domingo, 27 de mayo de 2012

Ice cream is melting! y Aplicación Enamorada


¡Aaaaaah, no voy a llegaaaaar!

¡Aaaaaaaaaaahh!

¡Aaaaaaaaaaaaaaahh!

¡Qué suerte que la situación no vaya a durar mucho más! En momentos como estos lo mejor es una canción amena, por lo tanto, ¡hoy disfrutaremos de un especial de Kaito!


Juzgo conveniente sustituir esa cabellera por una rubia o ¡mejor! púrpura.


Ya puedo oír, sin necesidad de escuchar, vociferar de pura vivaracha a la multitud, que no tumulto (¡no, qué va!), que constituyen sus fanáticas más y menos acérrimas. =w=♫

En un principio esto iba a ser tan solo un comentario cancioneril de los acostumbrados. Bueno. Todo lo acostumbrado y habitual que puede ser que por una rara vez comente una canción vocaloid que resulta ser una versión paródica y ocurrente de otra relativamente seria y sin muertos ni paradojas existenciales que explicar como buenamente sea capaz esta humilde servidora vuestra (tranquilos [¡a quién pretendo engañar, sino a mí misma! ¡Tranquilas!], que todo se dará y reemprenderá más pronto que tarde).

Sin embargo, dado que se trata de una versión, ¡tenía que mencionar la original! Ocasionalmente es algo eludible, bien porque la original forme parte de una saga interminable y si hago más que aludirla la entrada no acabaría ni en semanas, por no hablar de que lo realmente inacabable sería la longitud de la misma, bien porque la original albergue tan mediocre calidad en sí que no valga la pena ni la mera mención. Pero mucho me temo que en esta ocasión ni podía ni quería desperdiciar la oportunidad. Luego el comentario en principio acostumbrado se tornó comentario comparativo.

¡Qué más quisiera que acabara aquí la cuestión y explicación de inicio! Pero no, no hay suerte. La vuelta de hoja definitiva vino dada por la temática de la canción que pretendía, ingenua de mí, comentar en solitario originalmente. Mi moral y prudencia a ser desollada por las efervescentes emocionales de sus seguidoras me impide dar siquiera parciales detalles de lo que aconteció en mi turbulento pensar, pero sí diré que una cosa llevó a otra, que me harté de Kaito, que Kaito se hartó de mí (¿es posible que Kaito se harte de alguien? Parece ser...) y entre que si qué es esto de declararle el amor al helado, que si es un desperdicio, que si el helado es lo mejooor, que si mi queridísimo helado, que si me estás pidiendo que te ayude a morirrr con muchas erres y, en resumidas cuentas, entre pitos y flautas y cacerolas haciendo las veces de proyectiles, terminé cediendo ante la promesa de Kaito de no solo evitar que me degolle alguna de las susodichas fanáticas, de aquellas tan leales, con la utilidad sin fin del amor hacia esa congelada maravilla, sino de cantar una de las canciones que más les y nos gusta a las mismas... ¡Aplicación Enamorada!

Lo que me lleva no solo a que el comentario de hoy contendrá tres melodías en total, sino a que será completamente dialogado, por mucho que servidora lleve la voz cantante en los pormenores. ¡Que entre nuestro vocaloid con frío!

El mayordomo descongelado. ⊙w⊙
Yukino - ¿Kaitoshitsuji?

Kaito - [Impeliendo taza, plato y cucharón de puro contento] ¡Helaaaado~!

Y - [Taza encajada entre la frente y la ceja] No, si lo impresionante es que el condenado contenido no se haya desperdiciado en el ínterin.

Kaito - De menta, leche y hierbabuena: especialmente delicioso. Master~, te daré una cucharada. ♪

Y - ¡Quién busca, quién permite, quién proporciona! [Resopla y se aparta más de un mechón del flequillo con ello] Dado que como de costumbre pero de forma intensificada a causa de lo que más quiere en esta vida Kaito no está en condiciones mentales para ejercer como copresentador, ¡de forma excepcional nos acompañará Gakupo!

