lunes, 20 de agosto de 2012

Hetalia - Si fueras un hombre...

¡La última tira del mes de agosto! Cómo pasa el tiempo...

Esta es toda una novedad, porque no hay yaoi que valga. Como dicta la más o menos reciente costumbre, las viñetas que hoy nos ocupan han sido traducidas, editadas y toda la pesca por una servidora. ¡Estaréis hartos de que lo repita! Pero en fin, más vale prevenir que curar. Últimamente hay gente que se va apropiando de las imágenes de Otaku Hen, ¡quién me iba a decir a mí que llegaría a ver el día en que sucediera...!

No es necesariamente mala señal: significa que visitar, me visitan, aunque solo sea en pos de dichas imágenes. No estaría de más que eso llevara a comentar y alimentar a este mi Otaku Hen en agradecimiento (sobre todo en lo que a entradas generales se refiere), o por lo menos pedir permiso lícitamente, pero es pedirle peras al olmo, y, al fin y al cabo, este es el pan nuestro de cada día cuando se invierte trabajo en Internet. ¡No significa ni que dé el visto bueno ni que me queje, sino más bien sentimientos encontrados! De todas formas, solo una minoría entre minorías habrá leído mis preocupaciones aquí plasmadas.

¡Vamos con la tira!

Para abusar de un caballero, hay que ser mujer.

Por lo menos para salir indemne del intento. XD

A no ser que Bielorrusia cambie de sexo de la noche a la mañana, más pronto que tarde Rusia morirá de sobredosis de amor. ¡Que esto sirva como lección extra en vuestro manual de acoso básico! Que en efecto se haya en este mi Otaku Hen.

Mientras tanto, en el mundo de las acosadoras que acosan a caballeros con menos miramientos, Yukino, vuestra servidora, continuará con más huesos y concretamente cráneos rotos que sangrando. [Toca madera] ¡Buenas noches!

6 comentarios:

  1. Oh, oh, ooooh~, asique si toman prestada una foto de Otaku Hen, ¿tienen que pedirte permiso?
    Vi que una muchachita tomo prestada una de tus imagenes, la de Miketsukami-kun y Sebastian, para ser más exacta. XD

    Bueno, se nota que cuando Bielorrusia acosa a Rusia este se sonroja, llora y grita. Cuando aparece el muchacho cambia la expresión. Eso es tan gracioso. xDDD ¡Y fue tan violento! Creo que se saco las ganas que tenía de golpear con esa patada mortal. XD

    Insisto en que tomes leche para fortalecer tu cráneo y tus costillas~. XDD
    Muy cómica la entrada, me encaaanta Rusia en esta ocasión. XDDD

    ResponderEliminar
  2. ¿Con qué fin me preguntas eso? XD
    Para uso privado, es decir, que no lo quieran compartir por ahí y todo eso, no hace falta. En todo caso, tendrían que hacerlo para uso público, así se haría publicidad del blog. O quizá no. Quizá es del todo innecesario, ya que esto es internet y estas cosas están a la orden del día, y yo misma... Tampoco es que sea algo de gran importancia, simplemente tengo sentimientos encontrados.

    Señorita, yo te cité en esa imagen que tanto me sorprendió para que la vieras. Lástima que no hayas comentado. XD

    Con Bielorrusia masculino también se sonroja, llora y grita, pero como es un hombre ya no tiene que ser más un caballero y se puede deshacer de él. XD

    ¡Bebo mucha! >·<
    ¿No te encanta siempre? ¡Para mí siempre será uno de mis favoritos...!

    ResponderEliminar
  3. woo~ xD a decir verdad si a veces ^^ uno toma imagenes xD X,D pero yo no e tomado ninguno D: aun que llegue a este blog fue buscando e.e pero no hubo ninguna que me interesara realmente xD (?) por que pensaba en ese momento no la necesito O_O... es raro xD pero ahora estoy un tanto enganchada? me gusta tus comentarios y las cosas que dices realmente reafirmo que es interesante leerte (o/.o)/ mukyuu~ (<--si te preguntas por que el mukyuu~ pues es que haha no se decir kya! Dx como se es debido me sale horrible asi que primero cambie la a por la u para hacerme mas posible pronunciarlo xD y me sale todo uke xD y al rato le agrege el mu-kyuu~ aun que en estos momento no tiene ningun significado ? en especifico para mi solo es como una frase que digo al final de algunas palabras o si hablo de cosas tiernas o me acosan Ó.é)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ruboriza usted, señorita. XD

      ¡Qué mona! ¿Así que mi nueva comentadora es una uke? Qué interesante... =w=***

      Eliminar
  4. Solo para saber, solo preguntaba porque soy muy curiosa. XD
    Y siento mucho no haber comentado la imagen ya que la chica que subio la imagen le puso permisos y a mi no me deja comentarla, esa es la explicación de por qué no pude decir nada al respecto. XD

    Pareciera como que se desquitaria con Bielorrusia masculino una vez se da cuenta de que es hombre, insisto. XD

    ¿Estas segura? XD ¿Te gusta la leche, Yuki? XD
    A mi tambien pero me gusta especialmente que se ponga violento y haga uso de su fuerza con Bielorrusia que es muuuy pesado. XD

    ResponderEliminar
  5. Qué sospechoso. =w=* ¡No eres un gato! XD
    ¡Ooooh! O0O
    Tantas cosas tienen sentido ahora... bueno, una. XD

    Bueno, también se desquita, también se desquita. XD

    ¡Me encanta! ¿Lo dudabas? XD
    Hay que admitir que, si la relación con Bielorrusia femenina ya es interesante de por sí, ¡si es un hombre, ya...! XD

    ResponderEliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)