sábado, 23 de febrero de 2013

Hetalia - Relaciones internacionales

Este mes de febrero ha resultado ser de lo más accidentado, ¡esperemos que el próximo no lo sea tanto!

En fin, ¡os traigo una tira más, la última de este segundo mes del año! En esta ocasión podremos ver las relaciones internacionales que mantienen Francia e Inglaterra en una serie de viñetas mudas. ¡Espero que sea de vuestro agrado!

Pobre Prusia. XD

Es tan hermosamente estúpido. ¿Tiene parangón?

Aoi - ¡Ama, el gran Aoi te exige que pienses en él!

Yukino - Parece que sí. [Se cruza de brazos] Pobre Alemania...

4 comentarios:

  1. ¡¡Ha sido de mi completo agrado!! >w< Me encantan este tipo de viñetas, son super divertidas y dejan mucho a la imaginación y como a mi me fascina usar mi imaginación, me ha dejado sumamente encantada. El final es genial y el comienzo con Alemania sonrojado es tan lindo. Esos dos son unos brabucones. XD
    Me encanta la hospitalidad de Japon y el golpe que le da a Francia. XDD Genial. XDD
    ¿Quién es el chico de color bordó que no se lleva muy bien con Inglaterra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de fomentar tu lado imaginativo. XDD
      ¡A saber qué le habrá dicho ese demonio de Inglaterra! Francia es más predecible. XD
      ¡Es que Francia solo piensa en una cosa! XD

      Rojo, granate, ¿no? ¡Es España! ¡Qué raro que no lo hayas reconocido! XD
      Este trío acostumbra a salir junto. Me hace especial gracia que a pesar de las discrepancias luego se quede con ellos y charlen alegremente para luego llevar a cabo el acuerdo tácito de ignorar al pobrecillo de Prússia. ¡Con lo mono que estaba con sus destellos! XDD

      Eliminar
  2. Jo, jo... No te das una idea de lo mucho que lo fomentas, Yuki. XDD
    Probrecito, Alemania es tan correcto y algo afeminado, puesto que llevar los libros de esa forma... es muy afeminado... XD
    ¡Ah! ¿Quien es el chico de color naranja al que Inglaterra molesta quitandole su bebida? XD
    ¡Son odiosos! ¿Es que no tienen nada que hacer más que molestar?
    Debo agregar que el hecho de que Inglaterra se sonroje cuando Japón le pone su bandita es adorable. XDD

    Nop, no lo reconoci... Es que se lo ve algo infantil, debe ser por eso que no reconozco a muchos. XD
    Pues parece que España es algo masoquista. ¡Ja, ja, ja! Yo, si representara a Argentina no me quedaría al lado Inglaterra. XD
    Es cierto, Prússia estaba muy mono, pero es un blanco fácil por esa misma razón. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni me lo imagino, valga la redundancia. XD
      ¡Alemania es uno de los países más masculinos de Hetalia! XD
      A veces se me olvida que no disfrutas de la famosa serie que es Hetalia. XD ¡Es América (Estados Unidos)! Su ex hermano menor. XD Muchas veces son pareja en los doujins. =¬= <- tiene un montóooon
      Son países con su personalidad, ¿qué van a hacer si no? XD
      Y los ojos abiertos de Japón cuando Francia lo coge, no tienen desperdicio. XD

      Pues son fáciles de reconocer. ¿A quién más no reconoces? XD
      España deja de lado las diferencias para pasárselo bien. XD Me imagino que estarían discutiendo por la parte vital que le arrebató Inglaterra a España en otra tira. XDD
      ¡Y qué diversión te perderías! Aunque la verdad es que a parte de Cuba, que salió una vez, en Hetalia no hay países hispanoamericanos. Normal, si tuvieran que sacar todos los países habidos y pro ahber en el mundo, entonces sí que no acabarían nunca. XD
      ¡Pobrecito mío...! XD

      Eliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)