lunes, 25 de agosto de 2014

Ruta 09ª - La duermevela


Érase un resultado catastrófico en la última Ruta...

¡Estoy a merced de quien no debo!

...y una Yukino trabajando para arreglarlo.

El sacrificio...

Alicia - ¡La desesperación...!

Yukino - [Empujándolo hasta dar espalda con suelo] Debí haberlo imaginado: eres lo suficientemente cobarde como para esto y más. [Beso]

Alicia - ¿¡Pero qué...?!

Y - ¿Has perdido tu labia? Porque yo he perdido paciencia y piedad, mira tú qué casualidad.

Alicia - [(Tensa) sonrisa seductora] ¡Ji, ji! ¡Perdedora!

Y - No estoy para preguntas retóricas sobre mis actos. De momento y al igual que antes lo fue saltar sobre ti, inmovilizarte es la prioridad del ahora. [Más besos]

Julius - Yukino.

Y - ¡No me detengas, destornillador de mis tornillos! Hay momentos en los que hay que actuar en busca de un bien mayor (el propio). *^*

Julius - Te estoy hablando.

Y - ¡No habrá paz para los rivales!

Julius - Ha de haber un método mejor.

Y - No puedo hacerle daño: cumplo mis promesas. Pero sí puedo evitar que huya y torturarlo psicológica y acosativamente hasta que haga lo que quiero. Podrá atravesar paredes, pero no a personas de carne y hueso. Me he fijado. Por tanto, un beso más o menos a estas alturas no significa nada; por tanto, aunque no sé por qué aún no se ha desmayado, ahogado... espera, Julius, ¿estás siendo cruel?

Julius - [Saca un termo del interior de su abrigo y lo abre. El humo emerge y el olor a café caliente impregna la noche] Eres observadora.

Y - [Ruborizada] ¿M-me estás halagando, Julius? ¿¡Pero qué te ha hecho este genio?!

Julius - [Bebe]

Y - Gracias, gracias, me lo merezco. Al igual que este tu odio, por lo visto. [Sonrisa maliciosa] ¿Quieres... participar?

Alicia - ¡Eh! ¡Eso tiene un precio!

Y - ¿Y a que es módico? ¡"Ji, ji"! ¡Qué barato eres!

Alicia - ¡Ni me acerques esa mano! ¡No te soporto!

Y - [Pero cómo no la va a acercar si lo tiene inmovilizado por las muñecas] Ohh, cómo te pareces al dulce Alicia del pasado al que convertí en demonio~♥.

Alicia - [Mirada + sonrisa seductora]

Y - [Irritada] ¿Cómo puedes sonreírme así? Comprende que no estás en situación...

Alicia - Hoy me siento generoso, Marinita, ¡te haré una oferta que no podrás rechazar!

Julius - ¿"Marinita"?

Y - ¡No me llames por mi nombre! ¡No delante de Julius!

Alicia - ¡Ji, ji!

Y - Ag, maldita sea mi estampa, la pérdida irremediable de autoridad y ambiente inquisitorial y tu preciosa cara de arrogante... Julius, ves a buscar a Ace.

Julius - Las palabras mágicas, Yukino Daidogi.

Y - [Vuelve el rubor a las mejillas] Por favor, si fueras tan amable de desandar lo andado, ¿podrías concederme unas decenas de minutos de tu tiempo en ir a buscar a Ace?

Julius - Cuando eres educada, consigues lo que quieres. [Se gira, da un par de pasos, pero duda] Cuida tu alma. [Y se va]

Y - [Contempla su ondeante cabello azul al trote sin dejar de ejercer presión sobre el cuerpo vivo] Creo que se está tomando muy en serio su papel como educador y tutor. Y que está extendiéndolo a los adultos.

Alicia - ¡Ji, ji, crees que eres adulta!

Y - Hasta los adultos precisan correctivos... [Lo mira de arriba abajo]

Alicia - [Escalofrío]

Y - [Que ha disimulado inútilmente aguantándole la mirada con esa sonrisa sempiterna. Mm] Muy bien, ¿cuál es esa oferta?

Alicia - Suéltame y te concederé... [Sonrisa seductora +++]

Y - [Ahora le toca a ella guardar la compostura con un escalofrío recorriéndola]

Alicia - ¡El don de la cordura!

Y - ¡Pero yo...! Pese a lo que diga la gente, ¡yo ya estoy cuerda!

Alicia - ¿Crees que eres una cuerda?

Y - Sospecho que tu insinuante propuesta es, simplemente, no volverme loca.

Alicia - ¡Me insinúo de momento!

Y - ¡Ja! ¡Qué promesa más pobre! Si está más claro que el agua cristalina de las fuentes privadas que tu única misión en la vida y en este mi Otaku Hen, que es lo mismo, es volverme loca y conceder deseos irónicos por un precio escandalosamente poco módico.

Alicia - [Inspira]

¡!

Y - ¿Ves como no quieres separarte de mí? Basta un pequeño susto y que aparte un segundo mi mano de la tuya para que quieras entrelazarlas, encendiendo una pasión que guardo para quien yo más quiero... no creas que voy a preguntarte de dónde ha salido ese anillo, no soy tan tonta.

¿Sombra de Sombrero? - [Espira]

Y - ¡Ju! [Tirón, tirón] Buen intento, pero que tengas la desfachatez de repetir la jugada no te servirá de nada.

