jueves, 26 de enero de 2012

Ruta 06ª - La fidelidad

Érase una Yukino con un despertar plácido...

Los sueños dentro de los sueños son lo MEJOR. >w<~♥

...y un sombrerero a punto de cometer un asesinato.

Y esto, señoras y señores, es lo que el narrador entiende por "a punto".

Y - [Bala en el hombro] ¿¡Pero vamos a empezar con sangre, de buena mañana?! ¡Que es mi no cumpleaños!

Conejo Blanco - [Lanzado al suelo por Yukino] ¿¡Eh?! ¿¡Qué, qué?!

Sombra de Sombrero - ¿No debería montar un escándalo porque mi mujer duerma con otro hombre?

Y - [Debajo de la cama] Si hay amor, no.

SS - ¿Lo hay? [Sacándola a rastras]

Y - [Arañando el suelo] Bueno, él es mi...

Conejo Blanco - {Soy su tesoro.}

Y - ¡Eso no!

CB - [Bajo un foco] Somos novios~♪...

SS - [Tic]

Y - ¿¡Pero es que te has vuelto loco?! ¿¡Te ha poseído el espíritu de Yui?! ¡Ahora nos obligará a beber el té del Infierno! ¡¡Es horrible!! ¡Tendré que escuchar sus descontentos sermones durante horas...! ¿¡Te das cuenta de lo terrible...?!

CB - Este hombre ya ha cumplido su función. {No tienes que capturarlo.} [Reloj evoluciona a Pistolita blanca]

Tiroteo

Y - [Foco en la cabeza] Qué manía le estoy cogiendo a los focos... [Inspira] ¡Bueno! ¡Creo que ya has destrozado tu propia mansión lo suficiente, eco de la muerte!

SS - Es de suponer que me des alguna excusa, señorita.

Y - ¡Baja eso!

SS - ¡Siéntate!

Y - ¿¡Dónde?!

SS - ¡En el suelo!

Y - Lo que tengo que aguantar no tiene nombre. =w= [Sentada]

SS - [En el sofá, delante]

Y - [Esta escena resulta escalofriantemente familiar... ¡y el sofá estaba bien...!] Ejem. Estaba yo durmiendo plácidamente, tesoro, y no haciendo planes para escaparme porque mis manos estén curadas ni nada por el estilo, cuando de repente me alcanzó una revelación y quise comprobar la utilidad real de aquellos engranajes tuyos que me regalaste con un simple beso en la mano. Así que llamé a mi guía, ¡guía!, en este mundo de locos. Te preguntarás cómo entró sin morir en el intento. ¡Bueno! ¡Es un conejo, puede transformarse en uno!

Le expliqué este idilio de encierro en el que me tienes, le pregunté por las nuevas piezas y me contestó que sí, efectivamente, son de alguna utilidad (luego sí que me quieres). Preferí ahorrarme explicaciones del por qué los relojes de este mundo necesitan tanto engranaje y tan poco tornillo. Una cosa llevó a otra y acabamos durmiendo juntos. P-p-porque es como abrazar un peluche, y el tic-tac de vuestros corazones me relaja.

SS - Si es así podrás explicarme por qué cuando te he encontrado eras tan amable con un vulgar conejo, pequeña delincuente. [Recargando]

Y - [¿Tú también?] ¿Por qué cuando me he despertado estabas en tu forma original?

CB - Porque así es mucho más fácil abrazarte.

Y - [Gime] ¿Lo ves? ¡Una razón perfectamente válida! ╥w╥*

SS - [Disgustado]

¿¡Quién te lo ha dicho?!

Y - Quién sabe; no puedes comprobarlo. Aun en el caso de ser una criminal o una mujer presa de la lujuria, ante todo soy una mujer romántica. Y sueño y deseo a un príncipe que sea romántico conmigo, o a una princesa (de sexo masculino) a quien tratar con cariño y romanticismo. Sombra de mi vida, ¿crees acaso que eres tú? [Tirando la librería]

SS - [Doblemente consternado]

Libros por los aires

Y - [Tirándole libros] ¡El libro está poseído...!

SS - ¡Estate quieta!

Y - [Cogiendo al conejo blanco de la mano]

¡La siempre malherida Yukino corrió por los pasillos, huyendo emocionada con el conejo blanco que arrastraba consigo!

Y - [Radiante] ¡Esto es genial! ¡Hacía tiempo que no me sentía así!

CB - ¿Perseguida?

Y - ¡Me falta el hilo musical! ¡Por fin tengo la oportunidad de usar la ruta del mujeriego! Me aposté conmigo misma que no la tendría nunca, y que si la conseguía la llevaría a cabo hasta el final. Es sorprendente, ¡pero funciona! Siempre y cuando el objetivo sea el adecuado. Blood es absurdamente celoso y desconfiado, ¡es el sujeto idóneo! Y pensaba que nunca lo encontraría. ¡JA, JA, JA!

