sábado, 15 de noviembre de 2014

DA:I - No es amor


¡Qué decepción más grande, apenas se ha comentado mi crítica de Peter Pan! Con lo que yo me esfuerzo... En fin, a tan solo cinco días del estreno en las tiendas del esperadísimo juego que lleva prácticamente un año quitándome el sueño, resulta lógico y natural que dedique una pequeña entrada a comentar el momento, así como que surjan tiras cómicas como esta.

¡Esta tira no precisa traducción! No es amor...

Es obsesión. XD

Cambiad la viñeta química por una infestada de libros hasta el techo y al gato por mi gata carey y tenéis mi actual día a día. XD

El ansia me devora... y no podré jugar hasta Navidades por motivos de trabajo estudiantil combinadas con los especiales que he de ir redactando ya. ¡Qué tortura!

3 comentarios:

  1. jajajaja te comprendo tanto...me pasa lo mismo con los juegos que me gustan T_T por ahora, aun no me compro el super smash bros, pero se viene mi cumple asi que quizas pueda robar...ejem digo conseguirlo :3

    ResponderEliminar
  2. O.O una desaparece unos días y se encuentra con una reseña y una encarecida llamada al arrepentimiento por mi falta.... ¡Gomen! Ó~Ò
    Vale, el comentario llega un poco después de leer la publicación, lo sé, en mis actuales circunstancias me es difícil comentar, y mucho mas difícil descargarme los CDs (así es, me los descargue).., por eso me he tardado mi tiempo.... pero de eso ya para el otro comentario ^w^, ahora a lo que me atañe.

    ¡Ciertooo! a poco y no me acordaba,...
    Ja ja ja curiosamente sí te puedo imaginar así, Yuki-chan XD

    ¿Hasta navidad? wow, entonces sí tienes muchas cosas que hacer (sobretodo redactar los especiales laaargos e interesantes que nos encanta leer XD)... Me alegra que el factor monetario no cuente entre tus preocupaciones ¡ser pobre es horribleeee! T_T XD
    Animo Yuki-chan *haciendo barra* ¡si se puede! ¡Si-se-puede! ♪
    ¡Hasta luego!~ ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Benditos los ojos, Yami-chan, que solo estaba ya mi blog sin tu presencia! XD
      ¡No hace falta que te descargues nada para disfrutar de una reseña! Para eso están, para que sopeses si te vale la pena o no descargártelo. De todas formas, ¡más vale tarde que nunca! XD

      Es fácil imaginarme como lo que soy: una obsesionada perdida. XD

      ¡Uf, uf, tengo que empezar ya! Pero primero, tengo que terminar el Frenesí. Ay, ay, ¡¡¡iiiih!!! [Respiraciones] Bien, solo existe el Frenesí, solo...
      ¡Ja, ja, ja, es que me lo he pedido de regalo! Es lo bueno de cumplir años tan cerca de Navidades, aprovecho para que mis familiares me compren algunas cosillas. XD
      [Pompones] ¡Sí se puede! XD
      ¡Hasta luego~ ♪!

      Eliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)