viernes, 26 de junio de 2015

Y si... 01 - Estallido

¡Las encuestas imaginarias afirman que este mi Otaku Hen está en peligro! Menos mal que la fuerza corporativa de mi Consejo imaginario ha aunado esfuerzos para ponerme los puntos sobre las íes hasta hacerme entrar en razón.

Las gran mayoría de las secciones de este mi blog están compuestas por entradas muy muy largas. Qué le voy a hacer, me comunico en grandes cantidades: pienso mucho, hablo mucho, escribo mucho. ¡Pero...! Se me ha informado de que hay lectores que no disponen de demasiado tiempo y prefieren algo un pelín menos kilométrico, y claro, tanta letra amedrenta... "¡Ja!", ya os oigo burlaros, "¡Ya te has buscado una excusa!". ¡Por favor, me subestimáis! Excusas tengo de sobra...

Para salvar Otaku Hen y salvarme a mí hacen falta medidas extraordinarias, ¡y las susodichas son la creación de esta nueva hipersección: Situación Comprometida! "¡Hala! ¡Otra sección, con el montón que tienes por cerrar", me escupiréis. Una cosa no quita la otra, y ya he dicho lo que es necesario... Una novedad, un milagro: ¡una sección de entradas breves! O, por lo menos, no interminables. A mí ya me va bien, así publico más a menudo.

En ellas se desarrollará lo que reza el título, ¡situaciones comprometidas! ¿Y de dónde saldrá lo comprometedor? ¡De preguntas! ¿Y si ocurriese tal? ¿Y si conociese a cual? ¿Y si luchase a cuchillo con Fulano? ¿Y si chupase con picardía un chupa-chups delante de Mengano? ¡Todo ello y más será respondido en Situación Comprometida! ¡Vosotros, mis amados lectores, podéis participar, preguntad el ¿Y si...? que queráis!

"¡Ni hablar, antes muerto que participar!", opinará más de uno. No hay problema, yo misma guardo escondido entre las cavidades de este perturbado cerebro mío un aluvión de situaciones que deseo poner en práctica. Para hacer más fácil la localización temática, además, ¡como soy muy ordenada y no hay quien lo niegue!, añado a las etiquetas las situaciones según el tema.

Por ejemplo, hoy empezamos con una Situación Comprometida de Dragon Age y, próxima e inminentemente (en el Y si... 02), tendréis la subetiqueta Situación Comprometida de Sherlock. De este modo os bastará con clicarlo para acceder a todas las entradas del tipo que más os haga tilín. A ver si así os tengo por fin a todos contentos.

No hay porqué dilatarse más, con este fin abriré el cuaderno menos sospechoso que tengo solemnemente, donde se halla la primera comprometedora pregunta...

¿Y si Anders viese una película Disney?
~Curiosidad de Yukino Daidogi

Yukino - =^=··· [Cierra el cuaderno igual de solemnemente] Buena pregunta, curiosidad de mí misma. Buena pregunta. Si me das unos diez minutos... [Coge cierto DVD muy legal, legítimo y todo en orden, por supuestísimo, y se dirige a su finca de Dragon Age 2. Una vez allí no pierde el tiempo: se atusa el pelo y abre la puerta de casa a la par que toma aire profun~damente por sus fosas nasales] ¡ANDERS!

Anders - [¡Pop!] Lo nuestro es imposible.

Y - Ya, ya, ya, gracias por emerger de mi maceta favorita. Te estoy tan agradecida que ni te voy a preguntar qué has hecho con mi joven palmera.

Anders - Te haría daño... y aunque seas masoquista, eso me mataría.

Y - [Toda la entrada cubierta de tierra, ¡qué estropicio!] ¿Te apetece ver una película conmigo?

Anders - ¿Qué es eso?

Y - Anda, saca algo más que la cabeza de ahí y te lo diré.

Anders - [Pupilas brillantes] ¿Magia?

Y - ¡Magia Disney!

Dos horas de reloj después...

¡Se veía venir!

Y - [Chasmuscada. Muy chamuscada] ¡ANDERS!

Anders - [¡BUUUUUM!]

Y - [¡Bang, bang, ba-ba-bang!]

Varric - [Asomándose por la ventana de cierto segundo piso] ¿Qué pasa ahora?

Y - ¡Pues...!

Varric - Ah, eres tú, Hawke. ¿Ves lo que ocurre cuando sales a pasear? Mira que te lo tengo dicho.

