sábado, 28 de abril de 2018

Índice del Cajón de Sastre


Dos guías, cuatro tonterías y más de doscientas cincuenta tiras cómicas traducidas.

El antaño titulado ¿No sabes de qué va esto? ¡Aquí lo tienes puesto!, compuesto por dos guías la mar de útiles y cuatro fósiles de cuando acababa de traer Otaku Hen al mundo. Estos los conservo más por mi recuerdo que otra cosa.

Las orgullosas guías:
Los fósiles:
La prueba fehaciente de que esto es un cajón de sastre. Se trata de cuatro bobadas de los principios del blog que a día de hoy me parecen una soberana tontería, pero seguramente también me lo parecerá todo lo que esté haciendo ahora dentro de unos años, cuando mire atrás, así que los conservo por lealtad a mí misma.

Listas de 13:
Mundos paralelos:
Rreflexiones profuuundas:
¡Secretos desvelados!:
¡Maldición! ¡Me gusta!:
Un porrón de tiras cómicas para todos los gustos traducidas de mi puño y teclado.

De Nabari no Ou (todas con Yoite de por medio). Son por las que comencé, con dramatizaciones incluidas y las traducciones directas con paint todavía por aprender:
De Dragon Age: Origins, la saga que me convirtió una experta en traducción de tiras cómicas:
De Dragon Age 2:
De Dragon Age: Inquisition:
De Durarara!!:
De Full Metal Alchemist:
De Free!:
De El origen de los guardianes:
De Hetalia:
De Katekyo Hitman Reborn:
De Kuroko no Basket:
De Kuroshitsuji:
De Pokémon:
De Shingeki no Kyojin:
De Los Vengadores de Marvel:
De todo un poco:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)