Kaito - Aunque~... Sería más adecuada Miku.

Y - [Insertándole un gran polo blanco en la boca]

Kaito - [Atragantamiento de la felicidad a sabores] ¡~♥!

Y - ¡Adelante con la canción, sin olvidar la facilidad previa que siempre tengo la buena costumbre de facilitaros en esta mi Colección Vocaloid para recrearse con ella a lo grande si se quiere! ¡Vamos, que el helado se está derritiendo!
Ice cream is melting!

Y - ¡Uuuh, se ve de maravilla! ¡Incluso mejor que nunca, quiero asegurar!

Es de conocimiento general el amor que este vocaloid tan particular le profesa a su atributo: lo que no conocíamos era la angustiosa tristeza del mismo al verse impedido a consumirlo sin límite ni frontera por su prudente master. Y es que por mucho que sea una aplicación de ordenador esta encarnación azul acabará más diabética que Gintoki Sakata.

Para reflejar la susodicha zozobra interior a la que lo lleva... que el helado se derrita... se utiliza muy convenientemente la canción de Hatsune Miku, Melt, que veremos a continuación. Hacer de esta última una versión paródica propicia la tan gratificante visión del lado más infantil y tontorrón de Kaito, así como las desventuras por las que tiene que pasar su master ante tal pesadez, ¡este muchacho, que solo quiere helado, helado y más helado, y lo sólido, caliente y líquido ni se lo mira! No es de extrañar que se lo intente cazar con una trampa rústica compuesta por una cesta, una tarrina de aquel apreciadísimo y congelado alimento y un palo o rama en su defecto, como tampoco lo es que ante las súplicas del hambriento vocaloid sin hambre acabe hartándose y a punto esté de borrarlo de su ordenador (si bien más de una habría terminado por satisfacerle todos los caprichos, ¡lo sé yo...!).

El rostro compungido de Kaito ante su helado en vías de descongelación es tan hilarante que no sé si reír o llorar de la risa. ¿Quién se derrite más? ¿Kaito o el helado?

Kaito - [Serio] Que el mejor sabor del mundo se derrita ante los ojos de uno es cosa seria.

Y - Pero si a ti el sabor poco te importa, si mientras esté congelado estarás contento. Solo hace falta contemplar la primera parte de la canción para constatar lo que ya sabe el mundo entero conocedor de tu existencia: no tienes gusto.

Kaito - ¡Iiice~...!

Y - ¡Que entre Gakupo! ¡Gakupooo! ¡Gakupo susurrante! ¡Gakupo aberenjenadooo!

Gakupo - Tal y como suponía has terminado por aprovechar otra canción cualquiera con tal y por tu necesidad de verme. Si bien te has tomado tu tiempo... [De entre las sombras y el haz de luces que forman los píxeles más azules] Master...

Y - No.

Gakupo - [Retirándole la taza] ¿No...?

Y - [Hemorragia nasal] No me hagas tu aparición estelar con los brazos abiertos, ¡que el día de hoy no me vas a abrazar a mí!

Gakupo - ¿Tan segura estás? Master...

Y - [Conteniendo la hemorragia] ¡Y no me susurres más, que no respondo! >//^<

Gakupo - No estoy capacitado para cumplir con imposibles, Master, pero si eres tan amable de indicarme a quién debo abrazar si no es a ti, así lo haré obedientemente...

Y - ¡A Kaito!

Gakupo - Qué giro tan sorprendente...

Y - ¡Tanto no! [Destellos] Al fin y al cabo entre los dos habéis hecho los vídeos más exhibicionistas, desvergonzados y en definitiva divertidos (muchas veces uniendo al pobre de Len y su plátano al grupo) de toda la obra Vocaloid. De hecho, a ti, Gakupo mío, nos hemos hartado de verte encima de tu be...

Gakupo - [La coge en brazos]

Y - [Rodea su cuello con los brazos del pareciera sincronizado salto. Perdiendo las zapatillas en el ínterin] ¡Uy! ¡Uy, uy!

