domingo, 21 de octubre de 2012

Apuesta 05ª - Compañía alborotada


Y - Quiero anular la apuesta.

Ace de Corazones - ¡Ah! ¡Confirmas la derrota!

Y - No confirmo nada. ¿Cómo voy a confirmar nada? ¡No hay nada que confirmar! No me mires así, ¡mis ojos y cabeza no bailan de un extremo a otro de este blanco, idéntico y laberíntico lugar por lo que fabulas! ¿Por qué iba yo a citarte aquí, en una de las numerosas e irritantes casetas que me han improvisado en los pasillos para cuando me pierdo que ¡maldita sea! es siempre, asegurándome de que estemos a solas? ¿¡Para rendirme?! [Giro de cabeza] ¡Ja! ¡Petulante y jactancioso deslenguado!

Ace de ♥² - ¿Qué me dices del tuerto?

Y - ¿Cómo sabes que mi entrenador está tuerto a ratos? De... ¿de dónde sacas la información?

Ace - ¡Ja, ja, ja!

Y - Te ríes mucho. Siempre. A todas horas. [Sombra] ¿Por qué a pesar de ello presiento que en esta ocasión tus carcajadas salvajes pueden leerse entre líneas?

Ace - Está jugando con aquella princesa, ¿eh?

Y - Ul-chan está ocupado.

Garantizado. =^=*

Y - Durante varias horas. De cuatro en adelante, específicamente. =^=

Ace - te has encargado personalmente de ello. ¡Confirma!

Y - Definitivamente debías de ser un mal alumno.

Ace - ¡Ah! ¡Quieres hacer cosas malas!

Y - ¡Puh! [Tenía la sana intención de morder su brazo, pero ha acabado mordiendo el aire]

Ace - [¡La atrapa entre sus piernas!] ¡Fogosa!

Y - [Exhibiendo sus soberanos colmillos blancos. ¡Grrr!] Qué falta de respeto llegar a semejante conclusión. ¡Y sostenerme así! [Irguiéndose en un fallido intento de ponerse muy digna en su enfatización dentro del hueco que forman las piernas de un Ace sentado al estilo indio. Continúa panza arriba] ¡Soy un perro! ¡Un lobo! ¡Una venerable diosa a la que adorar en más de un sentido! [En la posición en la que está no va a convencer a nadie] Fomf. No te importa. Quizá deba cambiar la perspectiva. Quizá la única persona a la que pueda conquistar con este cuerpo seas tú. ¿Me rascas las orejas? Ráscame las orejas. Ráscamelas. Ráscamelas. ¡Ráscamelas!

Ace - ¡Te estás contradiciendo!

Y - ¡Me estaba contradiciendo antes! [Se las estiran] ¡Guf!

Ace - ¡Ja, ja, ja!

Y - [Agitando las orejas, enfurruñada] Quedémonos en tablas, ¿quieres? Es pura lógica, por el bien común y más concretamente el de ambos, que no el interés único que puedas atribuirme por escapar de esta encrucijada que no me atormenta lo más mínimo ni me impide dormir por las noches ya sea abrazada o acurrucada junto a mi amo. [Orejas gachas. Desvía el morro y, por tanto, la cabeza entera] No tiene sentido seguir con esto: ¡ni siquiera recuerdo qué ganaba yo con todo esto si salía victoriosa! ¡Desde el principio...!

Ace - ¡Tienes las de perder!

Y - ¡Oye!

Ace - [Frotándole la cabeza]

Y - ¡Que amo y entrenador, que solo son dos en este vasto mundo de sombras y vacíos, me conozcan como mujer única y lamentablemente en sentido literal y no bíblico no significa na...! Mmmm~♥. [Agitando la pata trasera] Nada...

Ace - Cualquier intento de abandono significa perder, perder y perder.

Y - Eso habrá que verlo. ¡Árbitro, desvístete! *^*

Aoi - [Destello] Con mucho gusto.

Y - ¿¡Aoi?!

Aoi - Gran Árbitro, ama. [Desabotonándose la camisa]

Y - ¿Pero qué haces aquí? ¿Dónde está Yui? [Chan. Chan. ¡Chan...!] ¿Qué has hecho con Yui? =-=*

Aoi - El insignificante Yui comprendió sin necesidad siquiera de compararse con mi inigualable grandeza que su insignificancia era excesiva para tan significativo título primordial, de modo que se ató a sí mismo, se encerró en una mochila de excursionismo que él mismo abrochó para no salir sin ayuda y, como acto seguido final, se encaramó solo a lo más alto del armario del cuarto grande para disimularse entre otros trastos menos desestimables que él.

Y - Qué sospechoso, precisamente se esconde en el armario...

Aoi - Dada la situación, el excelso Aoi, cuya misericordia no podía permitir que la corderita de mi ama padeciera las injusticias a las que el sinvergüenza aquí presente iba someterte de no estar yo para evitarlo, decidió sustituir al inútil por el gran y mejorado árbitro que encarna el magnificente Aoi. [Baja la cremallera, no especifico cuál] Conmigo no te rendirás.