SS Falso - No sabrías escoger bien ni aunque te fuera la vida en ello, señorita.

Y - Sé que eres el infame disfrazado. Aunque admito que me resulta incómodo estar encima del sombrerero, así tan espatarrada para que no huyas...

Ichimaru Falso - ¡Tienes a mi hijo!

Y - ¡No es tu hijo! [¡Oye!] S-sé lo que intentas...

Julius Falso - Mala madre.

Y - [Sudor culpable] El relojero de mis engranajes se acaba de ir, te digo que no te dará resultado...

Julius Falso - Tienes suerte de que yo me haga cargo.

Y - ...sí que la tengo...

Ichimaru Falso - ¡Devuélveme a mi hijo!

Y - ¡Que tenga el pelo blanco no significa que sea tuyo!

Gintoki Falso - Yo prefiero un pastel enorme.

Y - Casi que yo también...

Reina Falsa - ¿Tomarás la responsabilidad por el corazón que has robado a nos?

Y - ¡Por supuesto que no!

Conejo Blanco Falso - {Las normas estipulan que habrás de hacerte cargo de todos los corazones conquistados.}

Y - ¡¡Sé que eres tú!!

¿Yoite? - ...

Y - ¡!

¿Yoite? - Mi cosplay no te queda bien...

¡Es demasiado cruel!

Alicia - [¡Fiup!]

Y - ಥロಥ

Alicia - ¡Ji, ji! [Huida flotante]

Y - ಥ﹏ಥ

Nuestra heroína vio a la noche dar paso al amanecer, derramando lágrimas muy muy dignas...

Julius - No está.

Y - [Llorando a lágrima viva] No... [Gime] Me ha hecho mucho daño.

Julius - Me refiero a Ace.

Y - [Restregándose los ojos] Me dijo que era y sería mi rival, pero creo que es más bien mi antagonista...

Julius - Ya veo. Él tampoco está.

Y - ¿Pero no vas a consolarme con un abrazo rompe-vértebras?

Julius - Eres una aprovechada.

Y - ¡Y tan tonta...! ¿Qué haces con el niño?

Bebé Bel - Ño.

Y - Parece que Alicia me haya hecho una premonición... [Bah, no importa] ¡Has crecido!

Julius - Su madre lo está desatendiendo. [Se lo da]

Y - [Lo recibe con los brazos literalmente abiertos y un estremecimiento pospremonición cumplida] Lo siento. =﹏=

BBB - Mala, la, la~.

Julius - [Observa el bosque] Debería haber llegado.

Y - Espera, ¿te has limitado a darle indicaciones? ¿¡A él?!

Julius - Volveré a dárselas, no te preocupes. [¡Se pierde en la espesura...!]

Y - ¡No, ya no hace falta que...!

La no tan paciente Yukino ¡vio llegar el día!

Julius - [Con el pelo revuelto y ensortijado de hojas] Aún no ha llegado.

Y - [Que estaba jugando al cucú tras tras] ¿¡Pero no lo has traído contigo?!

Julius - Tiene que aprender a encontrar el camino.

Y - ¿¡Por sí mismo?! ¡Nos dará tiempo a vestirnos de gala y montar una fiesta! ¡E incluso a vestirlo a él! Telequinéticamente, porque hasta a aprender poderes telequinéticos nos dará tiempo.

Julius - Hiperbolizas mucho.

Y - Lo que me sorprende es que precisamente tú, relojero de mis dimensiones, no te percates de la cantidad de tiempo que tendremos ¡mientras esperamos a que ese...!

Julius - Le pondré unas señales. [Media vuelta]

Y - ¡No te tomes tan en serio su educación...!

¡Pero cuando dio el mediodía...!

¡Hasta Julius se hartó!

Ace de Corazones - ¡Me quieres!

Y - Te quería. =_=

Ace de ♥² - ¡Me has querido!

Y - ¡Déjalo ya, tú no eres el forofo de los juegos de palabras! Te digo que te quería, antes, cuando me eras útil, cuando tenía entre las manos algo que se escapaba si no se lo impidías con tu propia carne, pero Julius se estaba esforzando tanto y tan infructuosamente horas y horas contigo que no tenía corazón metafórico para repetirle que ya no me hacías falta porque el enemigo había escapado.

Ace - ¡Ja, ja, ja!

Y - Sí, ya sé que tampoco lo tengo literal¡AGH! [Se coge el pecho]

BBB - ¡'Amá!

Y - [Encogiéndose toda ella] No me ha molestado en toda la entrada y empieza a juguetear con mi corazón ahora... =﹏=

Ace - ¿Te duele? ¿Te duele mucho? ¿Te retuerces de dolor?

Y - Gracias por tu sincera preocupación, "caballero". [Retorciendo las manos al pecho]

BBB - 'Amá, gluglú leche de fresa...

Y - Ah~, qué misterioso dolor... =﹃=

Julius - Haz el favor de cuidar tu alma.

Y - Ya está saludablemente podrida, no te preocupes. [Golpecitos al pecho, caricias al crío] Ya se me ha pasado. Muy bien, ¿cuál es la situación?

BBB - Ión.