Gakupo - [Sonrisa] Juzgo cumplido sobradamente mi deber para contigo, Master, puesto que te has dado el lujo de deleitarte con tan incontables representaciones de Kaito-dono y yo mismo. Tú también lo crees así, ¿no es verdad, Master...?

Y - S-si luego lo quieres matar, puedes hacerlo. Y mancharte. No importa, sus archivos están bien guardados y lo reviviré cuanto quiera.

Gakupo - [Vena frontal hinchándose]

Y - De hecho, nos perdonará con suma facilidad, ¡como es tan bonachón! Puedes incluso irte a la cama contando las veces que quieres o que has acabado con sus versiones salvadas. El rojo te sienta la mar de bien. Aunque quizá por dentro también sea azul. ¿Kaito es el príncipe azul?

Gakupo - [Artillería pesada: susurros y exhalación en plena oreja] Tú también lo crees así, ¿no es verdad, Master...?

Y - Y todo lo que tú quieras... ₪///₪

Gakupo - [Cada día cuesta más de controlar]

Kaito - ¡Tengo una pregunta~!

Y - [Mal presentimiento] ¿Para Gakupo? ¿Para mí? ¿Para los dos? ¿Cuál?

Kaito - [Refulgente la mirada] ¿Cuál crees que es el mejor sabor del mundo?

Gakupo - [La sonrisa perdura. La vena también]

Y - Toma un cucurucho y dejemos el tema, anda, que esto ya lo hemos vivido. [Entrega de cucurucho exótico]

Kaito - ¡Ah~! ¡Cómo te quie~ro!

Y - [¿A quién?] ¿A mí? ¿Al cucurucho? Al cucurucho. La buena samaritana (muy probablemente la master) de la canción debió de preguntarse lo mismo. ¡Pero no importa...!
Porque esta imagen vale su peso en oro. =¬=*

Gakupo - ¿Qué estás haciendo, Master...?

Y - [Pintar con sus dedos y sangre un hermoso río desde tus fosas nasales hasta tu boca. Ohg, la boca] No... ¿no te he dicho lo bien que sienta el rojo?

Gakupo - Master, qué chica más traviesa que has resultado ser...

Y - Y tú qué pasivo-agresivo has concluido por encarnar, Gakupo del alma mía.

Gakupo - [¿¡Se atreve a enfrentarlo?!] Tan pendiente estás de Kaito-dono... me rompes el corazón.

Y - ¡No, no, no, no, NO! ¡Es que hoy es el especial de Kaito! ¡Kaito es el protagonista! ¡Y para serlo, hace tiempo que no dice esta boca es mía, por mi culpa, porque de quién estoy pendiente es de ti, incluso a pesar de que ni apareces ni de extra! ¡No puedo, no puedo, tengo que resistirme, ufaaaiiif, entiéndelo, por favor te lo pido, que esto es algo excepcional y...! [Lágrimas] ¡Gakupo, tú eres mi preferido!

Gakupo - [Sonrisa de satisfacción pura y dura] Ya, ya... [Palmaditas en la cabeza]

Y - [En el cielo de su pecho] =///=

Kaito - [Entre lametones] Y con esto pasamos a Melt~.

Melt



Y - Cuán asombroso parece que Kaito conserve la cordura suficiente (teniendo como tiene cucuruchos [efectivamente en plural] en la mano) como para dar pie a la canción original a la que remite la suya propia. Y para más inri, para dar la facilidad que me encargo de proporcionar siempre yo. Cuán humillante...

¡Ejamjemf!

Como podemos observar, se conserva el temblor, el amor exacerbado hacia el objeto de sus pasiones, el deseo de congelar el tiempo junto al mismo, la desazón por no poder alcanzarlo y, por supuesto, el derretimiento. No obstante, en el caso de Miku es reversible, dado que es por falta de... hum, por la timidez, por la que no puede declararse, mientras que Kaito por mucho que se pase cantando la melodía de sus constantes declaraciones de amor eterno, está imposibilitado desde el principio a conseguir lo que quiere. ¡Y va de helado a cucurucho y de tarrina en tarrina...!

