viernes, 5 de abril de 2013

Kuroshitsuji vs Inuboku

¡Empezamos el mes con una tira recién traducidas por mi persona! Por alguna razón me siento triste... Pero sé que una de mis comentadores habituales se alegrará de leerla. XD

En esta ocasión y sin mucho más preámbulo tenemos ¡Kuroshitsuji contra Inuboku! Todos, o mejor dicho, todas sabíamos que esto acabaría por pasar... ¡batalla pasivo-agresiva de mayordomos!

Dios los cría, ellos se juntan. XD

¿Qué me decís? ¿Se me está dando bien esto de editar y traducir, voy mejorando? ¡Es vez ni se ha notado que he retocado los fondos! Por cierto, ¿os molesta que deje mi marca una vez más entre viñeta y viñeta? Por alguna razón, le he pillado el gusto a esto de escribir esta especie de firma mía entre la segunda y la tercera viñeta de la tira. ¡Mm! Me pregunto si será de mal gusto...

10 comentarios:

  1. LOL, se lo tienen merecido por ser tan obsesionados. Por cierto, tu lees el manga de InuXBoku?

    >w< Se esta poniendo buenisimo, quiero saber ya la resolucion que Riri-chan le pondra a todo!

    No creo que sea de mal gusto que pongas tu marca, quiero decir, si hasta las fansubs le ponen su marca a los mangas que traducen ¿por que tu no puedes poner tu marca?

    Sigue traduciendo mas tiras de Hetalia, porfa Yuki-chan! XD Me mato de risa la ultima y otra que era de UK, Japon y Rock Lee.

    Bye bye~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me vi la serie enterita y me quedé tan satisfecha...! Que me bajé el manga y lo dejé para luego. XD

      ¡Entonces a partir de ahora lo pondré siempre! Debo de ser la única que pide permiso. ¡Es que debería de haber empezado a hacerlo mucho antes! XD

      ¡Ok, oído cocina! Me encantan las peticiones, casi nunca las recibo. XD

      ¡Bye bye, Kiri-chan, guapísima! XD

      Eliminar
  2. Oh, oh, a mi me encanto la parte donde Mike le dice a Riri que quiere tener hijos. e///e Yo tambien quiero tener hijos con el...

    Bueno, preguntabas por si las dudas ¿no? ¡Se vale preguntar!

    ¡Jajaja, entonces te pidire que Otaku hen sea tan divertido como siempre! Y que Aoi salga alguna vez con aunque sea con una prenda, no importa cual, una estara bien e_e...

    ¡Hola Yuki-chan, mi querida amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kiri-chan, si pudiéramos tener hijos de cada uno de los chicos 2D de los que estamos perdidamente enamoradas, moriríamos dando a luz. XD

      Me gusta preguntaros a vosotras mis lectoras. Es un poco como lanzar preguntas al vacío. XDD

      Mmm... "aunque sea con una prenda"... ¡eso significa que quieres verlo DESNUDO! XDD

      Pero por supuesto, continuaré haciéndolo o por lo menos intentándolo. Además, Aoi prácticamente tiene vida propia, es de los personajes originales que menos me cuestan. XD

      ¡Volvemos a los holas, mi preciosa amiguita Kiri-chan! XD

      Eliminar
  3. Supongo que tienes razon, sino ¿cuantos hijos no habria tenido ya con Hibari, Howl, Kamui, etc., etc., etc.,?

    Bueno, preguntas para saber y eso siempre es bueno.

    ¡¿Q-QUE?! ¡¡ESO NO FUE LO QUE QUIZE DECIIIIIIR!! >////< -Bofeton involuntario a Yuki-. E-Ejem, lo que queria decir es que ya es mucho exhibicionismo, y ver a Aoi en estos tiempos con un pantalon es impresionante. Asi que alguna ves verlo con una calceta o ropa interior siquiera estaria muy bien. ¡Yuki-chan malpensada! XD

    Jajaja, exelente Yuki-chan, esa es la motivacion.

    Es inevitable volver a los holas, se nos acaban rapido los saludos e_e.

    ¡Bye bye, Yuki-chan~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q/ wó [Cara cruzada] Lleva todo el santo invierno al más puro estilo exhibición, ¿¡y ahora que llega el verano quieres taparlo? No, no, ¡tú estás utilizando la psicología inversa! Ese rubor de tus mejillas me indica que estás mintiendo como una bellaca. Bellaquina. XD

      Pues parece que ya se nos ha establecido el bye bye. ¡Bye bye, Kiri-chan, bonita! XD

      Eliminar
  4. e_e Ese Aoi no siente frio o que?! Yo no uso psicologia inversa, aparte, el verano es para los bañadores y la playa, no para salir desnudo a todos lados!

    El rubor es porque me acusas de cosas que no son, ¡acusadora!

    Bye bye linda Yuki-chan! XD Si verdad? Bueno, nada se puede hacer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...es porque es un ser diviiino con gran resistencia a la temperatura ambiente. XDD
      ¡Aoi va desnudo por la vida todo el año! XD

      ¡Jo, jo, jo, nuevo logro desbloqueado! XD

      ¡Bye bye, Kiri-chan, la verdad es que no me disgusta la despedida ritual! Es muy nuestro. XDD

      Eliminar
  5. XD Jajaja, sabes, aqui en Mexico los hombres que son "divinos" normalmente los vemos en TV haciendo el ridiculo. Aoi saldra en TV nacional en España al mas puro estilo de Adan?!

    Yo no te "desbloqueare" nada si me molestas! XD

    Lo se~! Deberia ser nombrado por la ONU como "el saludo de Yuki-chan y Kiri-chan" teniendo un dia para celebrarse en todo el mundo

    Bye bye, Yuki-chan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, pero yo me refería a su divinidad como deidad... XD

      Pues parece que es cuando más logros desbloqueo. XD

      ¿Por la ONU? ¿Y por qué precisamente por la ONU? XD

      ¡Bye bye, Kiri-chan-chan-CHÁAAN! XD

      Eliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)