Ace - [El sinvergüenza] ¡Ja, ja, ja!

Y - Eso es absurdo: soy una diosa loba, no una corderita. [¡Pobre desdichado, por Dios!] Hum... Y Yui es insustituible.

Aoi - ¡El verdadero insustituible que es el inolvidable Aoi decide lo que es sustituible, ama, no me lleves la contraria!

Y - ¡Yui lleva las normas tatuadas en su cuerpo por culpa del sinvergüenza!

Ace - [El sinvergüenza²] ¡Ja, ja, ja, qué crueldad!

Aoi - [Destello ocular con pose de regalo] El gran Aoi te demostrará sus indiscutibles dotes interpretativas fingiendo que las lleva grabadas en su sugerente piel superior.

Y - ¿Te las has pintado con rotulador? ¡Espera! ¡Estás utilizando demasiado bien la tercera persona, esto es muy raro...!

Aoi - ¡Ku! ¿Crees que el intocable Aoi mancillaría su cuerpo de tal forma?

Ace - ¡Ja, ja, ja! ¿Yo soy el sinvergüenza?

Aoi - ¡Golfo!

Y - ¡Deja de insultarlo ya! Ese es mi privilegio. =^= [Y...] ¡No me obligues a ser mi propia voz de la razón, que esto se descontrola!

Ace - ¡Se desmorona!

Y - Más importante, ¡deja de desvestirte!

Aoi - [Ya va sin pantalones. Sonrisa vanidosa] El siempre desprendido Aoi está dispuesto a dejarse los calcetines por complacerte, afortunada ama.

Y - ¿¡Y la ropa interior de verdad no?! ¿¡Es que no tienes sentido de la temperatura corporal?! ¡Ya ni miento la vergüenza! ¡Escándalo! ¡Escándalo público...!

Naminé - Ah~. Qué hombre tan grande.

Ace y Y - Naminé.

Que creció y se convirtió en un hombre.

Naminé - Qué descaro, pequeña cachorrita, yo que simplemente me he desarrollado tarde.

Y - ¿Tú también? ¡Pero si ahora soy grande!

Aoi - ¿Quién es este?

Y - [Susurra] Jum... es una chica.

Aoi - No.

Y - ¡Pff...! [Conteniendo la risa interior con más éxito del que se esperaba] Sé que cuesta creerlo...

Ace - ¡Ja, ja, ja! ¡No lo parece!

Naminé - [Ligeramente irritada] Me he desarrollado tarde.

Aoi - No te has desarrollado, ¡punto!

Y - Tienes que ponerte un vestido, Naminé. ¿De dónde vienes tan mojada? [...no le quita ojo al exhibicionista] Creo que has pasado demasiado tiempo encerrada en esa jaula.

Aoi - ¿Lo ves, ama, ¡lo ves?! ¡El gran Aoi te advirtió en su día de que te saldrían rivales! Es hora de hacer algo tan grande como el ingente Aoi al respecto, como admitir de una vez por todas que ¡estás loca por mí! ¡Lucha por mí!

Y - Si triunfa contigo, será casi casi yaoi. =¬=

Naminé - ¿Eh? ¡Ah! ¡De la playa!

Y - ¿En otoño? =-=

Ace - ¡Idea!

Y - ¡Uich! ¡Esto ya no es abrazar, esto es estrujar! ¡Ace! ¡No tienes que manifestarme todo lo que te pasa por la cabeza!

Ace - Conviértela en un personaje original de Otaku Hen.

Y - ¿Qué?

Naminé - ¿Queréis que forme parte de un grupo? ¡Nunca he formado parte de un grupo! Voluntariamente, quiero decir...

Ace - Cuando te transformaste delante del enamorado de la princesa te viste obligada a compensarme.

Y - ¿Quieres dejar de molestarme con lo de la princesilla? =_=

Ace - ¡Ahora lo sabe otro!

Y - ¡Aoi!

Aoi - [Bailando el baile de la desnudez] Lamentablemente las normas están de parte del sinvergüenza. ¡Se nota que no fue el galantísimo Aoi quien las estipuló!

Y - ¡Deja de bailar! ¡Vas a volverme loca!

Aoi - [¡La tiene loca!] ¡Arrepiéntete, ama, arrepiéntete y lucha por el amado Aoi al que tanto amas...!

Y - [Mirando fijamente a Ace en un vano intento de amedrentrarlo] ¿Qué interés puedes tener en...? [O de escudriñar sus intenciones] No te acerques tanto. ¿Qué haces? ¡Te quedarás bizco! ¡Soy un perro! ¡Nooo...! [Cierra los ojillos]

Ace - [Frotándole el pecho]

Y - ...

Aoi - [Haciendo lo propio con el ceño fruncido, porque no iba a ser menos]

Y - =///= [Esto es mejor que ser cepillada]

Aoi - El gran árbitro que es el célebre Aoi consideraría todo un detalle que volvieras a ser una mujer en este mismo instante, mi ama.