CB - ¿La "ruta del mujeriego"?

Y - ¡La mejor ruta! ¡Puedo flirtear y capturar a cuantos hombres se me antoje! ¡Puedo usar todo mi arsenal principesco, porque soy el príncipe mujeriego inverso! ¡Puedo dejar que lo sepa! ¡No pasará nada! Siempre que solo lo sepa él. ¡Podré encargarme de Elliot y los gemelos! ¡JA, JA, JA!

CB - ¡Le odias!

Y - Me gusta.

CB - [Tropieza]

Y - [Da la vuelta] He llegado a apreciarlo. Es atractivo y es divertido atormentarlo, ¿por qué no iba a hacerlo? [Estira] Al principio me parecía un ser digno de mi más absoluto desprecio, dado que tiene esa mala costumbre de apodar (con otras palabras y con circunloquios) "mujer de vida alegre" a quien no le presta atención solo porque en este mundo no hay más que hombres dispuestos a amar a la primera extranjera que venga. [Salta] Pero yo no soy Alicia. Y conmigo tiene motivos. Quizá. Sus provocaciones acaban por ser divertidas. Mi auténtico marido es mucho más violento, para mí esto es un juego de niños. De hecho, comparado con mi incomparable marido, es más cariñoso. Exuberante. Comparado con Ace, mucho más fácil de dominar. ¡Porque a Ace se le puede dominar!

Se hace el indiferente, pero en realidad todo le importa muchísimo. Me apunta con el cañón siempre que puede, pero la mitad de las veces todo queda en amenazas vacías. Sus celos sin límite son propios de un niño consentido con pistola, simplemente quiere acaparar toda la atención. Y si no puede, blasfema por esa boquita perfecta que Dios le ha dado. No se le puede hablar de otro hombre, pero, ¿en este mundo es posible hablar de alguna mujer que no sea la Reina de Corazones? ¡De ella tampoco se puede hablar! ¡Jo, jo, jo, parece que pida a gritos: "¡provócame más!"!

¿Sabes lo que ha hecho conmigo desde que me tiene? ¿Desde que comencé a intentar escaparme en cuanto mis heridas estuvieron a medio curar? ¡Cuando dijo que cortaría piernas para que nunca le dejara no exageraba! ¡Promete, y nunca en vano! La primera vez que lo intenté desde que hicimos el pacto de secretismo me disparó a las piernas. La segunda, me detuvieron los gemelos. La tercera, la cuarta y la quinta, Elliot. Y luego salté por la ventana con un vestido que me había regalado. También decía la verdad cuando me prometió el oro y el moro.

Si doy muchas vueltas concéntricas, ¡caeré como una flor y amortiguaré la caída!

Y - Cuando recuperé la consciencia estaba en una jaula de castigo preciosa. El jefe de la mafia sombrerera tiene un gusto excelente. Te daré otro ejemplo: nada más percatarse de que me había aburrido de sortear sus trampas y de que me las sabía al dedillo, comenzó a proponerme con gran sutileza toda clase de desafíos caseros para entretenernos en casa.

Pero no tuvo mucho éxito.

CB - El masoquismo tiene un límite.

Y - [Gesto preocupante] No es el sentimiento de querer ser dominada lo que me mueve, sino otro muy contrario. Cada vez que lo veo, siento el querer y la necesidad de hacerle sufrir. Quiero ser despiadada con él. ♥

CB - No tiene sentido seguir esa ruta. Ya lo has capturado.

Y - ¡Conviértete en conejo!

CB - [Modo conejo]

Y - [Conejo en brazos] Verás, cuando Ace me propinó el beso aquel, algo se despertó en mi interior. Muy profundo, muy dentro de mí. ¡Soy libre de hacer lo que quiera! ¡Estoy desatada! ¡Ahora quiero amar a todos los hombres que pueda! ¡Y que me amen! ¡Haré míos a todos los hombres de este país! ¡Ningún príncipe 2D de mi gusto y agrado estará a salvo de mi amor! ¡JA, JA, JA! [¡Está desatada, realmente desatada!]

Voz de Ace de Corazones - ¿No lo has estado siempre?

Y - [¡Para en seco!] ¿Qué... ha sido eso? [Escalofrío] Bah. Pero es cierto que donde las dan las toman y no sé lo que me vendrá encima. Sin duda me arrepentiré en algún momento, ¡pero no pienso detenerme, es mi promesa! ¡El plan es acabar rápido con el inicio de las rutas de la mansión en general y escapar cuando pueda!

CB - ¡Buen plan! ¿Y cómo vas a escapar?

Y - No voy a escapar. ¡Tst! [Abriendo una ventana al azar] ¿Quieres que me corten alguna extremidad, quizá?

