domingo, 18 de marzo de 2018

Índice de Reseñas


He aquí el índice de toda sección en torno a las reseñas, todas a su manera y la gran mayoría tirando a lo otaku como la cabra tira al monte. Algunas son muy viejas, algunas las detesto porque podría haberlas hecho mucho mejor y son un recuerdo de lo mal que lo hacía cuando empecé que me señala con el dedo, pero como forman parte de mi pasado me da pena borrarlas, así que aquí están.

Porque lo otaku no quita lo gamer.

Reseñas de videojuegos a secas (hablando de publicaciones que forman parte de mi pasado...):
Reseñas de juegos otome para móviles (simuladores de citas y novelas visuales):
Reseñas de juegos fotonovelados:

Reseñas para mayores y menores de 18, una explicación y tres traducciones. A las reseñas les tengo especial cariño porque me lo pasé muy bien haciéndolas.

Reseñas:
Traducción de Diabolik Lovers:
Reseñas de las canciones de Vocaloid, por orden de publicación, unas (las últimas, más o menos a partir de Bad ∞ End ∞ Night) mejores que otras. Va de menos a más, como casi todo.
Reseñas de animes que me tocaron la fibra, los fetichismos o todo un poco ahí mezclado, de una época pasada que viene a traducirse como los inicios del blog. Son bastante básicas, poquita cosa, pero me gustan como recuerdo de lo que me entusiasmaban estas series en mi
juventud.


Una sección que pronto cumplirá la década y que, si bien no encierra reseñas técnicamente hablando, sino fichas de personaje caseras que hice en los inicios del blog (cuando Otaku Hen era un despreocupado recién nacido llevado por una adolescente tan entusiasta como loca como una cabra), se corresponde lo suficientemente con ellas sin ser ni análisis profundos ni nada, lo justo como para que no les haga un índice a parte. Son uno de esos recuerdos de juventud y de lo estúpida que era. El único que vale moderadamente la pena es el 
último.

Como el anterior pero en el formato de una entrevista (medio acosando al personaje entrevistado), unas entradas viejísimas de cuando era básicamente idiota. ¿La mejor entrevista? La del MakoHaru. XD

Otra cosa que no son reseñas pero es una sección informativa que queda bien de colofón. Contiene básicamente las aclaraciones de la terminología y cultura otaku que fueron mi trabajo de fin de bachiller, El Mundo Otaku (siglas: EMO). Esto es lo que pasa cuando le das carta blanca al alumnado, profe. Están un poco desfasado, pero como el propio blog, forma parte de mi vida y mi pasado y, la verdad sea dicha, es un buen recuerdo.

¡Y ya está! Dios, esto me ha llevado la vida. No solo porque he intentado adecentar un poco las entradas cuyo estúpido html me lo permitía, sino porque ¡qué no me habrá pasado mientras lo hacía! He empezado a trabajar, se me ha escacharrado el módem de casa, mi gata acaba de subirse a la torre con su pose adorable de reloj de arena y me ha apretado el botón de apagado ¡dos veces...! Pero ya está. Lo he conseguido. Triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)