Cabe resaltar que en ambos también se conserva el buen samaritano que o comparte paraguas o dona su helado en pos de la felicidad del despistado, ya sea Kaito o Miku, que ha olvidado tener el cuidado suficiente (¡el pronóstico del tiempo es una excusa!). Aunque, en el caso de Kaito, tenderle la mano apremiaba. Por no faltar a sus acostumbradas tendencias suicidas este príncipe es capaz de todo, si bien las contemplamos más relajadas en esta concreta y particular loa al helado más congelado. A la master por lo menos la tiene asustada.

Kaito - [Ya ha terminado] ¡El helado o mi vida, Master~!

Y - ¡Tu vida!

Kaito - O~hh...

Y - [Traga]

Kaito - [Ojitos de cordero degollado] Mm~m...

Y - ¡Ay! ¡Qué te pasa hoy! [Lanzamiento de llave entre ceja y ceja azul]

Kaito - ¡Qué ma~la!

Y - ¡El congelador es tuyo!

Kaito - ¡!

Y - Pero antes reconstrúyeme la versión personalizada de los hechos concernientes al logro de permisos por parte de Miku. Luego serás libre de colmar tus arterias virtuales tanto como permita el gélido abastecimiento y los granizados por llegar, que estamos en temporada. [Le lanza el guión] ¡Gakupo, tú harás de Miku! Yo te sujeto el guión, tienes las manos ocupadas. ♥

Gakupo - Quizá sería conveniente que lo hiciera ella...

Y - Por mona que sea, si me la ponéis delante no refrenaré el impulso de tirarle un zapato a la cabeza. Más bien le daré rienda suelta.

Gakupo - ¿Crees que será creíble...?

Y - ¡Solo tienes que fingir que tienes el pelo verde turquesa!

Gakupo - [¡Eso es absurdo!]

Y - ¡No, no lo es!

Gakupo - [¡Ostras, lo ha leído!] ¿Tan segura estás, Master, de que Kaito-dono aceptará de buen grado la orden, poseyendo las llaves de su perdición? Su docilidad y la mía...

Y - No te haces una idea del poder que ejerce el helado y por tanto quien se los proporciona sobre él. Si le digo que salte...

Kaito - [¡Salta~!]

Y - Si le digo que se vuelva a travestir como en la tercera entrada de la Colección, Madness of Duke Venomania, a pesar de que con un Len como doncella más que humorística en general ya tengamos más que suficiente...

Kaito - [¡Se traviste~!]

Y - ¡Y si le digo que aproveche el traje y represente la conclusión lógica e irrefutablemente ineludible que debería de haber sucedido en la misma...!

Kaito - [La representa]
Benditos los ojos, peluca incluida. =¬=
Gakupo - [Un tanto disgustado]

Y - ¡Pues en la imagen no lo pareces!

Gakupo - [Mirada mordaz]

Y - ¿Yo? ¿¡Yo!? ¡Yo no he tenido nada que ver...!

Gakupo y Kaito - [Impacientándose]

Y - V-venga, chicos, un esfuerzo más y terminamos...

Kaito - "¡Mi~ku!"

Gakupo - [¡Es él!] ¿Sí, Kaito-dono...?

Y - [Mmm, pase. Y con ello, pasa la página. ¿¡Cómo de grande es la letra?!]

Kaito - "¡Déjame cantar tu canción!"

Gakupo - "P-por supuesto. ¿Se la dedicarás a alguien...?" [¿Quizás a él?]

Y - [Uoh. Se ha metido en el papel, se ha metido] ò///o*

Kaito - "¡A mi maravilloso y queridísimo helado~!"

Gakupo - "Cla-claro... Adelante... ╥﹏╥"

Kaito - ¡Iiice~♪...!

Y - [PLAS, PLAS, PLAS] ¡Bravo! ¡BRAVO!

Gakupo - Master...

