martes, 30 de abril de 2013

Fandom vs Realidad

Este mes abundan las tiras cómicas. ¡Qué rabia! Pero por otra parte, estoy tan cansada... ¿qué os parece si convertimos esta semana en un especial de tiras recién traducidas por mi persona consecutivas? ¿Qué, qué? ¿Os entusiasma la iniciativa? ¡Viva! ¡Hurra! ¡Olé!

Entusiasmo irreprimible a parte, ¡hoy vengo con una tira (sorpresa, recién traducida) que no tiene nada que ver con ninguna serie en absoluto! Ahora sí que se os habrá parado el corazón. XD

¡Sin dilación alguna: Fandom vs Realidad!

¡Malvadas...! XD

Sinceramente, pese a que soy una de las muchas fanáticas, y digo fanáticas, de Kira-sama, si yo tuviera que elegir entre Light y L aplicados a la vida real, no escogería a ninguno de los dos. Teorías yaoi a parte, su personalidad no está hecha para un romance sano y normal que dé lugar al matrimonio y la familia: el primero nos utilizaría porque, vaya por Dios, el fin justifica los medios, y el segundo... no solo consagraría todo afecto que pueda existir en esa mente retorcida al dulce y al trabajo, sino que como nos descuidáramos y tuviéramos remotamente algo que ver con algún crimen (como por ejemplo el famoso caso de quién se zampó el yogur de fresa de L), podríamos acabar pero que Misa en esa tortura literal de interrogatorio. Quizá sea una suerte que ni uno ni mucho menos el otro sean capaces de amar a nadie en el sentido romántico de la palabra.

Bien, antes de que me despellejéis salvajemente, fangirls, os advierto que sufrir más daños de los que ya me inflijo yo misma equivale a despedirse de entradas y traducciones de todo tipo. ¿¡Ah?! ¿¡Os da igual?! ¡Socorro...!

2 comentarios:

  1. ¡Pausa para revisar el mundo virtual!
    Oh, una semana convertida en un especial de tiras recién traducidas por tu persona... ¡Me apunto! Un par de tiras no me quitarán mucho tiempo de estudio.

    Eso les ocurre a TODAS las chicas otakus de este mundo. Los personajes de los animes y mangas deberían parecerse más a los chicos de la realidad, ¡o no nos enamoraremos de un chico de carne y hueso jamás!
    Y si empezamos con los personajes de los juegos otomes...

    Coincido contigo, yo tampoco me quedaría con ninguno. No estoy hecha para ser el segundo Kira, y en cuanto nos comiéramos uno de los azucarillos de L...seríamos torturadas con sus teorías y sus porcentajes incomprensibles.
    Ambos son para fantasear, nada más.

    ¡No te preocupes Yuki-chan, yo te protegeré de las agresivas fangirls! Vaya, son bastantes...¡mejor te dejo que te las apañes tú sola!
    ¡Hasta otra! *Se va haciendo la croqueta*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Estás sufriendo mucho, Alice? El mes de mayo está tan repleto de trabajo que es durísimo, verdad? XD

      Por no hablar de las películas Disney y los cuentos de hadas. Yo a estas alturas, a mis 20 años, tengo como estado civil "esperando un milagro". ¡En fin, por lo menos podemos soñar...! XD

      Otra cosa sería si habláramos de verdaderos príncipes otome, que sí nos tratarían como auténticas princesas. XD

      [Ojos brillantes] ¡Alice-chan, no esperaba menos de...! ¿Qué? ¿¡Qué?! ¡AL...! [Pasan cosas malas, terribles, censuradas] En cierta forma, no esperaba menos de ti... TwT

      Eliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)