Y - Sé un buen extra, endriago de mi querer, y quédate calladito aquí atado a mi espalda, que para algo a parte de para aprovechar el tiempo que perdíamos con el perdido aquí presente he adquirido esta comodísima mochila. ¡A ver, chicos, respuestas!

Ace - ¡Estamos vestidos de gala!

Y - El tiempo pasaba demasiado lento. =^=

Julius - No tienes corazón.

Ace - ¡Y has vivido sin él un año!

Y - Sí... bueno... lo importante es que sea tarde o temprano, siempre termino o continúo con mis secciones.

Ace - ¡Ja, ja, ja! Más bien tarde.

Y - [Pesadumbre] Soy escoria humana, ¿podemos seguir?

Julius - Te has dejado sustreaer el reloj que es tu corazón por el sombrerero. Has encontrado un rival digno y te has reído de él. Lo has besado repetidamente y después lo has dejado huir.

Y - [Más pesadumbre]

Ace - ¡Ja, ja, ja! ¡Lo ha hecho!

BBB - ¡Eeeé!

Y - [Condimentada con vergüenza] Bien pensado, centrémonos en el futuro en lugar de en el vergonzante presente: ¿a que queréis saber cuál es el plan infalible?

Ace y Julius - ¡No tienes!/No existe.

Y - ¡Maldita sea! ¿¡Por qué me conocéis tan bien?!

Julius - Quizá tengas un as bajo la manga, un boceto del camino a seguir.

Ace - ¡Pero siempre improvisas!

Y - ¡Y a veces sale bien! [Índice al cielo celeste] Veréis, los planes verdaderamente planificados no siempre dan sus frutos. Es un esfuerzo baldío, ya que la mayoría de las veces mil pequeños detalles espontáneos escapan a nuestra capacidad de anticipación. ¿Por qué creéis que he devorado tantísimas guías de juegos de citas? ¡Cada de tipo de conquista requiere estudio, y cada caso particular dispone de peculiaridades dignas de un "cabe destacar"! A no ser que sea una copia barata con cuerpo nuevo.

BBB - Ooo.

Y - [Pulgar al cielo celeste] Exacto, futuro conquistador mío, si sigues mis pasos, cuando seas mayor: arrasarás.

Julius - ¡¿Por qué le enseñas esas cosas al niño?!

Y - ¡Esto! es lo que vamos a hacer. [Tres dedos al cielo celeste. Pinza el primero con los dedos gemelos] En primer lugar, Ace se dirigirá al Castillo de Corazones para hablar con su majestad la reina y su lacayo el conejo blanco para convencerlos de la necesidad de que lo siguan a ciegas para reunirse con nosotros... Y Julius lo acompañará, para asegurarnos de que llega antes de una semana.

[Segundo dedo] En segundo, Julius volverá a la Torre del Reloj para recoger a mi yegua. La necesitamos como el comer, de modo que el primer lugar y el segundo son intercambiables. [Tercer dedo] En tercer y penúltimo lugar, yo misma se dirigirá me dirigiré al Parque de Atracciones, motivos clasificados. Dicho tercer lugar se dará al mismo tiempo que el primero y segundo, porque aquí nos separamos. ¿Qué? ¡No te rías de mí, caballerete del demonio, está bien urdido! [Meñique arriba] Por último, ¡nos encontraremos frente a la verja de la mansión del sombrerero!

Ace - ¡Mandona!

Y - ¡Vago!

Julius - Parecen preparativos para...

Y - ¡Una conquista masiva, un ataque subversivo! No quiero fastidiarte la sorpresa, pero te demostraré lo inteligente que puedo llegar a ser si me apetece.

Julius - Eres práctica.

Y - [Ruborizada] Te voy a echar de menos las horas que estemos separados. =///=

¡Los antihéroes iniciaron sus bifurcados caminos! 
¿Cuál sería el primer obstáculo de Yukino?

¡Esta ruta no estaba prevista!

Pretendiente Anónimo nº1 - ¡Por favor!

PA nº12 - ¡No he podido olvidarte!

PA nº9 - [Que está por ahí, por detrás, una voz entre trece locos] ¡La forma en que te manchaste con nuestro ketchup fue tan salvaje...!

Y - Oh, ¡oh! ¡Sois los sincara que utilicé en la última ruta! ¿Pero qué hacéis aquí? ¡Ya no me servís de nada!

PA nº7 - [Manos al pecho compungido] Eres tan desagradable... ♥

PA nº4 - No me importa si he de compartirte, ¡quiero más!

Asociación de Pretendientes Anónimos (APA) - ¡Quiérenos!

Y - No puedo. No sois interesantes.

APA - ¡Entonces pisotéanos!

Y - Esto podría ser divertido de leer, pero sois una aberración al tímpano.

APA - ¡Eso es! ¡Zahiriérenos más!

Y - ...sé que hay que estar dispuesta a apechugar con las consecuencias de tus actos, pero esto es absurdo. ¡Dejad de ser masoquistas!

APA - ¡Mejor pídenos que dejemos de respirar...!

Y - Muy bien: dejadlo.

APA - ...¿cómo?

Y - Me parece muy bien que os haya abierto las puertas de ese maravilloso paraíso negro que es el masoquismo, pero yo no tengo tiempo para perderlo con extras cuya única función es entorpecerme el camino. Superadlo solos o pereced.

