que ya ibas a tumba abierta, Lucy. No te culpo. ¿Quién iba a pensar que Lois Lane descubriría la identidad de Clark Kent?

No está enfadado, solo decepcionado. Gustavo aprendió la técnica ancestral de la culpabilidad de las mejores madres.

Cortés no puede evitar meterse para aligerar tensiones y chupar cámara. XD 

Pues sí, Lucy, las cosas como son: que Gustavo sea la prueba andante de que no hay más ciego que el que no quiere ver no quita que le hayas engañado con premeditación y alevosía.

Si crees que el uniforme de la inmobiliaria Nook te dará más confianza no soy quién para llevarte la contraria. 눈ヘ눈

¿¡Y para eso me envías un SOS en toda regla al móvil?! Primero Gustavo y luego yo, eres una persona horrible.

Uf, casi me da un síncope cuando se las ha quitado, ¡es como una persona totalmente distinta!

No sé por qué se sobresalta Lucy, el parque es su territorio y hábitat natural a un tiempo. XD

¿Cuándo me convertí en la confesora, consejera y guía espiritual de esta gente? Ah, sí. El mismo día en que tito Tony se marcó un Gandalf.

Ahora en serio, Gustavo es probablemente el varón más abierto y más amigo para conmigo después de Diego. A diferencia de otros personajes masculinos tanto independientes como acompañantes de waifus como el guardaespaldas que te llama "plebe" excepto cuando algo de ti quiere, este verdaderamente te considera una amiga con todas las de la ley, con aficiones en común, agradable y de fiar, desde el minuto uno en que le acompañas a un evento, tal y como se ha podido apreciar en el concierto de María. Si tiene dudas o problemas acude a ti y te expresa sus preocupaciones, te escucha atentamente y sigue tus sabias indicaciones. Realmente siento que este chico me aprecia. Con todo esto quiero decir que, me burlaré mucho de su ceguera y haré chistes a su costa, pero adoro a Gustavo. Me parece un personaje redondo.

Me gusta Gustavo. XD [Ba-dumps]

[Le coge por las solapas y lo empotra contra la pared] Sé un hombre y díselo tú mismo. ლ(ಠ益ಠლ)

Ver a estos dos hablando es como una fantasía. (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

MALDITA SEA DIEGO YO QUERÍA VESTIRLO DE SIRVIENTA.

Yo soy tu príncipe, Gustavo~✿ [Modo Utena muy activado]

OhporDios mi heterosexualidad casi ha despertado de su comatoso sopor. ಡ//ロ/ಡっ

Te llevaría sobre mi regazo en un caballo blanco, nene~. (✧≖ ͜ʖ≖) 

Marco y yo tenemos el mismo gusto para los hombres. (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

Me sorprende que el panadero no haya caído
también a sus pies. (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

Esto es muy emotivo pero su estúpida y voluptuosa sensualidad me impide cambiar de cara. (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

No solo Lucy no recibe castigo sino que le regalan una figura de edición limitada del amor amor. (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

[Se ruboriza] No es que me estéis emocionando ni nada... ¡no me hagáis actuar como Pitu!

Esos celos le hacen daño, la enloquecen~♬. (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

El episodio termina con vuestra Yukino sacudiéndose el espíritu pitusino que le había poseído el cuerpo e indignada de que nadie haya venido a colgarle la medalla de mejor estilista de la ciudad  en la solapa después de esta obra maestra llamada Gustavo, aunque poquito porque con la sensualidad ya me doy por pagada. ¿Pero qué sucederá en el próximo?

Suave y sedoso~. (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

CONTINUARÁ...

La sensualidad continúa. (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)