Y - No puedo, es de día. [¿¡Solo por eso?!]

Naminé - [Uniendo sus manos al acto]

Y - [En la espalda de Aoi] ⊙^⊙

Aoi - [Manotazo] ¡Las manos quietas, se mira pero no se toca!

Naminé - [Sonrisilla, guiño] Eres tan atractivo que se me han ido las manos~☆.

Aoi - Ama, aprende algo de este aprovechado.

Ace - ¡Ja, ja, ja! ¿Lo ves?

Y - Lo veo y lo sangro hemorrágico-nasalmente por razones que alcanzo fácilmente a comprender. De modo que quieres que tenga una rival que probablemente me haga incumplir la norma semi-escrita de este mi Otaku Hen que atañe a la nulidad de muertos oficiales. Hum. Está bien. Es más educada y masculina que dos Yuis juntos. [Agitando la cola] De todas formas no tenía muchas más opciones: tanto su cuerpo como su personalidad no original de Otaku Hen se han esfumado y tergiversado, es una persona completamente diferente. Y necesitada.

Ace - ¡Habrá que cambiarle el nombre!

Sin nombre - ¿Es un ritual de iniciación?

Y - ¿Me sueltas?

Ace - ¡No!

Y - [Liándose a coces]

Ace - [Liándose a tirones de orejas]

Aoi - [Liándose a estirar de la cola. ¡Libera a su dueñaaa!]

¡PAM! 
¡PATAM! 
¡POM!

Y - [Libre, magullada y espatarrada en el suelo. Ha impactado y rebotado contra la pared. Se tumba, coloca y sienta como toca] Fuf. Nánana.

Sin nombre - [En sonrientes apuros] Te estoy realmente agradecida por invitarme a cantar, pero debo decir que, sin embargo, me temo que mi mayor virtud es el dibujo. ¿No te apetece jugar a borrar y alterar la memoria ajena? ¡Es muy divertido...!

Y - ¡Te elijo a ti, Nánana! ¡A partir de ahora te llamas Nánana!

Definitivamente le ha encantado.
¡Si es que tengo un gusto...! >ω<

Y - [Satisfecha] No hay más que hablar. =ω=

Ace - ¡Ja, ja, ja!

Y - Y te adjudico el blanco. Ya hay dos personajes con dicho color, pero tendrás que aprender a compartir.

Nánana - ¿Soy... una canción de cuna?

Y - Me privan los juegos de palabras. Ya te acostumbrarás.

Ace - ¿Y bien? ¿Continúas admitiendo la derrota? ¡Me parece bien...!

Y - Uh. Lo había olvidado.

Aoi - ¡El ama no firmará su rendición de ninguna de las maneras!

Ace, Y y Nánana - ¿No?

Aoi - No. No puede. [Pie posado en el tejado de la caseta] Las nuevas cláusulas de las reglas que rigen la apuesta impiden cualquier vacilación al respecto: el indiscutible Aoi ha hablado.

Y - ¡Vístete! ¡Haz el favor de vestiste! ¡¿Dónde está la censura cuando se la necesita?! ¡¡Exhibicionista...!!

Nánana - ¡Uaah~!

Y - Esto está empezando a molestarme. ¡Nánana, queda terminantemente prohibido el gesto de llevarte las manos al rostro si no es para taparte los ojos de verdad! Es más que evidente que esas intrépidas pupilas tuyas curiosean entre los dedos. =^=

Nánana - Ay, pero he pasado tanto tiempo encerrada y viendo a gente tapada hasta el cuello con cuero negro...

Y - Excusa no aceptada.

Nánana - [Índice en alto. ¡Guiño!] Podemos mirar las dos.

Y - ¿Pero cómo se te ocurre? [Se le escapa la risa] ¡No me hagas ojillos para semejante proposición!

Ace - Tu perversión en solitario no era suficiente.

Aoi - De todas formas... [Brazos abriéndose exageradamente] Mi atolondrada ama no tiene razón de peso alguna para abandonar la batalla, sea cual sea esta.

Ace - ¡Ah! ¡Los motivos, los motivos!

Y - ¡No me lo recuerdes! [Transmutación a humana con el único propósito de taparse los oídos con ambas palmas. ¡Fuertemente!] ¡No puedo soportarlo más!

Nánana - ¡Uy! ¿Desde cuándo puedes hacer eso?

Y - ¡¡No lo soporto más!!

Donald - ¡Cuaj cu cua cua cuajjj!

Y - ¡Desde que se nos enganchó en el Mundo Inexistente no ha parado de piar! ¡Y es un pato! ¡No entiendo nada de lo que dice!

Nánana - ¿Dónde estaba?

Donald - ¡Cuajjj cuajj!