APA - Y eso... ¿y eso cómo se hace?

Y - Ya sois una masa de seres con conciencia compartida: aprovechadlo para la terapia. [Media vuelta]

APA - ¡Pero...!

Y - ¡O PERECED! [Marchando a grandes zancadas]

APA - [Alargan brazos y manos como garras]

Y - [Que se agarran en y por todas partes] ¡Aaah! ¡Soltadme, dejadme, si amas a alguien debes dejarlo iiir, estos brazos son míos y de nadie máaaas!

BBB - [Quejido]

Y - ¡Aaaaah!

APA - ¡Te deseamos!

Y - ¡AAAAAAH!

BBB - [Llanto] Bu... bua...

APA - [Deteniéndose]

Y - [No pasa nada] =-=···

APA - [Volviendo a las andadas]

BBB - [Berrido descontrolado] ¡UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Y - Mf, por el amor del cielo estrellado, ¿no has llorado en los años que llevas creado y lo haces ahora por esta nimiedad, cuando has visto...?

APA - [La mitad la suelta]

Y - ...cosas peores... [Saca al niño y lo mece en un ea, ea, ea, a la par que observa a quienes la contemplan a ella, a ellos]

APA - [Apartándose]

Y - ...ju. [Una sonrisa le cruza la cara, pero desaparece de inmediato para adoptar un gesto de puro patetismo, descompuesto de dolor y pérdida. Modo dramático ¡activado!] ¡No quería destrozar vuestro pobre corazoncito! Qué pena, qué penita me apena al ser testigo de tan grave afrenta. Si me deseáis, ¡cuán ilícito es vuestro deseo! ¡Cuán pecaminoso! Depravado, aborrecible, repugnante. Ese deseo multiplicado por trece rompería una familia feliz... [Un par de lagrimitas]

APA - Nosotros no...

BBB - [Berrea fuerte]

Y - [Lo abraza, se abrazan] ¡Mi hijo, mi pobre niño que lo ha visto todo! ¡Todo!

APA - [Tragan]

Y - ¡TODO!

De tan honesta forma, el primer y único obstáculo hasta el Parque de Atracciones fue superado con éxito apoteósico

Chesire - [Sudoroso] ¿Q-qué haces tú aquí...?

Y - ¡Almohadillas de mis garras, qué buena salud pareces conservar!

Chesire - Pero tú nunca... jamás... en ningún momento has venido, no vienes al Parque de Atracciones.

Y - [¿Se creía a salvo en su santuario?] Yo también me alegro de verte, gatito antropomórfico.

Chesire - Yo... todavía no he superado lo que... [¡Eres un cómplice!] ¡No quería hacerlo!

Y - ¿Un año no ha sido suficiente?

Chesire - ¡Lo sientooo! [Huye poco masculinamente]

Y - Me pregunto por qué casi nadie se alegra nunca de verme. =^=

¿? - ¡Yo me alegro!

¡La ruta del madurito salvaje ha aparecido!

Y - ¡Aunque lo único que tiene de salvaje es su pésimo oído musical!

Merry Go Round - ¿Qué?

Y - Decía que eso se debe a que todavía no me conoce usted, don Tiovi...

Merry - [Se le hincha una vena]

Y - Estimado señor Gowland, apreciaría en mucho que tuviera la galantería de regalarme los oídos con un concierto.

Merry - [Se le ilumina la cara]

Y - [Extiende su blanca mano] Acompáñeme.

Mientras tanto, los demás...

Ace - ¡Ja, ja, ja!

Reina de Vivas - ¿Y bien, conejo?

Conejo Blanco - Sé que intenta decirnos algo, pero ¿el qué?

Ace - ¡Ja, ja, ja!

CB - No alcanzo a saberlo...

Reina - ¡Haz bien tu trabajo, zopenco! ¿Acaso no ves que se ríe de nos?

Ace - ¡Ja, ja, ja!

CB - No podría asegurarlo...

Julius - [Montado en cierta yegua blanca en los jardines] No está.

...les iba muy bien, así que volvamos a la heroica Yukino

Y - [De brazos cruzados, piernas separadas y definitivamente en posición decidida frente a la verja de la mansión del sombrerero]

Dum - ¿Qué hacen estos aquí, hermano?

Dee - Habrán venido a morir, hermano.

Dum - ¿Y la mujer del jefe?

Dee - A probar el cuchillo nuevo.

Y - [Más bien a ignorar a cierto gato concienzudo que pulula por detrás. Ains, con la fama de masoquista...]

Chesire - ¡No sabes lo que haces!

Y - Yo no voy a hacer nada. Solo sé tocar la armónica y la flauta.

Chesire - [Desesperación] Tú... has instigado esto...

Merry - [Violín en mano] ¡Esta pieza musical va dedicada a la señorita aquí presente!

Dee - ¿¡Que va a tocar, hermano?!

Dum - ¡Huyamos, hermano!

Dios mío.

YChesireDee y Dum - [Explosión acústica]

Y - [Cae (de cara)]

Chesire - [Cae]

Dee y Dum - [Caen]

Merry - Aquí nadie sabe apreciar el arte. [Se va indignado]

Chesire - Debí comerte la primera vez que te vi...

Y - Tu estómago estaba demasiado pisoteado como para digerirme...

