lunes, 16 de enero de 2017

Y si... 17 - Nananana...


¡Lo habéis adivinado! XD

¿Y si convivieras con Batman?
~La batseñal de Yukino

Yukino - ¿Con cuál de ellos? ¡Y qué me importa! Tengo clarísimo lo que haría. ♥ [Deja caer una pistola de 10 mm en la lujosa mesa fina de cristal fino del fino salón millonario finamente amplio]

Alfred - [Bandejita en mano] Retire esa cosa de la mesa, señorita Yukino.

Y - ¿Es ese mi desayuno de millonarios, mi querido mayordomo multitarea? [Pestañeos a velocidad de ala de colibrí]

Alf - Ejem. [Lento... parpadeo] ¿Sabe, señorita? Algo que aprendí en mi juventud y me perseguirá mientras viva, cuando estaba en Pieristán...

Y - ¡Ya la quito, ya la quito! [Arma de fuego retirada y guardada]

Alf - [Sonrisita]

Y - Chocolate con churros, pues vaya una dieta adinerada.

Alf - ¿Y qué quiere haga, señorita, si no le gusta el caviar?

Y - ¿Pog la mañaña, Alfreg? [La boca llena]

Alf - He criado a un hombre que se zurra ejem, mantiene fuertes contiendas con delincuentes en traje de licra con nocturnidad y alevosía, perdóneme si no me adapto a los hábitos de un ser humano normal.

Y - La mejor. Disculpa. De la Historia.

Alf - Nadie. Habla. Así.

Y - Ay, Alfred, tengo un regalo de para ti. ♥ [Palmada aérea pija]

Alf - [Recibe un ejemplar de 50 sombras de un multimillonario excéntrico]

Y - Disfrútalo en tus horas libres. ❤ [Bailoteo de cejas]

Alf - Señorita, esos modales... [Bigote inquieto]

Y - Eso lo traduzco libremente como "oh, sí~". [Cucharadita de chocolate caliente para adentro]

Alf - Refínese, señorita Yukino, se lo ruego, por favor se lo pido, no resistiría que los próximos vástagos Wayne fuesen aún más difíciles de educar.

Y - [Se traga la cuchara] ¡Ag! ¡Krrsssmgh!

Alf - ¡¡Señorita!!

Una maniobra de Heimlich después...

Y - [Medio cuerpo desparramado sobre la mesita. Alfred le acaricia circularmente la zona pulmonar de la espalda] Jj...

Alf - No me diga... que no hay noviazgo...

Y - [Índice acusador de Las pillas al vuelo]

Alf - ¿¡Es que nunca me van a dar nietos?!

Voz cascada - Ya estamos otra vez.

BAAATMAN.

Y - Uuuuh~, el caballero oscuro... espera, ¿ande vas?

Batman - No soy lo que mi cama merece, pero sí lo que mi cama necesita.

Y - [Le ofrece una cucharada (limpia) de chocolate]

Batman - ... [Se sienta a su vera y se la come de su mano. Porque la justicia da hambre]

Alf - Por favor, señorita, deme nietos.

Y - Que me niego a salir con un psicópata violento por muy de buen ver que esté, mayordomo casamentero.

Batman - Yo no soy un psicópata, soy el Orden, soy el Miedo, soy la Noche...

Y - Sí, sí, sí, y un mujeriego, un visionario, un filántropo...

Batman - Ese es Ironman.

Y - Ups, cómo he podido confundiros... ¿quieres mojar el churro?

Alf - Por supuesto que quiere.

Batman - Alfred, el batmóvil ha quedado hecho un desastre.

Alf - [Bigote sufrido] ¿Qué ha sucedido... esta vez?

Batman - Lo he convertido en batmoto. [Y se ha liado parda]

Alf - [Se retira arrugando arrugas faciales que gritan que esto no está pagado]

Y - [Con el imperioso deseo ilógico de darle la generación Wayne que esos viejos huesos anhelan] ¡Por los murciélagos, súbele el sueldo! ಥロಥ

Batman - No nombres a los murciélagos en vano.

Y - Al contemplar la recta espalda del pobre anciano, alejándose para continuar mayordomeando, me percato sin quererlo de la verdad. [Dramáticas lagrimillas cara al horizonte cuya vista se cuela por los cristales de alegres ventanales] No es el mayordomo que mereces, pero sí el que necesita... un millonario excéntrico.

Batman - [Chupándose los guantes]

Y - ...¿te haaas comido mis churros aprovechando la epifanía?

Batman - No era el desayuno que mi paladar merecía...

Y - ¡Maldita sea, Bruce, hay límites!

Batman - Batman no tiene límites.

Y - [Voz cascada de imitación] Menos matar.

Batman - Ni se te ocurra. No te burles de mi única regla tú también, aquí, en mi casa, de día. No.

Y - [Comillas manuales] Pegar palizas de muerte y dejar inválida o comatosa a la gente, sí, pero matarla ¡nooo!

