viernes, 18 de abril de 2014

Zelda - Cofres salvajes


Vacaciones. Vacaciones. ¡Vacaciones! ¡Valientes vacaciones! ¡¡Yo no tengo vacaciones!!

¡Todo lo que llevo de Semana Santa lo único que he hecho ha sido estudiar! ¿¡Tres trabajos para la vuelta?! ¡Así no hay quién disfrute! ¡AJ!

En fin, estoy inmersa en el que espero sea el peor trabajo de mi carrera filológica, porque como la cosa empeore esa ventana me verá volar por última vez. ¿De qué trata? Es un análisis en profundidad de los rasgos lingüísticos de una carta de hace cuatrocientos años, de hacia 1610. Se me va la vida. Con la tontería llevo una semana de retraso con este mi Otaku Hen, pero confío en que eso no deba desvelarme demasiado por las noches, dado que con esta ya he publicado 404 entradas y tenéis con qué entreteneros, ¡oh, lectores míos!, mientras me debato enfrascada en esta lucha encarnizada que es mi alma contra el trabajo de Historia de la Lengua Española. Y ya bastante tengo con el estrés que me produce la hilarante lucha.

Y hablando de cosas frustrantes... ¡lo que le ocurre a Link en esta primera tira cómica de The legend of Zelda que traduzco al español!

Yo hacía lo mismo. XD

2 comentarios:

  1. ¡Abrázame, amiga mía, que yo tampoco las tengo!

    Cuatro exámenes, un trabajo complicadísimo, unos ejercicios que no hay quien entienda y unas partituras que no se estudian solas. Me habría suicidado, pero no tenía tiempo...
    Entre todos me arruinan las vacaciones. ¡Si he tenido que hacer más cosas que cuando hay clase! ¡ESTO NO SON VACACIONES, ES EXPLOTAR AL ALUMNADO!

    Pero me leo la tira cómica y me animo.

    ¿Alguien no lo hacía?
    No es codicia, es simplemente que quiero una buena recompensa por salvar Hyrule, ya que la princesa Zelda es una tacaña desagradecida.

    Creo que es el comentario más corto que he escrito, pero es que no tengo tiempo, ¡no tengo tiempo!
    ¡Mi reino y mis rupias por un poco más de tiempo!

    ¡Hasta otra, mi estresada amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡! QwQ [Abrazo virtual. ¡Fortísimo! abrazo virtual]

      Acabas de encontrar la frase que mejor define la vida del estudiante: "Me habría suicidado, pero no tenía tiempo...". XD
      ¡¡ESO!! ¡ABAJO EL SISTEMA EDUCATIVO OPRESOR! Universitario. XD

      Las tiras demuestran tener un poder aún más inmenso que el de un pelotón de animadoras en una convención de pompones. XD

      Si es que le salvamos la vida y el reino y no nos da ni un triste terruño en el que poder invertir las rupias. XD

      ¡Ya es mucho, Alice-chan del alma mía, Alice-chan de mis entretelas! Comprendo tan perfectamente el coste de cada centésima de segundo que has dedicado a este comentario, tan perfectamente como mi videojuego favorito. ¡Y estoy vivamente emocionada!

      ¡Hasta otra, mi amiga pozo de empatía! ಥ﹏ಥ [Más abrazos virtuales tan fortísimos como sentidísmos]

      Eliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)