Y como todo seguía yendo bien, 
pasaron los minutos

Julius - [Cuya perfecta e inteligente cabecita aparece en el cielo despejado] Hemos llegado.

Reina - [Cuyo abanico se escucha aletear alegremente] Jumf. Te atreves a esperarnos tumbada a la bartola, ¡no conoces la educación! Lo más increíble es que podamos esperar algo más de una insulsa plebeya como tú.

CB - ¿Qué ha pasado aquí? ¿Qué hacéis todos en el suelo? ¿¡Qué has hecho ahora?!

Ace - ¡Ja, ja, ja! ¡Estás en el suelo!

Y - Mi para nada querido Ace, siempre exclamando obviedades. Ya podrías ser como Julius, que me ve aquí en el suelo con un gato y... ¿los porteros están aquí? Bueno, y ni se inmuta, ¡todo normal! ¡Está inmunizado! ¿Sabes qué más he hecho? ¡Despejar la entrada! Cayendo con todo el equipo, pero despejada ha quedado al fin y al cabo. ¿Me sangran los tímpanos?

Ace - [Se los mira, mete los dedos, la mira retorcerse y saca una conclusión] ¡No!

Y - ¿Y los gemelos? ¿Y el gato?

Ace - ¡Inconscientes!

Y - Ah. Qué conveniente. ¿O los niños son más sensibles acústicamente? [Ostras] ¡Mi niño!

BBB - Iiiien.

Y - Uf. Levántame.

JuliusReinaCB y Ace - [¿Quién?]

Y - ¡Ace!

Ace - ¡Ja, ja, ja! ¡Soy su favorito!

ReinaCB - [Una hace jumf, el otro dobla una oreja]

Julius - [Le da igual]

Y - [Ya de pie] Muy bien, veamos. Ace, sí. Julius, también. Yegua detrás. El normativo conejo, por ahí. Su majestad la reina con ropa de estreno y sombrilla para cubrirse del sol, aquí. Mm, bonito vestido.

Reina - [Abanicándose los colores recién subidos] ¿Cómo nos encuentras? No es que precisemos de tu opinión ni la estimemos, es simple cortesía real.

Y - Tú, mi reina, eres como una estrella, pero Blancanieves es mil veces más bella.

Reina - ¿¡Quién?!

Y - Perdón, no he podido evitarlo. ಡ౪ಡ

CB - Espero que tengas un plan.

Julius y Ace - [Abren la boca]

Y - Lo tengo: seguidme.

CB - ¡Pero dínoslo!

Y - ¡No te fastidies la sorpresa!

CB - ¡Pero dinos algo!

Y - Solo diré que hay cinco fases. Relacionadas con otras cinco del recinto.

Fase 1: Jardín

Y - [Se frota las manos] Esta es la primera fase, así como la vital para que la operación funcione. Por ello decidí desde buen principio encomendártela a ti y solamente a ti, Peter.

CB - ¿De verdad?

Y - Demuestra de lo que eres capaz. [Empujón]

Conejo~☆.

CB - ¿¡P-p-p-e gu-gu-uardiAAAAA?! [No ha podido acabar la frase sin que se lo coman]

Y - [Aplausos] ¡Muy bien, eso es correr!

Ace - [La secunda] ¡Ja, ja, ja, un gran sacrificio!

Reina - Jumf, las tácticas más desfasadas aún son de alguna utilidad. [Aplauso renuente]

Julius - [¿Por qué no habrá traído café?]

Fase 2: Puerta principal

Secuaces varios - ¡Eh! ¡No tenéis permiso para estar aquí!

Y - [Pose dramática de mirada en el suelo y mano en el pecho] No puedo soportarlo más.

Ace - ¡Qué poco aguante!

Y - [Fus fus con la mano, misma pose] Si no lo confieso, arderé por dentro. Esta presión que me endurece el pecho... [Giro brusco] Se debe a ti.

Reina - ¿Eh?

JuliusAce y Secuaces - [...¿¡eh?!]

Y - [Lanzándose a apretarle las manos entre las suyas] Tú, mi reina, que eres mil veces más radiante que una estrella, ¡me quemas!

Reina - ¡¿Por qué nos miras tan fijamente?!

Y - ¡Porque eres lo único importante que huella la Tierra! [Al borde de las lágrimas] ¿No vas a hacerte responsable? ¿Por mi sexo?

Secuaz nº1 - ¿Eso es?

Secuaz nº2 - [Sangrando hemorragiconasalmente] ¡Lo es!

Reina - Y-y-y-yyy...

Y - No digas más. [Sonrisa plácida] Lo que anida en tu mente ha anidado en la mía... La misma ansia se contagia. [Acercamiento lento, caricias de manos]

Reina - [Se estremece]

Y - [Le acaricia la cara, le arrebata la sombrilla, la mira como si fuera lo más maravilloso que ha visto nacer el universo, aproxima los labios a la par que entrecierra los párpados y... las tapa a ambas con la sombrilla]

Reina y Y - [Sonido~❤]

Secuaces - ¡YURI! [¡Plic, plic, plic, PLUF!]

Fase 3: Primer piso

Julius y Ace - [Uno impertérrito y salpicado de sangre, otro muerto de risa y salpicado de sangre]

Y - [Restregándose sangre ajena en los dedos, muy concentrada ella]

Reina - [Enfurruñada y salpicada de sangre]

Y - Vamos, majestad, solo te he besado la mejilla.