Y - ¡Sí! ¡Como colofón de cierre único, excepcional y representativo del especial Kaito, en vez de imagen, Koi suru Apuri, Aplicación Enamorada! ¡No hace falta mencionar la tercera y última facilidad dada por hoy!
Aplicación Enamorada



Pero qué bien que se ven las tres, ¡impresionante!
¡Dedicada a todas sus masters! Yo incluida.
Ojalá el día de su debut 3D tangible no se halle muy lejano... =¬=

Y - [Hemorragia intensificada] Nada más que añadir. =¬=

Gakupo - [Tic en ceja]

Y - ¡A parte de que te prefiero a ti, Gakupo! ¿Gakupo? No me irás a soltar, mi impertérrito samurai sereno, ¿verdad? ¿Verdad? ¡Aaaaah!

Kaito - [Adiós con la manita] Hasta la próxima entrada~.

Y - [Suspendida en el aire agarrada como buenamente quiere al calvo ardiente que es el cuello de cierto samurai] Ya está corriendo cocina arriba...

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Retiro lo dicho, en momentos como este es mejor alejarse de Kaito. Con todos sus pedidos, se pierde tiempo para el estudio. XD
    ¡¡Siiii!! ¡¡Kaito-kun!! ¡Un especial de Kaitoooo! *w*♥ Qué lindo se ve en esa imagen. XD
    No creí que fueras capaz de cansarte de tan magnífico espécimen azulado. XDD

    ¡Qué lindo mayordomo! Hermoso peinado estilo Sebastian~ ♥
    Es un placer la presencia de Gakupo, pero si Kaito hace lo que sea por helado, si le pedís que se concentre ¿no lo haría? O.O

    Es a-do-ra-ble esta canción. Motivo por el cual yo me derrito de tan hermosas expresiones que nos regala Kaito-kun. Es taaaan lindo sonrojado y también verlo sufriendo por su amado helado es tan agradable… T////T
    Aunque claro, está completamente enamorado del helado y llega a tal punto de perder la cordura y quedar como un completo desquiciado. Lo bueno es que conserva la caballerosidad y convida a las chicas que están a su alrededor. Sé que es problemática esa obsesión pero no estaría bien negarle lo que más quiere y mucho menos deshacerse de él. XD

    Juju, Gakupo está siendo muy altanero con su master. XDD Hacia tiempo de las hemorragias nasales. Antes eran más continuadas. XD
    Nadie nunca podría hartarse de ver a Gakupo arriba de su berenjena. Él también es tontorrón porque cuando esta junto a su berenjena es feliz y sonríe adorablemente. XD

    Ay, se vuelve a derretir su helado… TwT Y qué concentrado está. Me pregunto qué estará escuchando…*///*♥

    Siendo completamente sincera jamás hubiese imaginado que serías capaz de hacer tal cosa con tu sangre. Bueno, no digo que tenga nada de malo, sos la master de Gakupo y él no se queja por casi nada. No obstante en mi imaginación no se ve muy linda la imagen. XD

    Es cariñosa y dulce la versión de Miku. También se ve adorable ella. Es muy tierna con todas esas poses y demás sonrojos. XD

    Qué bien se ve Gakupo en ese final alternativo de Madnees. Es siempre tan lascivo lo relacionado a él. XD

    OwO
    Es increíble. O Gakupo está casi ciego, o te gusta hacer la letra muy grande para que el guión se vea mucho más relleno de hojas. XD
    ¡Qué lindo y comestible es Gakupo! XD Si lo congelo y lo sirvo en forma de helado, ¿Kaito lo comería? XDD
    También veo con agrado que puede llegar a interpretar perfectamente el papel de Miku. ¡Es tan dúctil! *w*

    Ay, me encanto este especial Kaito. Me encanta la voz de Kaito en esta última canción. Además de que la canción es hermosa. XD

    Qué adorable final. ¡Con un Kaito saludando…! ¡Y un Gakupo fastidiado que ni siquiera se despide! XD
    Bueno, siempre podrías soltarte del cuello de Gakupo, ¿no? Digo, para evitar que te este llevando de acá para allá. XD
    Me pregunto si Kaito disfrutara de tan excepcional situación. XD