Y - ¡Orf, mira quién fue a hablar!

Varric - "Negó la realidad rotundamente."

Y - No me puedo creer que vaya a decirle esto a mi enano favorito de Thedas, ¡pero calla y déjame apuntar!

Anders - [¡BUUUUUM!]

Y - ¡Para ya! [¡Bang, bang!]

Varric - ¿Es realmente necesario que la arméis en frente de El Ahorcado? Yo vivo aquí. Le tengo cariño.

Y - ¡Varric, por el amor del marido de Andraste, Anders se está marcando un sí mismo tras otro...!

Varric - ¿Qué le has hecho al rubiales?

Y - [Cambia el cartucho] Por supuesto que no ha sido culpa mía.

¿? - Cuando alguien dice "por supuesto que no", por supuesto que miente.

Y - ¡!

Isabela - [Haciendo acto de aparición en la puerta de El Ahorcado ligera de ropa. Ah, no, que es su ropa de diario] Oh, sí.

Anders - [¡BUUUUUM!]

Varric - ¡Que alguien le lance un gato!

Y - [Erizada toda ella] ¡Vale! ¡Hemos visto Spirit, el corcel indomable!

Isabela y Varric - ¿Qué?

Y - Sí, y no contento con explotarme el salón, ahora se dedica a estallar establos y soltar caballos dominado por Justicia y/o Venganza, reacción bastante habitual entre los espectadores de Disney... [Secándose el sudor de la frente con el dorso de la mano] Ah. Que es una pregunta literal.

Anders - ¡LIBERTAD PARA LOS CABALLOS!

Y - ¡Para de una vez! ¡¡Y bájate de los tejados!! [¡Bang!]

Varric - ¿Qué es eso que llevas?

Isabela - [Paseándose la lengua por el labio inferior] Un juguetito...

Y - Ah... eh... [Buscando definición medieval de pistola en la base de datos. No computable] Lo hizo un mago.

Fenris - ¿¡Qué?!

Y - [Respingo] ¡Ciencia! ¡Es ciencia!

Anders - ¡INJUSTICIA! [Saltando de una teja a otra]

Fenris - ¡Ese jodido mago está quemando la ciudad!

Y - ¡Fenris! ¿De dónde...?

Fenris - ...disfruto siguiéndote.

Y - [Bum-bum~] ... [Caída de ojos] Y más que vas a disfrutar conmigo si te arrimas junto a mí a ese rincón oscuro...

Fenris - Grrr.

Y - ¡O no! [Se le tira encima] ¡En público! [¡Muac!]

Fenris y Y - [Besuqueo, besuqueo, giro, magreo, besuqueo, lengua salvaje]

Isabela - [Silbido]

Varric - ¡Eh, pareja! ¡Concentraos!

Isabela - ¡Shhh! Por fin sabré de qué color es...

¡BUUUUUUMBA!

Anders - [Gozando de la visión de una mastodóntica estampida corceles, jamelgos y percherones con cara de chalado]

Fenris y Y - ❤ [Morreándose bajo la lluvia de cenizas]

Varric - [Resopla] ¿Y ahora quién se encarga del rubito?

¡CLACA!

Anders - [Cae del tejado y se inserta en una chimenea. Del revés]

Hombre mayor - [Meneando una honda con cara de malas pulgas]

Fenris y Y - [Descendiendo juntitos, lento contra el pavimento]

Isabela - [Se muerde el labio superior]

¡El caballerizo Dennet!

Y - ¡Gmamfias, Dennfet! Ñm, Ñm~♥.

Fenris y Y - [Sorbiéndose el uno al otro]

Isabela - [Comiéndoselos con los ojos]

Varric - ...¿qué haces cuando el sanador es el enfermo?

6 comentarios:

  1. Es que me imagino el frotamiento con Fenris mientras los demás nadan en caos, explosiones, jacas, jamelgos y pelis Disney y no puedo parar de reírme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que Fenris solo se deja frotar en público cuando hay caos de por medio. XD

      Eliminar
  2. Jajajajaja, qué grande, me quito el sombrero! xDD

    Duda: ¿por qué Anders estaba en una maceta? xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque "ni quiere estar conmigo ni hacerme daño" pero siempre se mete en mi vida, el muy acosador. XD

      Eliminar
  3. Otro que se apunta a la moda "ficus"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por lo más sagrado, NO! ¡Con Amebaman ya tenemos de sobra! XD

      Eliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)