Y - ¡Cállate maldito pato del diablo! ¡Eres un inútil! ¡Lo único que sabes hacer a derechas es lanzarle ultrapociones al enemigo! ¿¡Pero por qué demonio sigo dejándote llevarlas?!

Nánana - ¿Cómo es que ninguno lo ha oído hasta ahora?

Y - Por muy hermosamente estúpido que seas, entrecomillado "gran" Aoi, no es momento para que me abraces por detrás. Quita esas manos, quítalas, la cintura no está... =_=*

Aoi - Jamás. [Barbilla en su hombro. La boca queda a la altura idónea para susurrar al oído] El clementemente piadoso Aoi te concederá la paz interior cocinándote una de sus obras maestras con el ingrediente principal de pato parlante si se lo pides amablemente, mi ama.

Ace - ¡Tengo hambre!

Donald - ¡Cuaajjj...!

Nánana - ¿Ese pato no es un icono del mundo infantil?

Y - . . .

Ace - ¡Tengo hambre!

Nánana - Uh. [Mano al vientre] Yo también.

Pequeño Sueño - Es un buen entrante.

Nánana - ¿Qué ha sido eso? [Gira la cabeza, la vuelve a girar] Me lo ha parecido, excachorrita...

Y - Me habéis convencido: hazlo. *^*

Aoi - [Cogiéndolo por la cola y colgándoselo al hombro] ¡El atractivo y popular Aoi va a vestir el delantal desnudo para deleite de los ojos!

Y - Solo vete. [Ahora que no está el pato, retransmutación en okami]

Nánana - ¡Uaah~! [Lo sigue entre plas, plas, plas]

Y - ¡No lo aplaudas! [Otra vez con la risa. Cierra la boca] ¡Ji, ji! ¡EJUM! Pero esos no son todos los motivos, ¡cómo van a serlo! No sé qué ocurre que Grim la tiene tomada conmigo, ¡y eso que yo soy inocente de todos los cargos por mucho que se insista en decir lo contrario! Estábamos manteniendo una nueva e inofensiva conversación larga sobre lo poco que acaparo a Ulquiorra y su inexplicable obsesión para con Aisen, cuando, sin razón alguna, me hizo atravesar las ventanas de toda un ala del castillo. Con cristales. Debía de ser la única.

Finalmente comprendo por qué en Las Noches no hay (o queda) una sola ventana que se pueda cerrar e impidir que nos visite el viento.

Ace - ¿Te hicieron despegar a través de una ventana envidriada? ¿Ese es tu motivo? ¡Ja, ja, ja!

Y - No, no, estoy más que acostumbrada a la irascibilidad. Hasta me sorprende que hoy no me hayas atravesado con la espada.

Ace - ¡Ja, ja, ja! ¡Habérmelo dicho! [Desenvaina]

Y - ¡No me sorprende! ¡Nada de maltrato animal! ¡Aaaaaah! [Salta]

Ace - [Espada clavada] Sigues siendo tú.

Y - ¡Por lo menos utiliza los exclamativos, los exclamativos! [Retrocede] Como iba diciendo, es el comportamiento de Grim. Pensaba que era mi rival en el amor por Ulquiorra, después sopesé la posibilidad de que estuviera enamorado por ceguera, otra explicación no hay, del burro Aisen. Pero no era nada de lo supuesto...

Ace - [Esforzándose en arrancar la espada del suelo]

Y - En el momento en el que me vio volver para reprenderlo, como es lógico, por ir rompiendo así como así el mobiliario y el edificio entero, ¡hay que ver qué desvergüenza y derroche, siempre destrozándolo todo, qué manía la suya! ¿A quién se le ocurre destrozar su propia casa? ¿Quién cree que tiene que arreglarlo todo después? ¡Yo por supuesto que no! Cuesta mucho más arreglar algo que destrozarlo, ¡eso está claro! ¡Quiero verlo como albañil ya mismo! [Bocanada de aire] Uh, ¿qué decía? ¡Ah! ¡Comenzó a farfullar! ¡A mirar hacia abajo, hacia los lados, a desviarme la mirada mientras se mordisqueaba el labio con sus dientes! Con las manos en sus bolsillos, solo le faltó darle una patada a algo, cosa que no hizo para evitar que se avivaran las llamas de la amonestación que aún llevo dentro.

Ace - ¡Ja, ja, ja!

Y - Puedo entender que la imagen mental de una yo perruna regañando al vándalo de Grim resulte cómica, pero su lenguaje corporal me preocupa. Me insulta, me maltrata, me mira con desprecio: ¿no es obvio lo que ocurre? ¡He visto tantos casos! Incluyéndome. Por supuesto, la amistad forjada sobre los cimientos de aquella pacifiquísima conversación no recae en un indirecto...

Ulquiorra - [Irrumpiendo en el pasillo] Muchacha.

Ace - [¡Espada arrancada!]

Y - ¡Rey Arturo! [Metiendo a Ace en la caseta a empujones]

Ulquiorra - Es evidente que el entrenamiento no te ha servido para aprender de tus errores.

