miércoles, 7 de marzo de 2018

Yukiboutique 35 - La doble de Artemisia


En el episodio de hoy veremos lo nunca visto. ¿A Max el guadaespaldas ofreciendo su amor directo a su ama? ¿A Artemisia aplastando con su bota al panadero del que no sabe nada porque ella come el pan que hacen sus sirvientes? ¿A su madre contagiada del descubrimiento gustavista? ¡No! ¡A una extra con el peinado de Artemisia! Eso simplemente no pasa.

¡Continuamos con la Yukiboutique de New Style Boutique 3! Y hay parrafitos que hay que repetir siempre, por si las moscas.

¿Hartas de gameplays de Youtube que se eternizan en el tiempo? ¿Sois más de mangas que de animes, de libros que de películas, de lo que os permite tomaros el tiempo que queráis para seguir la historia o buscar directamente las partes que os interesan? He aquí el "gameplay" en capturas comentadas de vuestra humilde servidora doña Yukino, un Vamos a jugar a New Style Boutique 3, una fotonovela con mil denominaciones para vuestro disfrute.

Recordad, clicad en las imágenes que no leáis bien (porque blogger es como es) y uso mi verdadero nombre en los juegos, que no os extrañe ver un Marina donde creerías que toca un Yukino. Dicho esto...

En el avance capítulo anterior...

Estoy mejorando en esto de las portadas/avances.

En el presente...

Marco, todo el mundo se ha olvidado de tito Tony menos tú. Eres el único que me lo menciona, esto ya pasa de castaño oscuro, QUÉ TE PASA CON MI TITO.

Pero qué demostración de manipulación mental es esta. XD

En serio que no entiendo tanta artimaña para liarme cuando la única artimaña necesaria es la pasta.

Esas curvas que endulzan hasta la meliausencia. (✧≖ ͜ʖ≖)

Mira, Marco te voy a subir la factura un par de cientos. Y no solo porque estas cosas se avisan desde el principio sino PORQUE ESAS CURVAS SOLO LAS ADMIRAMOS MAX Y YO.

Yo ya me adelanto a los acontecimientos de concierto.

No digo yo que no, pero a lo mejor facilitarías la comprensión artística no escoger de tasador a GUSTAVO SIN GAFAS.

Lo que disfruto estas visitas no lo sabe nadie. ≖ᴗ≖✧

Mis niños están madurando. ಥロಥ

Entre celos sobreprotectores y la ley del vendedor esto va acabar en crimen. Y criminal se irá tan campante, no hay policía. ◐^◐

¡Y el cuello del guardaespaldas recibe otro pisotón de su ama! (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

No puedo creer que el primer acto maternofilial del juego sea este. XD

A mí no me mires, Diego, estas son las consecuencias del marujeo.

Pero qué ideas de bombero torero son esas, Max, que es su madre, no va a co... Vamos para adentro.

Tú estás aquí igual que yo: a disgusto. Denúdate y disfruta. 눈ヘ눈✧

La doble se va feliz con su ropa gratis. XD

Ya puedes sentirlo, me has dejado a Diego mareado (pero feliz).

Creo que tanto él como yo siempre nos alegraremos de ver a Fortunata. Tanto porque bien nos podría pagar la jubilación de una sentada como por el pasado económico que nos une.

Hoy Artemisia no deja títere con cabeza.

No sé qué me fascina más, que al final haya usado lo recomendado por su guardaespaldas palabra por palabra o la pose de pandillera mafiosa de la última captura. XD

¿Temática de cuento de hadas? TOMA TODO MI DINERO, no, que ya lo tienes.

El episodio termina con vuestra Yukino guardando como oro en paño el dinero que le ha sacado al mismísimo guardaespaldas que tantos desprecios le prodigaba. Estoy por enmarcarlo... ¿pero tendré alguna satisfacción semejante en el próximo?

El obstáculo de la amistad... ¿cuál será, cuál será?

CONTINUARÁ...

Acabamos la estilosa semana con tensión, intriga y dolor de barriga.

2 comentarios:

  1. Diego es todo un metepatas de cuidado!. Ciertamente el conjunto Le sienta muy bien a Artemisa apellidos de teleculebron colombiano. El pobre Máx no puede más, no aguanta más pisotones en el cuello, se ahoga en su sangre por la nariz por supuesto. El arte de Cortes es un reflejo único y totalmente realista de lo actual, un tomate espachurrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que es es un artista, que hasta cuando mete la gamba termina ayudando a los desastres que tenemos por clientes. XD
      ¡Max que sufra, que sufra al máximo! XD
      Curiosamente sus cuadros son mejores que lo que he visto de arte abstracto en los últimos tiempos. XD

      Eliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)