miércoles, 17 de febrero de 2016

Y si... 13 - Roce minino, labio partido


No estaba planeado, se suponía que iba a publicar el próximo capítulo fanfiquero y luego la petición bien atendida de una comentadora para esta sección. ¡Pero los Y si... son caprichosos! ¡Los Y si... son inexorables! Y que ayer pasaron cosas dignas de mención con directo resultado en mi integridad física facial y ¡los Y si... son flexibles!, se adaptan a todo.

¿Y si contases una anécdota en "diapositivas"?
~Lo bien que quedaron las fotos

Mejor aún: ¡la contaré rimada! Que se note la influencia que están teniendo las prácticas en la edición de manuscritos del siglo XVII. 

He aquí las fotografías que ilustran mi epopeya de ayer.
¡Oh, dramática jornada! 
Mi gata me ha rasgado la cara. 
Y me ha dejado una cicatriz sobre el labio
que a Cullen recuerda con encanto. 

Dejando las rimas de lado, son dos arañazos visibles y uno en la fosa nasal (yo como loca sin saber de dónde venía tanta sangre). ¡Me ha caído una bronca...! Aquí podéis ver ordenado el drama, la víctima y la adorable culpable. Está por fases: el descubrimiento, el ¡oh, qué es esto!, el drama, la aceptación y el abrazo a la culpable.

Empezando por el comienzo,
todo principia en el descubrimiento,
cuando me fui corriendo al espejo.

¡Oh! ¿Qué es esto?
Pues con mi gata jugaba,
cuando, tonta de mí, acerqué la cara
justo cuando saltaba.

¿Resultado?
Tres arañazos:
dos externos
y otro en la fosa nasal inmerso.

¡Fatalidad!
Tales condecoraciones las acepto sin parar,
pero la bronca que me echaron mis padres...
¡eso no es de recibo aguantar!

¡Pero pasar no pasa nada!
Después de lograr ponerme el agua oxigenada
nadie sabrá lo de la fosa nasal rasgada.
(A no ser que se pasen por aquí, 
que digo yo que no,
que nada se les ha perdido, ¿sí?).

Lo que da paso a la "renconciliación" final,
que entrecomillada está
porque enfadarse por mi parte, además
de imposible, estaría mal.
¡El pecado ha sido mío, por atontá!

¡Adorad a mi gata sin parangón!
Ya se pone ella en posición.
Nina la minina quiere atención. XD

2 comentarios:

  1. Qué bien posa la jodía de tu gata xD

    Salís guapérrimas las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sin esforzarse siquiera, le basta con quedarse frita ahí sentada. XD

      Ains, ruborizadas nos dejas. Por lo menos a mí, ella solo me mira fijamente mientras me da calor. XD

      Eliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)