Reina - ¡Jumf!

Y - [Risilla] ¿Es por eso?

Grupo de Lacayos - ¡Eh! ¿¡Quién os ha dejado entrar?!

Y - ¡Tú! [Señala al grupo]

Lacayos - ¿Y-yo?

Y - ¡Maldito pervertido! ¿Cómo pudiste? ¡Cómo pudiste engendrar un hijo con esta desdichada mujer, esta pobre madre primeriza, y perderte el nacimiento de tu primogénito que ha sido hoy mismo!

Reina - ¿¡Nos?!

Lacayos - ¿¡Hijo?!

Y - ¡Solo la escoria se desentiende de la mujer a la que ha fecundado en una noche loca!

BBB - [Berrido premeditado]

Y - ¡Pobre bastardo, pobre niño ilegítimo!

Lacayos - ¿Pero quién...?

Y - ¡SÉ UN HOMBRE Y OCÚPATE DE TU MUJER Y TU HIJO!

Lacayos - ¡...! [Se deciden a actuar y se llevan en volandas reina y niño]

Reina - ¡Cortaos la cabeza!

Lacayos - ¡Por si acaso!

Julius - [Alarmado]

Y - Tranquilo, ya los devolverán.

Fase 4: Escaleras hacia el segundo piso

Alguien - ¡Eh...!

Y - [Se lía a sombrillazo limpio]

Fase 5: Pasillo hacia el despacho

Julius - Has demostrado gran capacidad calculadora.

Y - [Sonrosada sin poder evitarlo. Es como un perro, le encanta que le mimen los oídos. Y en general] Gracias.

Ace - ¿Qué hacemos ahora?

Y - [Colocando cuidadosamente la sombrilla a su vera] Sentarnos en la ventana y esperar.

Julius - No parece buena idea.

Y - Puedes beber café. [Saca un termo]

Julius - Es una excelente idea.

Una taza de café más tarde...

Inocencia e ingenuidad no son sinónimos.

Y - Cuando te veo, lo recuerdo.

Julius - Utiliza un pañuelo.

Ace - ¡Ja, ja, ja! ¡Te sangra la nariz!

Y - Es que me apetece conejo... =¬=

Elliot - {¡No soy un conejo!}

Y - Habrías de asumir que una liebre y un conejo son prácticamente lo mismo, así como que provengo de un país al que los antiguos y alocados romanos llamaban "Tierra de Conejos".

Elliot - Ni muerto, pero da igual, lo importante ahora es que hay más muertos que mi yo futuro en el pasillo. Nuestros hombres se han amotinado todos a una desatendiendo sus puestos y...

Y - Lo sé.

Elliot - ¡Ah, como cabía esperar de la mujer del jefe!

Ace - ¡Ja, ja, ja!

Y - [Risillas por lo bajo]

Elliot - ¿Eh? No es ni el momento ni el lugar para reírse.

Julius - No hay razón por la que alguien inocente pueda estar informado de asuntos de la mafia.

Elliot - ¿Entonces no lo sabe?

Julius - [Bebe]

Elliot - Qué frustrante es hablar con vosotros.

Y - [Se apiada] Lo sé. Lo he hecho yo.

Elliot - ¿¡Qué?!

Y - No soy inocente y tú tampoco, aunque por razones y con significados distintos.

Elliot - [Se le borra la expresión de alivio] Voy a tener que informar de esto.

¡Lo contrario a mis planes...!

Elliot - [Paso atrás. Traga]

Y - Venga, comunícaselo.

Elliot - [Retrocediendo]

Y - Vendrá el lobo y te comerá~♪.

Elliot - [¡Pies, para qué os quiero!]

Ace - ¡Siempre tienes que asustar a los bichos!

Y - Si se te presenta la oportunidad de amedrentar al personal, hay que aprovecharla. =^=

Sombra de Sombrero - [Haciendo su aparición estelar aproximándose con pomposidad] No esperaba menos de mi endiablada mujer.

Ace - ¡Oooh! [Saca una bolsa de palomitas de Dios sabe dónde]

Julius - ... [Coge una]

Y - Qué decepcionante, siempre he pensado que esperabas más.

SS - Un buen marido no atosiga a su mujer con excesivas presiones.

Y - [Coqueta] Y es algo lamentable, puesto que me he propuesto sobrepasar tus expectativas para satisfacerte totalmente.

SS - ¿Has traído un anillo?

Y - He conquistado a tus lacayos. *^* [En el amplio sentido de la palabra]

SS - ...¿qué?

Y - ¿No comprendes mi perfecto castellano? ¿Qué necesito para que me comprendas, querido mafioso, un diccionario sombrerero-español, español-sombrerero?

Ace - ¡Uuuuh! [Se llena la boca]

Julius - [Se la come]

SS - ¿¡Has convertido a mis lacayos en escoria rompehogares?!

Y - Ha sido tan fácil que hasta resulta insultante. ¡Ni siquiera conocen mi nombre! ¿De dónde los has sacado, de una película Disney?

SS - [Saca la pistola]

Y - [Le atiza con la sombrilla]

SS - [¡PLAF!]

Y - [Repite el proceso, lo repite, repite, repite, repite, repite, ¡llena los pulmones!]