Batman - No soy un cobarde que se esconde tras un arma de fuego, jamás segaré la vida de otro. ¡Adelante, búrlate!

Y - ¡Uuuuh! ¡Porque yo soy el caballero oscuro!

Batman - ¿¡Qué quieres de mí?!

Y - ¡Que me compenses!

Batman - ¿Podemos echarnos la siesta antes?

Y - ¡Son las diez de la mañana!

Batman - [Se arranca la máscara]

Y - [Le salpica una oleada de tórrido sudor perlado] ...bueno, supongo que hay tiempo para una siestecilla.

Batman - Y luego tendré que asearme. [Se pasa la manaza de hombre murciélago fibroso por la cabellera mojada y desmelenada]

Y - D-de acuerdo, una ducha rápida. ಡ//ロ/ಡ

Batman - La justicia merece y necesita un héroe bien alimentado. [Menea esos cabellos que el autor le ha dado]

Y - ¡Fija tú la hora! >//ロ/<

Tras el siestón, baño espumoso y comilona...
¡Para-bara-bara-bara-baaan~₪!

Y - [Bajando los escalones del aparcamiento Wayne] No sabías qué hacer con la fortuna de tus papis, di la verdad...

Batman - Antes mato a un vil villano.

Y - ¡Por favor!

Alf - [Érase un mayordomo sentado sobre el capó con la nariz pegada a cierto libro multimillonario, érase una nariz superlativa que salta disparada de entre las profundas y sinuosas páginas al interceptar familiares ruidos y efluvios] ¡!

Batman - ...

Y - (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

Alf - [Érase un mayordomo a la fuga en discreto andar escalón arriba, arriba y más allá]

Batman - ¿Quieres conducir?

Y - Bueno, no tengo carnet y me la pego hasta en los videojuegos, pero ¡qué demonios! ¡Pásame las llaves!

Siniestro total más tarde...

Gordon - ¿¡Qué ha pasado, Batman?!

Batman - [Reteniendo a una Yukino hiperactiva frente al automóvil partido en dos, empalado en bocas de incendio y asaetado por tres farolas (dos dobladas) que ni sus anchas espaldas logran esconder] E-era lo que necesi...

Gordon - ¡Has arrancado todas las bocas de incendios! ¡¡Gotham se está inundando!! ¡¡¡Y las farolas están rotas!!! ¡ELECTRICIDAD Y AGUA, BATMAN!

Batman - [La máscara oculta los sudores]

Y - [Magullada, despeinada y estupenda] ¡Podría ser peor, Gordy!

Gordy y Batman - ¿¡Gord...?!/¡No digas...!

Y - ¡Podría estar lloviendo!

¡CABUUUM!

Y - ◐-◐ [Melena meneándose al explosivo vendaval]

Gordy y Batman - [Facepalm]

Gotham entera - [Estridente carcajada retumbante]

La broma de bromas viste de morado.

Joker - ¡AJAJAJAJAJAAAAAAJJJ!

Y - ¡¡¡AAAH!!! [Dispara. Le da al automóvil. El "aparcado" justo detrás]

Coche que estaba detrás y moribundo sin hacer daño a nadie - [Asciende al cielo de lo automovilístico]

Y - [Se mira la pistola de 10 mm como si ella tuviera la culpa]

Joker - Me has decepcionado, bombón, el momento era perfecto y no has tenido las agallas. [Le sobreviene una carcajada estridente de esas que convulsionan los músculos] ¿Qué ocuuurre Batsy? ¿Has adoptado a un compañero aún más inútil que tu Robin?

Batman - ...ahora camino por las calles de esta ciudad que estoy aprendiendo a odiar.

Y - No, espera. [Cara al difunto coche y ¡BANG!]

Joker - [Entre ceja y ceja]

Y - ¡SÍII, NENE!

Batman - ¿¡Qué has hecho?!

Y - ¡He recalibrado mi puntería y me he ventilado a ese peligro andante de villano que te lleva sorbiendo el seso tu batvida entera! Y eso que era fan. Pero la autodefensa es lo primero. [Pecho henchido] Estoy orgullosa de mí misma.

Gordy - [Aplaudiendo cual poseso]

Batman - [Le arrebata la pistolita homicida]

Y y Gordy - ¡Eeeh!

Batman - Una pistola, el arma de un cobarde y un mentiroso. Matamos... demasiado, porque lo hemos hecho muy fácil... Nos ahorramos el asco y el trabajo. Te prohíbo volver a usarla.

Y - ¡Pero la necesito! ¡Todavía no he hecho lo que venía a hacer! Devuélvemela, porfi.

Batman - ¿No era esto lo que planeabas desde el principio?

Y - ¡Devuélvemela! [Intenta cogérsela, pero...]

Batman - [...él se aprovecha de su provechosamente imponente estatura. Porque es Batman]

Voz de reportera repelente - Llegamos a la zona de los hechos. Gotham se ve nuevamente sumida en el más profundo caos, y nos notifican que el príncipe payaso del crimen ha caído víctima de una de sus enanas de circo. Nos aproximamos a confirmar los detalles de su muerte. ¿Será esta vez la definitiva?