    ResponderEliminar
  3. Hay que elegir entre hacerle entrega de las llaves del congelador (que efectivamente está cerrado a cal y canto) y evitar su tan posible futura diabetes. Suerte tiene de ser un programa. XD
    ¡Ja, ja! Imaginaba que te gustaría, la verdad es que siempre te fijas más en las imágenes que en el texto. XD
    Por suerte o por desgracia no tengo la obsesión ni preferencia que tienes tú por él. XD

    Y magnífico helado, estupendo como sombrero. XD
    =-=···!
    No, no podría ante la expectativa demasiado lejana del helado. >^<

    Y tan cómico.
    ¿Tú crees? A mi parecer solo demuestra lo tontorrón que se puede llegar a poner. XD
    ¡Las amantes acérrimas de Kaito jamás entenderían lo pesado que puede llegar a ser porque se obnubilan con su hermosura fría! XD

    Tarde o temprano tenía que superar yo las hemorragias nasales. XD
    ¡Pero si casi siempre va desnuuudo! @w@

    Su propia canción, seguramente. XD

    ¿Tan raro te parece que la utilice para fingir que Gakupo ha sufrido una hemorragia nasal mirando a Kaito comiéndose su cucurucho? El texto da y modifica la imagen y no al revés, por eso es tan importante. XD
    ¿¡Qué te imaginas, pequeño caso perdido?! XD

    Al principio sí, pero cuando lo ves un par de veces, con tanto gestecillo acabas por pensar... ¡qué tooonta...! =w=lll

    Si yo te contara las escenas que ha protagonizado Kaito... XD

    Claro, eso es lo increíble. XD
    Es una GRAN idea. *^*
    Pero como la única que debería de poder comérselo es una servidora, no la pondré en práctica. XD

    ¿Verdad? Parece ser que Kaito es el favorito a la hora de protagonizar a un chico 2D enamorado de su dueña tridimensional. XD

    Ya tardaba en hartarse de una servidora, ¿verdad? XD
    ¡JAMÁS solaré su cuello! Además, si lo hago para no caerme. XD
    ¡Me ENCANTA que me lleven de aquí para allá! XD Y llevar. =¬=
    Kaito disfruta de muchas cosas... que nis imaginamos. TwT

    ResponderEliminar
  4. -w- Hayy Kaito siempre con su insana y diabetica obsesion por el helado <.< aunque yo no tendria que decir eso ya que tambien soy una obsesiva del helado :v pero mayoritariamente del de chocolate XD .w. siempre me pongo triste en otoño y invierno cuando pregunto puedo comer helado y me dicen no que te resfriaras T^T aun asi hay helado en el congeladoor ¬w¬ aunque yo como no soy un programa me modero y haveces no como T^T comprendo a Kaito la verdad es que estava tan entretenida leiendo una entrada que se derritio el helado ;w; entonces no me lo pude comer que triste y corta es la vida de los helados los preparan los ponen en el supermercado los compran los congelan y o te los comes o se caducan o se derriten QwQ pobres helados...creo que Kaito tambien a tenido esa reflexion sobre la vida de los helados.XD Kaitoshitsuji ¬w¬ por favor faltaria Len haciendo de Ciel XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que te obsesione el helado chocolate no quita que seas una Kaito en potencia! XD
      Me pregunto cómo de joven serás (a juzgar por las faltas de ortografía, bastante)... XD

      Jum, yo sigo pensando que Len es propiedad exclusiva de Rin. XD

      Eliminar
    2. XD bueno no es solo el helado amo el chocolate en general QwQ si soy bastante joven (T^T solo 16 días mas y cumpliré el numero de años en el que acaba este año)

      Eliminar
    3. ¡Guau! ¡Joven no, lo siguiente! ¡Qué jovencísima eres! OwO
      Teniendo eso en cuenta debo decir que escribes bastante mejor que muchas chicas de mi edad. XD

      Eliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)