Elliot - [Que estaba detrás] ¡Iiiiih!

Y - [Ojos de fuego loco] DEVUÉLVEME lo que se me ha robado.

¡Eso no!

4 comentarios:

  1. ¡Vaya, al final fallé! Menos mal que no aposté nada...
    ¿Esto significa que no voy a ver a Yoite? Tch, Yuki-chan juega con mis sentimientos.

    ... Tus métodos tan poco ortodoxos ya ni me sorprenden. Eso sí, cada vez que los usas, me hago más fan tuya, ¿por qué será?... ¿¡Me estaré yo también volviendo loca!?

    Maldita sea, también adoro las tácticas de Alicia. ¡Llamarte por tu nombre en lugar de usar tu pseudónimo! ¡Qué desfachatez! ¿Qué será lo próximo? ¿Utilizar también tus cuatro apellidos? ¡Te volverá loca un día de estos! XD

    ... Si tienes que hacerte cargo de todos los corazones que has conquistado, más te vale empezar a crearte un harém, porque entre unos y otros...

    ¡Yoite! ¡Es Yoite!... ¿Qué? ¿Que es un Yoite falso? ¡Y a mí qué me importa, Yoite sigue honrándonos con su presencia! ¡Incluso si es sólo para decir una frase tan hiriente como esa! Yuki-sama puede jugar con mis sentimientos siempre que quiera.

    Oh, ¿has hecho cosplay de Yoite? Ahora que lo mencionas, ¡yo también haré cosplay en la Japan Weekend! Maldita sea, ¡es tremendamente caro! ¡¡No es justo!! ¿¡POR QUÉ LE TIENE QUE PONER PRECIO A NUESTRA FELICIDAD!? TT.TT

    ¿Ace encontrando el camino por sus propios medios? Jajajaja. ¡Jajajajaja! ¡¡¡JAJAJAJAJAAAA!!!... No te engañes, que eso nunca, ¡nunca! pasará. Mejor no pierdas tiempo esperándole.

    Ostras, ¿un año hace ya desde la última ruta?... No me ha parecido tanto... ¡El tiempo pasará rápido con tus entradas!

    Uy, cuántos pretendientes. ¿Ves? Estás a tiempo de pasarte a la poligamia.

    ¡Merry usa "melodía desgarra-tímpanos"! ¡Es muy eficaz! ¡¡Ganas el combate pokemon!!

    Oh, yuri. Todo un clásico. ¡Pero qué buen príncipe que eres, Yuki-chan!

    Espera... ¿Unas bragas?¿¡También llevas un año sin usar ropa interior!? 0.0

    Y así fue como nuestra heroína recuperó su corazón (y su ropa interior), aunque no parece que lo hayas echado mucho de menos. Bah, es un órgano muy sobrevalorado.

    Pues hasta otra entrada, amiga mía. ¿Me arriesgo de nuevo y confío en que sea un Frenesí? ¿No? Bueno, sea lo que sea, lo espero ansiosamente.
    ¡Disfruta de tu ropa interior redescubierta!

    ResponderEliminar
  2. Yuki-chan juega con muchos sentimientos, pero los tuyos no están entre ellos, mi querida Alice-chan. XD

    O simplemente te estás volviendo una seguidora ferviente que planea imitarme con el primero que pase, una de dos. XD
    ¡O porque no soy una protagonista más tonta que un zapato, una de tres! XD

    ¡No puedo mantener a tanta gente! ¿¡Tú sabes la cantidad de extras que hay en este mi Otaku Hen?! ¡No tengo tanto presupuesto! XD
    Prefiero ser cruel y malvada, es más económico. =^=

    Uy, uy, uy, uyyy, que te basta con un Yoite cualquiera, oy, oy, oy, oy... XD
    Vaya, pues ahora que tengo permiso para jugar con dichos sentimientos ardo en deseos de hacerlo. XD

    Porque para todo lo demás, está MasterCard. XDD

    Tuve que hacerlo por respetar a Julius. ¿Qué quieres que te digo? Siento una debilidad muy poco corriente hacia el relojero de mis engranajes. Será porque no es precisamente una debilidad romántica. XD

    Agradezco en mucho tu amabilidad sin par, pero hay que admitir que soy escoria humana. Una lo va dejando, lo va dejando, intentando llegar a las 6 entradas mensuales mes a mes, y al final ahí están las secciones, muertas de risa. TwT
    Por eso mismo pienso remediarlo poquito a poco, y esta es la primera con la que lo voy a hacer y estoy haciendo. XD

    Para mí ahora mismo solo existe Fenris. *^*
    Pero sigo flirteando y acosando, que no hay daño ni perjuicio en ello. XD

    [Musiquita Pokémon] ¡Y de paso muero en el intento! XD

    Lo que soy es o una gran mentirosa o una actriz meticulosa (y mezquina, según algunos). Era necesario: el yuri es letal para muchos hombres. XD

    ¡Pero bueno! ¿¡Tú te piensas que solo tengo una muda de ropa interior inferior?! XDD
    Feligresa mala, MA-LA! XD [Golpe de periódico]

    Todavía no he recuperado nada, ¡no cantes victoria! Aún queda otra Ruta que lo resuelva todo por hacer que es gemela de esta, que serían siamesas de no quedar indecentemente larga la que has leído de unirlas, y que verá la luz el mes que viene. Aún no sé cuándo exactamente. XD