Y - Perdón, perdón: ¡Ul-chan! ¡Cómo me alegro de verte! [Haciéndole fiestas: saltitos, movimiento frenético de la cola, cabezazos ligeros en sus piernas en busca de la atención que corresponde...] ¿Ya han pasado de cuatro horas en adelante? ¡Me han parecido días...!

Ulquiorra - [Abrochándole la correa]

Y - ¡Ay, te has agachado! ¡Qué cerca, qué cerca...! >w<♥

Ulquiorra - Vamos a la playa.

Y - ¿En otoño? [Pensándoselo mejor] ¿Veré tu torso?

Ulquiorra - Este es tu castigo, necia muchacha.

Y - Me encantan tus castigos. ♥

Expectativa:

¿Por qué será que se atisba el mar y el cielo a través de los agujeros, pero no la ropa?
¡Ah, un doble agujero...!

No tan decepcionante realidad:

¡Mi amo está fantástico~♪! ¡Mi entrenador está sublime~♫! 

Y - Entiendo que quieras castigarme con la enfermedad estacional y el enfriamiento óseo, realmente lo entiendo, hasta me satiface y estimula en los sanos sentidos de la vida de una masoquista sin remedio, ¿pero qué razón puede esconderse tras tanto público?

Ulquiorra - El deshonor es el adiestramiento más efectivo, muchacha.

Y - ¿Qué deshonor hay en que me lances al mar salvajemente y tenga que volver nadando kilómetros y kilómetros desde donde haya caído en suerte hasta este mismo punto?

Ulquiorra - La humillación es el adiestramiento más efectivo, muchacha.

Y - Eso es exactamente lo mismo que has dicho antes.

Ulquiorra - Silencio.

Y - Ni siquiera estoy segura de cuál es el verdadero motivo del supuesto castigo. ¿Es por el arma más poderosa del mundo, es por las cuatro horas en adelante? Empiezo a pensar que se trata de pura diversión por tu parte.

Ulquiorra - [Ligera, prácticamente imperceptible sonrisa] El método de premio y castigo es tu modo de vida, ¿no es así?

Y - No digo ni diré jamás que no, pero la cuestión no es precisamente esa. Soy consciente de que no es importante ni trascendental, ya que mi estado de ánimo te es, supuestamente, indiferente, pero te informaré de todas formas porque quiero piropearte sobre todas las cosas: estás tan magníficamente espléndido así de abrigado que seré in-ca-paz de enfadarme. Es un regalo para la vista y el espíritu. Majestuoso. [Se sienta sobre la arena] Admítelo, Ul-chan, necesitabas ayuda con la catapulta y testigos de lo bien que me mantienes con vida. Casi puedo escuchar tu risa interna máxima.

Tosen y Grimmjow - [Calibrando la catapulta]

Aisen e Ichimaru - [Sirviéndose y bebiendo café, respectivamente]

Ulquiorra - Lo admito.

Y - Por embriagadora que sea tu sinceridad, Ulquiorra del alma mía, esto no me convence...

Ulquiorra - [Cuenco de bacalao a la portuguesa en mano]

Y - ¡Mmm~♥!

Cinco minutos de degustación de la recompensa/soborno más tarde...

Y - [Lamiéndole las manos al entrenador de su alma]

Ulquiorra - Estás preparada.

Y - ¡Qué dices! ¡Ahora sí que no lo puedo hacer, acabo de empezar la digestión!

Aisen - Sin duda será algo digno de ver, ¿por qué no lo haces?

Y - No ensucies el aire con tu voz, Aisen.

Ichimaru - Quiero verte volar, preciosa. ¿Lo harás por mí?

Y - ¡Sí, amo! ♥

Por motivos que no tienen nada que ver con la protectora de animales, la escena de la catapulta con una entregada Yukino canina catapultada y su consecuente grito y posición paradójicamente  gatuna de aterrizaje han sido censurados

Para cuando la venerable y lamentablemente no tan respetada Yukino volvió a la orilla nadando al estilo perrito, cuarenta minutos después...

Una Y calada hasta los huesos - [Resfriándose al sol] En qué orilla tan maravillosamente blanca, húmeda y fría estoy sentada. En qué espléndido horizonte se pierde mi congelada mirada. ¡Y qué gélidas ráfagas de viento glacial me mecen, me peinan...! [Filosofando a su manera]

Ichimaru - [Acariciándole la cabeza, repasando especialmente sus orejas] Buena chica.

Y - [Cierra los ojos] Solo por esto todo vale la pena, amo.

Ichimaru - Lo sé. [Se va]

Y - Tengo la sensación de que acabo de perderme una importante sonrisa maligna de las inolvidables. Ah~, pero eres mi amo y te quiero~♥.

Grimmjow - [Sentándose a su vera]

Y - Grim. Aquí no hay ventanas.

Grim - Es tan extraño.

Y - Qué razón tienes: ¡debería haber dos por lo menos!

