viernes, 31 de enero de 2014

DA2 - Necesidad primaria


¡Otra tira más del Dragon Age 2 recién traducida al español por esta pobrecilla obsesionada de mí para acabar el mes! Mañana, nuevo Frenesí.

No os extrañéis por ver a Fenris leyendo, en el Acto 3 Hawke ya le ha enseñado a leer. Vas avanzando en el juego, clicas un día en la estantería y tu personaje te revela que el elfo de tus entretelas ya sabe leer bastante bien y que deberías buscarle un libro nuevo. Ojalá hubiese habido misión secundaria para ESO. ¿¡Es que nadie piensa en las fans de Fenris?! ¡¡Yo quería verlo!! ¡Vivirlo! ¡Tampoco es tanto pedir un pequeño vídeo extra! Ofafof, enseñar a leer a Fenris...

Af, en fin, dentro tira.

Caigo rendida. XD

Y este es un día normal en mi día a día del Dragon Age 2. XD

Bien, puede que os esperarais otra cosa por el título, ¡pero no me diréis que no es apropiado! A partir del Acto 3 del juego, si has iniciado y conservado con éxito el romance con Fenris, cuando lo llevas en tu grupo y clicas sobre él puedes regalarte los oídos con la apoteósica frase que pronuncia su ligeramente ronca y extremadamente varonil voz: "I'm yours". Yo no paraba de hacerlo. XD

Cabe señalar que en esta tira la Hawke femenina lleva puesto el brazal de Fenris en la diestra, fácil de reconocer por el accesorio rojo, y su vino favorito en la mano izquierda. ¡Qué acosadora! ¡¡Esto pasión!! ¡¡Amor profundo!! Es como si me hubieran retratado a mí misma. XD

2 comentarios:

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)