lunes, 28 de enero de 2013

Kuroshitsuji - La melancolía del mayordomo

¡El mes que viene, la traducción de Diabolik Lovers, el esperado turno de Kanato!

Mientras tanto y aprovechando las ventajas que tiene no tener comentarios que me presionen (ni en general, qué desventura), vamos con mis pequeñas traducciones. Concretamente, ¡con la primera pequeña saga de tiras traducidas por mí del año y de la Historia de este mi Otaku Hen (hasta ahora las he traducido por separado), la saga de tiras de Kuroshitsuji! ¡Que se note que es enero!

¡La primera de la tanda del mayordomo oscuro está ambientada en el final de Monoshitsuji, esa segunda temporada tan polémica entre las fans! Con esto queda claro que habrá el spoiler clave (¡no sigáis leyendo si no queréis!), que es la transformación de Ciel en demonio y su consecuencia natural y obvia.

¡Se lee de izquierda a derecha...!

Me siento inmensamente feliz. XD

Con actitudes como esta yo me acabo volviendo shotacon. ¿¡Cómo que ya lo soy?! ¡Señoras, señores y señoritas y señoritos, que los de Kuroshitsuji no cuentan...!

Fijémonos en que a pesar de ser un demonio y a diferencia de todos los que hemos podido observar en la serie, Ciel no va tras chiquillos precisamente. ¿Será por qué él ya es lo suficientemente shota? Lo que está claro es que se ha habituado pronto al oficio. XD

¡La próxima tiene más texto para que no me tachéis de vaga!

2 comentarios:

  1. Ooooh, parece que Ciel es mucho más rápido consiguiendo comida... XD ¡Es genial! El alumno supero al maestro. XDD
    Me gusta la capacidad de Ciel para lograr obediencia, pero me da penita el sufrimiento de mi amado Sebastian. Es que es tan adorable en esta imagen, verlo abrazado al conejito y esas lágrimas... ¡Ese sentimiendo de derrota! Umm, por lo menos esta bien acompañado por ese lindo gatito. XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no solo parece inofensivo y le resulta fácil acercarse a las señoritas, ¡es sexy! ¡Sugerente! ¡Shota pérfido! XD

      Siempre hay gatos a su alrededor para consolarlo. XD
      ¡Me encantan sus lágrimas! Pero todavía me gusta más su cara de póker en la primera viñeta. XD

      Eliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)