Grim - No sentía nada por ti salvo indiferencia, ¡pero ahora te detesto muchísimo!

Y - Es por las ventanas, no me cabe duda.

Grim - ¡Quiero llevarte al desierto del Hueco Mundo y dejar que los monstruos tengan un banquete contigo! ¡Repetidamente!

Y - ¡Los hollows no comen lo mismo que yo!

Grim - ¿¡Te estás burlando de mí?!

Y - No sé qué decirte, tu rabia es tan exagerada que podría resultar cómica incluso sabiendo que va dirigida a mí. De modo que es cierto que la gente se tira del cabello y golpea el suelo con los puños...

Grim - ¡No me comprendes!

Y - Claro que lo hago. [Examinando esmeradamente sus negras pupilas. Orejas gachas] Tú me quieres.

Grim - ¡!

Y - Estás enamorado de mí. Salta a la vista: tu mayor deseo es que los hollows disfruten de un banquete en mi compañía. ú^u

Grim - [¡Rubor inesperado!] ¡T-te equivocas! ¡Estás equivocada hasta lo inverosímil! ¡¡Deseo que mueras salvajemente y se hagan un festín con tu carne!! ¡No podrías equivocarte más, estúpida, creída, presumida!

Y - Grimín. [Pata en el hombro] Eres un gato. Búscate una gata.

En próximas entradas de Nivel Desafío...


Grimmjow - ¡Y he disfrutado cada momento!

Y - ¿¡Por qué?!

¡Por despecho! ¡Pirómano! ¡Psicópata! ¡Pirómano psicopático!

Ace - ¡Ja, ja, ja! ¡Y has estado a punto de ganar! ¡Ja, ja, ja, ja! ¡Ja, ja, ja, ja, ja!

Aoi - [En delantal desnudo] ¡Qué tonta, ama, mira que te gusta complicarte la vida! No: ¡complicarnos! [Sonrisa centelleante a ojos cerrados] La vida de la tontorrona de mi ama está unida a la del sensato Aoi.

Ace - ¡Ja, ja, ja! ¡Te ha llamado tonta! [Señalándola con el dedo] ¡Ese te ha llamado tonta! ¡Ja, ja, ja, ja!

Aoi - [Odio visceral] Cierra la boca, golfo.

Y - [Al teléfono]

Al Otro Lado del Teléfono (veinte minutos de esfuerzo después) - ¿Yuki-sen? ¡Yuki-sen!

Y - ¡NO ME PUEDES DEJAR SOLA! >0<

AOLTe - [Sordo] Está claro que no.

4 comentarios:

  1. Como ya sabes me ha gustado todo o casi todo, porque creo que lo de Donald fue innecesario y Pequeño sueño no ayudo... ¡Además Aoi no sabe cocinar! XD

    Hay puntos como Ulquiorra mirando la pc portátil con esos ojos tan... chiquitos que me dejaron altamente sorprendida y risueña. XD
    La manera casi exasperante en la que Ace se entera de todo. Tu ira que en vez de ayudarte te juega en contra, fogosa. XD
    Cuanto dijiste arbitro desvístete y tus ojos brillaron de esa forma, ¿significa que querías ver a Yui desnudo? XDDD

    ¡Aoi es un envidioso! ¡Él siempre tiene un gran protagonismo en los Viajes! Que deje a Yui ser el árbitro… =w= Y por cierto, ¿por qué no podrías llevarle la contraria a Aoi siendo su ama?*mano en la frente* Es tan tonto... XD
    Nánana, jajaja, se desarrollo tarde. Qué divertida es. XD
    Pobrecilla, son tan crueles burlándose de su contextura física... Aoi no debería burlarse, de los dos hermanos Aki es el más afeminado. XDD
    ¿Deberías luchar por Aoi? Me pregunto si llegara el momento en que debas hacerlo. XD
    ¿Tuviste que convertir a Naminé en Nánana por que Ace te lo pidió? XD
    Aoi bailando... ¡Es suficiente con que este desnudo enfrente de todos! Desquiciado...Por cierto, esto confirma que tiene un cuerpo al que a pocos les incomodaría mirar. XD

    Jajajaja, Nánana es una toquetona. XD
    Ey, Yui es muuuy masculino cuando lo requiere... Sos tan odiosa... =w=

    Umm, es un nombre raro, rarísimo... ¿Por qué elegiste Nánana? 0.0
    Momento, ¿no son tres? Aoi Blanco, Conejo Blanco y ahora Nánana… XD

    Es gracioso que te gusten los castigos de Ulquiorra, cuando ni siquiera sabes cómo va castigarte en esta ocasión. XD
    Enla foto en la que es tan todos abrigaditos, ¿quién es el rubio de cabello largo? En mis archivos de información no figura… @_@
    ¡Qué lindo, hermoso, precioso, encantador y tan, pero tan adorable se ve Ulquiorra! Ichimaru-sama siempre es un placer~ ♥ Grimmjow está sumamente enojado. =w=
    Me parece una linda imagen el hecho de que Aizen e Ichimaru-sama tomaran café. Debe hacer mucho frío en la playa. XD