    Pues efectivamente, esta vez sí que podrías poner la mano en el fuego y solo calentártela, porque planeo escribir un Frenesí para finalizar este buen agosto. No porque me lo estéis pidiendo a gritos y quiera complaceros, no... XD
    ¡Descarada! XD

    ResponderEliminar
  3. Ok, mi primera reacción fue ¡yaaay! ¡una ruta¡ ¡ruta, ruta, ruta, ru-ta, ru-ta! ~♪ ^ᴥ^

    ¡Hasta que logras acorralar a Alicia¡ con un método poco convencional, pero aparentemente efectivo -*¡cof, cof!* y muy divertido/atractivo *¡cof, cof!*- XD
    *w* Julius, está muy tranquilo... y ¿cruel? *más interés on* ...a...además.... ¿está bebiendo café de nuevo? ¿Alicia tiene que ver con ese cambio repentino? *aprecio +5* si saca ese lado de Julius... *se sonroja*... ¡Jum! contraataque de nigromante (¡rayos! sabe como usar la carta del nombre real para alterarte .¬¬) ..... Julius el tutor y educador personal =¬=... ¡jum!.... amiga... no se que es lo que te molesta de eso (Dios, ese hermoso cabello largo ^¬^) XD

    Manipulación sentimental-mental: nivel Alicia... ¡y es que es tan polifacético que hasta en mujer se transformó! XD ..... Alicia, cruel ÓÒ, lo de Yoite me dolió hasta a mi....

    ¡Bebé bel y un Ace ausente! Ja ja ja, ¡ni Julius con su paciencia infinita puede con ese perdido-despistado! XD

    Uuuuhhh un plan..... wow, los extras volvieron mas masoquistas que nunca ^w^U..... ja ja ja ja ja Bebé bel sabe aprovechar la situación (me pregunto ¿a quién habrá salido? XD)

    Vaya que Chesire no supera traumas con facilidad XD ... ¿madurito salvaje? ¿de verdad? XD... me alegro no haber podido oír su concierto ^ᴥ^....

    ¡Lograste que se reunieran todos! Yuki-chan este plan va hasta aquí mejor que los otros XD

    Fase 1: ¡tiene que haber roto varias marcas! XD (yo hubiera dicho lo mismo que Ace XD)

    Fase 2: ¡increible! ¡el poder del yuri-desarmavarones! excelente actuación, Yuki-chan ¡ni la reina se lo esperaba! XD

    Fase 3: ja ja ja ¡taaaan ingeeenuos! XD

    Fase 4y5: ya decía yo que iba de poca violencia.... Que rápido consiente Julius cuando hay café de por medio XD

    Elliot se ve adorable... ¡y más cuando lo asustas! XD

    ¡Ju! ha llegado el monotemático *se va a tratar de robarle palomitas a los chicos*..... siempre es de función las caras que le sacas al sombrerero... *de espectadora* ¡SS pierde por knockout! XD

    Ja ja ja ja ja ja ja ja ropa interior salvaje es devuelta, seguro que te habrás preguntado sobre su paradero durante casi un año XD ja ja ja ja ja ja no creo que lo vaya a superar ja ja ja ja ja ....*toma aire* ya, bueno..
    puede que no hayas publicado una ruta hace tanto como dices, pero esta ruta kilométrica realmente lo compensa.... me ha gustado mucho la primera foto y me ha hecho mucha gracia la última XD (incluso se ve que le dejaste a SS el sombrero como acordeón de tanto golpe XD)... espero que mi comentario haya quedado correspondientemente kilométrico, Yuki-chan ^ω^
    ¡Hasta luego! ~♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me sorprende es que alguien se acuerde de las rutas. XD

      Era la única manera... el... sacrificio... ¡MUA JA JA JA JA! Un gran sacrificio. XD
      Julius y Alicia comparten un misterioso pasado que le proporcionó al primero unos amplios conocimientos de la malicia fullera del segundo. Con eso lo digo todo y no digo nada. XD

      Transformarse, multiplicarse, esfumarse... hace tantas cosas y todas en -arse... =^=
      Burf, si es que lo de Yoite ya fue pasarse... XD

      Bueno, a decir verdad, a esos trece extras en concreto los convertí yo en la última ruta. Antes eran extras normales, corrientes y molientes, carentes de toda virt... diversión. XD
      En cuando al niño, teniendo en cuenta el padre biológico que tiene, no sabría decirte... XD

      Ciertamente, en lo que a esta entrada se refiere, el plan ha salido a pedir de boca incluso fase por fase (aunque por culpa de la 2 y 3 mucha gente estará enfadada conmigo en poco tiempo). Ya se verá en adelante si se termina de resolver con éxito rotundo... XD
      Añado que, en la fase 2, en la sorpresa radicaba el triunfo. XD

      A los conejos hay que asustarlos. XD

      Os JURO que tengo más ropa interior, en serio. XD
      Uf, es un alivio que lo creas. TwT
      He escogido bien, ¿verdad? Me moría de ganas por usarlas, y tenía varias candidatas, pero creo que estas han resultado ser perfectas. XD

      Has superado mis expectativas, Yami-chan, ¡hasta luego! XD

      Eliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)