domingo, 29 de abril de 2012

Hetalia - Educación española

Qué mejor momento que este, ahora que estoy desesperada con el último mes del primer año de universidad, para dar a conocer esta ilustrativa tira cómica. ¡Me va de perlas!

Oh, por supuesto, como tantas otras veces, el título corre por mi cuenta. Es decir, es de mi puño y letra. Sé que no es necesario que lo evidencie, salta a la vista, ¡pero por si las moscas!






Por cierto, Romano acababa de levantarse. O pasó la noche en vela intentándolo... XD
Gracias a AC, YK y Pixiv.

[Destello ocular demente] Y este, señores y señoras, es el sistema educativo español. [Más quisieras] Si te equivocas, ¡amor! Si aciertas, ¡más amor!

Yui - Edúcame, sensei.

Yukino - [Es Yui] ...no.

Yui - [Ataque de los ojos de cordero degollado] Edúcame.

Y - Te estás equivocando, Yui. Quién tiene que educar a quién aquí es mi marido a mí. =^=*

Sombra de Sombrero - [Brilla] Jumf. Como quieras.

Y - ¿¡Qué demonios...?!

5 comentarios:

  1. O.O
    Pero qué hechizo más interesante. Aunque es de efecto retardado. XDD
    Es buenísima, me encanto. Es muy graciosa esta tira cómica. XDDD

    ¿Uh? Creo que el narrador tiene toda la razón. Ese tipo de educación no es posible ni en tus mejores sueños. XD

    Yuki, siendo española deberias hacer honor a tus palabras y por lo tanto "educar" a Yui~. XD

    Ajajaja, otra vez presa de tu palabras, pequeña. XDD Qué agradable es SS, ni siquiera se han casado y ya piensa que es tu marido. XDDD Ademas de cumplir con tus deseos. Es un buen marido, ¿no? XDD

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. En mis mejores sueños, sí. =¬=

    Seré española, ¡pero de momento no soy profesora! XD

    ¡Pequeña! OwO
    Lleva asumiendo ese papel desde que nos conocemos. Parece que para él la boda no es más que un trámite. XD

    ResponderEliminar
  4. wooo~ voy a enseñar con OwO un hechizo de beso *_*<~~pensando hacer eso con (tos improvisada-su-tos improvisada) mukuro-sama ~¬~/ hei! mukyuuu~ <3

    ResponderEliminar
  5. Lol, al final lo besó de nuevo no más... xD

    ResponderEliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)