    ¡No comprendo por qué lo tratas así! ¿Está bien que rechaces a todos los hombres que sienten algo por vos? Suena hasta preocupante… =w=
    Por cierto, la apuesta entre Ace y vos consistía en que enamoraras a algún hombre en tu forma canina, a Grimmy le gustas o le gustabas… Tenias que aprovecharte de esa oportunidad… A menos que prefieras seguir jugando con Ace considerando lo mucho que te gusta estar metida en problemas…

    Oh, Ace lo dijo todo... =w= Y se ríe como nunca. XD
    (Nota acabo de notar ese final que antes no estaba) Y sinceramente que Aoi te diga tonta, es preocupante. Ahora que lo piendo si estan unidos Aoi y vos, no hay necesidad de luchar por alguien a quien ya es parte tuya y tambien te pertenece. XD
    Por cierto, creo que es hasta exasperante tu actitud... Yuki sos realmente tonta... =w=

    ResponderEliminar
  2. Uoh, debe de ser la primera vez que me haces una crítica. OwO
    Bueno, debo decir en su defensa que Aoi hace cosas bien, y que de no ser por Donald, esta entrada no me habría quedado tan bien, porque fue el impulsor de la susodicha. Como lo es ahora la entrada que estoy escribiendo en respuesta al tan infamante comentario final que me has hecho. XD
    ¡Aclaro, aclaro! Una cosa es que mis personajes originales se ensañen y rían conmigo, ¡y otra muy diferente que mi comentadora estrella se tome las cosas literalmente y los imite de mala manera! Es decir, es una lectura superficial de msi intenciones. No pensaba que llegarás al fondo del asunto porque se verá en la próxima, inminente entrada, pero me sienta mal que me llames tonta tantas veces. XD
    ¡Así que voy a aclararte las dudas y desengañar tus errores! ¡Prohibido borrarlo! XD

    El que está altamente sorprendido de lo que lee es él, te lo aseguro. XD
    En ocasiones tus oraciones no tienen sentido, ¿quieres decirme que es casi exasperante que Ace se entere de todo o quieres averiguar cómo lo hace? =·=
    Qué le voy a hacer, Ace es de reflejos rápidos. XD
    ¡No, significa que quería ver las normas, y lo quería efusivamente! En esta ocasión la que cumple el hueco de pervertida es Nánana. XD

    Siempre ha sido un envidioso y un posesivo, me sorprende que te indigne. Además, Yui también está presente en los Viajes, unas veces más que otras. ¡Y Aoi últimamente salía poco! XD
    En realidad, aunque sea su dueña, como en este momento es el "gran árbitro", poseedor de las normas, en principio no puedo contradecirlo. =·=
    ¡Jooo! ¿Y yo qué? ¡Por eso no soporto tener competencia femenina! XD
    ¿Cómo que no, si es divertidísimo para ti también? Si todos nos comportaramos debidamente este mi Otaku Hen sería muuuy aburrido. XD
    ¿¡Aoi afeminado?! ¿¡Aoi?! ¿¡Con lo masculino y viril que es?! OwO
    Tú misma has concluido que no me hará falta. XD

    Ace se convirtió en Ace de Corazones y por tanto en personaje original de este mi Otaku Hen debido a que Ulquiorra me descubrió como mujer. Ahora mi amo también me conoce como tal, y, pro lo tanto, Ace merece una compensación que a mí me fastidie. Me encanta explicarte estas cosas, me siento como en una conversación reflexiva y literaria. XD <- de hecho lo es
    ¡No, no, no, la gente que lo estaba mirando ahora no es normal! Ace, la necesitada(tú ya me entiendes) de Nánana y servidora, que estaba con los nervios de punta... y el baile de la desnudez, ¡qué remate! ¡Insisto, si a la gente no le importara ver cuerpos desnudos, no se detendría a los exhibicionistas por exhibicionismo! XD

    Se deja llevar. XD Tengo que hacer algo con ella. ¿Me equivoco mucho si creo que es tu favorita de los personajes originales femeninos? XD
    Claro, Nánana es la tercera. Por eso "ya hay otros dos personajes con dicho color". XD
    Aunque, si contamos a AngelYukino... =-=

    Ulquiorra me gusta, ¿por qué no iban a gustarme sus castigos? =¬=♥
    ¡Sí que te acuerdas, sí! Debe de ser porque lo mataron pronto que no te acuerdas ahora. ¡Se trata del hermano del arrancar de pelo rosa, el que siempre dice "hermano esto, hermano lo otro", el que se convertía en toro! XD
    No, qué va, es la expresión normal de Grim. XD
    ¿Tanto te gusta que beban como peces en el río? Bueno, a mí también me resulta atractiva. Si no, no la habría escrito. XD