Y - [Dando saltitos]

Gordy - ¡Batman, por el amor de Dios, que se acerca la prensa!

Batman - No se atreverán a acercarse, porque yo soy...

Cámara - ¡¡Lois, la distancia de seguridad!!

Lois Lane - ¡Sh! Nos encontramos ante la presunta asesina del Joker. [Llevándose el pelo p'atrás, como diciendo: Parfavá, soy inmune] Señora, ¿qué se siente al lograr sin traje de licra y a cara descubierta lo que los héroes locales no se han atrevido a lograr, quedando automáticamente libre de responsabilidades civiles por el destrozo sistemático de la vía pública?

Y - ಠ^ಠ [Le extirpa de cuajo el cinturón al hombre murciélago y arremete contra el cabezón de la periodista tirándole todo el arsenal habido y por haber en el susodicho]

LL - ¡Ay! ¡No! ¡Pare! ¡Ik!

Gordy y Cámara (que ha decidido jugarse la vida) - [Agarrando cada uno un batbrazo]

Batman - [No hacía falta, está quieto parado] Debería detenerla... pero hay algo hipnótico en esto.

LL - [Muerta]

Y - Vale. Ya está.  Vámonos, Batsy.

Gordy y Cámara (lacrimoso) - [Aplaudiendo como posesísimos]

Batsy - Este era tu plan desde el principio.

Y - El mejor detective del mundo, ya lo creo.

Gordy - ¡Espera, heroína que merecemos y necesitamos! ¿Qué pasará cuando Super...?

Y - [Entre destellos heroicos] Nada, nada, he decidido sacrificarme por el bien mayor del Destino y del sentido común, esa mujer llevaba media vida reclamada por el Más Allá y ese individuo tan ridículo de Más Acá no lo quería aceptar, pero nada, te digo, soy lo suficientemente listísima como para haber urdido otro plan autodefensivo infalible.

Peatones - ¿Qué es eso?

Mirones - ¿Es un pájaro? ¿Es un avión?

Gordy - ¡Oh, no!

Y - ¡¡MI MADRE SE LLAMA MARTHAAAA!!

Gordy - Está... dando media vuelta. Mmm. Siento en mi interior una agridulce mezcolanza de alivio y decepción.

Y - Es porque tu trabajo no está pagado. [Mejilla recién mojada de lo que podría ser agua de lluvia, podría ser una superlágrima, quién sabe] Yo, por el contrario, me siento muy pagada de mí misma ahora mismo.

Batsy - [Las lágrimas también mojan su máscara. Desde dentro]

Y - Vamos, Batsy. [Su brazo le rodea la batcintura, porque tampoco es que llegue mucho más allá] Alfred nos espera~♥.

5 comentarios:

  1. "[Comillas manuales] Pegar palizas de muerte y dejar inválida o comatosa a la gente, sí, pero matarla ¡nooo!" xDD

    Mola esas dos ejecuciones, y tu enfrentamiento con Superman, es tan épico cómo el de "Batman vs Superman"
    ������������������

    Junh

    ResponderEliminar
  2. Lo de los churros me ha matado mucho jajajaja XDDDD

    ResponderEliminar
  3. Silvia García Torija19 de enero de 2017, 16:06

    "Y - Sí, sí, sí, y un mujeriego, un visionario, un filántropo...

    Batman - Ese es Ironman.

    Y - Ups, cómo he podido confundiros... ¿quieres mojar el churro?

    Alf - Por supuesto que quiere."

    Con ese diálogo yo ya tengo el día echado! Jajajajaja! Genialísimo, Yuki!

    ResponderEliminar
  4. Por fin comento!

    Amo esta escena:
    "Y - [Se traga la cuchara] ¡Ag! ¡Krrsssmgh!
    Alf - ¡¡Señorita!!
    Una maniobra de Heimlich después...
    Y - [Medio cuerpo desparramado sobre la mesita. Alfred le acaricia circularmente la zona pulmonar de la espalda] Jj...
    Alf - No me diga... que no hay noviazgo...
    Y - [Índice acusador de Las pillas al vuelo]
    Alf - ¿¡Es que nunca me van a dar nietos?!"

    Pobre Alfred, está claro que no le pagan lo suficiente.

    Veo que tu puntería es legendaria (...mente inútil :P ) en todos los universos que visitas xDD

    Me ha encantado este "Y si..." xDD La pregunta del millón, sin embargo, es: Alfred tendrá nietos YukiBat? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser la figura paterna de Batman nunca estará pagado, aunque le dejara su fortuna entera. XD

      ¡Qué dices, si cuando he apuntado justo en dirección contraria he dado justo en el blanco y he matado al Joker! Si eso no es útil, ya no sé lo que es útil. XD

      ¿Eso es una propuesta de Y si...? No. NO. ¡NOOOOOOOOOO!

      Eliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)