sábado, 6 de agosto de 2016

DA2 - A la caza de Hawke


Qué tiempos aquellos en los que publicaba sin parar. Pero una se hace vieja y tiene más obligaciones y achaques y se organiza malamente... ¡pero nunca se acabarán las tiras cómicas!

He aquí el método infalible para cazar un halcón, o a alguien que se apellide Hawke...

Abridlo en una pestaña nueva si no lo veis bien, estas viñetas me llevan por la calle de la amargura.

Entre el guiño a Crepúsculo, el exhibicionismo general y la pose dramática, yo no puedo... XD

4 comentarios:

  1. Jajajajaja

    Me encanta esta tira! xD

    Ay, drama, drama. Hawke encontrando en Fenris la horma de su zapato xDD

    Gracias mil por traducirla xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin tenemos explicación a esos tres años de "me lo estoy pensando". XD

      De nadas millones. XD

      Eliminar
  2. Pero qué tiene que pensar tanto tiempo? Si no fuese porque el amor es ciego (sí, me refiero al mío) pensaría que es un poco lento... a Hawke no le viene mal una cura de humildad XD

    Tengo que señalar que lo que más me ha sorprendido de la tira son los pelos en las piernas de Anders, tiene más que yo! Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el karma, Fenris es nuestro karma... si vamos de Isabelas por la vida. XD

      ¡Jajaja, a mí también me sorprendió! Ese realismo de vello masculino... XDD

      Eliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)