    No es por eso. Es cierto que Grim no me interesa en ese sentido, directamente, si bien me cae bien, pero no se trata de eso. No, no. Es algo que esclareceré en la inminente entrada futura que ha impulsado este comentario inocente, así como otras cuestiones lógicas que se me había pasado por alto comentar. Me gusta, me has hecho pensar. XD
    ¡Y no te quejes de como lo trato, no se puede decir que lo trate mal! ¿Y acaso no te ha divertido? Nuestra conversación es básicamente absurda. Ventanas, ventanas. XD
    Caliente, pero no tanto. Templado. ¡Ya verás! ¡Muy pronto! XD

    ResponderEliminar
  3. Pooor cierto, te aseguro que si alguno de los hombres a los que amo (como Ul-chan) me correspondiesen debidamente, me lanzaría a sus brazos y no me aburriría sin más. Ul-chan no cambiaría su modo de ser incluso queriéndome. XD
    Aunque quizá mi marido piense en las posibilidades que tú formulas. Sí. Debe de ser eso. ¡Tiene que serlo...!

    Sí. ¿No te gusta? ¡Pero ya se ha reído así anteriormente! En esta misma sección. Si es que conmigo se divierte. XD
    Esa es la idea que quería dar, me alegra que lo comentes. XD
    Aoi no es una de mis partes. =·= <- terrorífica imaginación en acción
    Pero sí que e pertenece. Más o menos. Sus conceptos de amo y esclavo son difusos, confusos y convenientes para él. Por otra parte, incluso siendo de mi propiedad y a pesar de tener muchas cosas mías, es cierto que existe la posibilidad de la amenaza que conlleva una mujer entre nosotros, por masculina que sea. XD
    Jum, qué comentario tan irritante. =w=*

    ResponderEliminar
  4. Pero es que Donald no es malo, es lindo y esponjocito… Algo gruñon quizás, pero es lindo… TwT
    Ah, ¿si? ¿Ya estas haciendo la siguiente Apuesta? Quiero ver eso. XD
    ¿Por qué yo no puedo decirte “tonta”? o.o Ejem, no es quiera hacerlo pero, ¡es injusto! >.<
    Esta bien, como digas. ^w^

    Si, que es casi exasperante que Ace se entere de todo y me causa mucho intriga el hecho de que lo sepa todo. =w=
    ¿Nánana siempre va a cumplir con el hueco de pervertida?o.o

    Me indigna porque Yui salio perjudicado… >w< Jum, en los Viajes a Yui siempre le pasa algo que hace que quede fuera de juego. XD Oh, cierto… XD
    Waaau, eso es muy divertido y más para Aoi. Debe gustarle mucho ser árbitro. XD
    Era solo una observación. Tambien estuviste muy bien, Yuki. Me gusto cuando dijiste que querias verlo como albañil a Grimmjow, luego cuando le pediste a Ace que te atravezara con su espada, cuando hiciste miles de fiestitas a Ulquiorra, tuobservacion de por qué se ve el cielo y el mar atravez de la ropa de Ulquiorra y Grimmy y tambien cuando decis: “Te elijo a ti, Nánana”. Parece como si estuvieras invocando a un pokemon. XD
    Tenes toda la razón. XD
    ¿Aoi viril? Ummm, tengo mis dudas sobre eso. XD

    ¡Pero no es un fastidio esa compensacion! Nánana te cae bien y hasta rien juntas. XD
    ¡Entiendo completamente y es grosero que la llames así! Jajaja, es broma. XD Creo que no es molesto, es indecoroso. Jajaja, se los detiene porque son unos inadaptados. XDD

    No te equivocas para nada. Me gusta porque tiene mucha vida o energia y porque es preocupantemente descarada. Kao esta completamente ciega y enamorada, Reina de Vivas es agradable pero muy formal. XDD
    Ajam… ¡Entonces, son cuatro! XD

    Es un buen razonamiento pero, ¿te gusto su castigo? XD
    Debe ser porque lo mataron rápido, ya que aún no lo recuerdo. XDD
    ¡Me encanta! Me gustan los hombres que beben en silencio. XDD

    Ufa, Yuki… Sos muy misteriosa… u_u No niego que me diverti, creo que el final es emocionante pero… no hay nada claro… @___@
    Interesantisimas declaraciones. Me encanta saber que no te aburririas. Aunque si cambiara su forma de ser, ya no seria lo mismo, ¿no? XD

    Me parece que es una risa algo contagiosa y muy cruel, pero Ace es así. No niego que me reí un poco de lo mucho que se rio. XD
    Oh, genial. XD
    Ju, ju… No me hagas decir nada al respecto, Yuki. XDD
    Bueno, ahora que es árbitro y no lo podes contradecir se debe sentir mucho más importante. Lo quiere es que confieses lo mucho que te gusta porque Aoi no esta interesado para nada en Nánana, ya que la ve como si fuera un chico… XD
    No es que me guste irritarte, pero en este momento me encanta. XDD

    ResponderEliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)