CB - {No procesado.}

Y - No voy a escapar. ¡Voy a ser rescatada! [¡Lanzamiento!]

CB - ¡Aaaaaaaaaah...!

Y - [Admirando al conejo volador, ¡vaya, es impresionante el buen alcance del lanzamiento!] Ace me salvará. Porque mi vida le pertenece. [Carraspea] Ejum. Eso dice él. Estará contento ese sombrerero: me ha convertido en una princesa en apuros.

Unos diez ambiguos minutos más tarde, en el distinguido y apacible despacho sin agujeros del jefe sombrereado...

No me extraña que no vengan turistas.

Y - [En un sofá sin agujeros ni pólvora, con Elliot a un lado, de pie, y el sombrerero sentado enfrente, para variar. Dentro de lo que cabe, su integridad física no está tan mal, pero el hombro empieza a tener un aspecto oscuro y alarmante] Ya te lo he dicho, Elliot, te lo digo y te lo repito: matar a tu misma especie es perverso.

Elliot - ¡Y yo ya te he explicado que ni somos ni tenemos nada que ver, jefa!

Y - [Apoyando la frente en su mano] Solo de pensar en dos conejos matándose el uno al otro me entran los mil males...

Elliot - ¡Jefa, NO soy un conejo!

Y - ¿Mmm? ¿Y cuál es tu sabor, si no?

Elliot - ...¿cómo?

Y - [Ciertos dedos trepan por cierta corbata, seguidos de una blanca mano y un esbelto antebrazo] ¿Qué sabor tendrás? Y si me levanto paulatinamente para rodearte con mi brazo, ¿cómo reaccionarás, alto herbívoro? A todas luces me darás una grata expresión...

Elliot - [Aterrorizado]

Golpe de culata ¡directo a la nuca!

Y - [¿Dónde está la muerte? En el suelo]

Elliot - [Recogiendo armas]

SS - [Recibiendo la suya] A pesar de saber que te daré todo lo que quieras mientras te portes bien, insistes. No puedes ser obediente.

Y - Fu, ¿por qué clase de mujer me tomas? ¿Quién te crees que soy y qué principios me atribuyes? ¡A mí no puedes comprar con dinero ni influencias! No me puedes comprar: ¡punto!

SS - No permito que mi mujer frecuente esa clase de bestias vulgares.

Y - No permites que frecuente a nadie. Ni nada, en general. Me pregunto de qué te valdrá tenerme en tu poder si nadie sabe que lo estoy.

SS - {Quiero mantenerte cerca de mí.} ¿Crees que no sé qué haces en cada momento? No querrás atenerte a las consecuencias. Si tanto quieres un conejo, juega con Elliot.

Elliot - ¡!

Y - ¡Eres un compañero estupendo!

SS - [Un poco satisfecho, a juzgar por esa súbita sonrisa irónica]

Y - ¡Conejito encarnado...! ♫

...Con malos hábitos. =¬=*

Y - Qué exquisito aperitivo es el que me ofreces, conejito. ¿Quieres que halle la respuesta por mí misma? ♥

Elliot - ¡Que no soy un conejito!

Y - [Dándole golpecitos en el morro con el dedo] Por supuestísimo que no, eres un coneeejo precioso~♪.

SS - Vete y cierra la puerta.

Y - ¡Pero me lo has dado!

Elliot - [Huyendo agradecido]

Y - [Sin juguete] Ahora que lo pienso, ¿porqué no hay ni un solo perro en este mundo?

SS - ¡Siéntate!

Y - [Sentada] Oh... =-=

SS - Tal y como suponía, tu matrimonio conmigo es necesario para cortar esos malos hábitos de raíz. [Pinzas en mano]

Y - [Atrapada por el codo] Mis manos están curadas, no me casaré con quien no amo.

SS - Si te enamoras de mí no hay problema. [Abriéndole la parte de arriba]

Y - Definitivamente tengo que volver a casa.

SS - [Insertando pinzas]

Y - ¡AY! [En el agujero de la bala] Tampoco me caso (y quien diga lo contrario morirá entre terribles sufrimientos) con quien no me quiere. Sin embargo, tú me quieres, ¿verdad? Desde la última Ruta tengo un trozo de tu corazón en mi reloj. Je. Je, je. ¡Je, je, je! [¡Céntrate!] ¡JUM! De todas formas es inútil, ignorar mi estado civil y mi descendencia en este mundo no te servirá de nada. Si algo le sobra a ese retoño de Luzbel mío son padres. Pero si es tu deseo, puedes ser mi amante.

SS - [Extirpándola de cuajo]

Y - ¡UF!

SS - [Presionando la herida] ¿A cuántos hombres les has ofrecido lo mismo?

Y - [Temeraria sonrisa recién hecha] Adivina. Puedes contarte.

SS - {Tú eres la que ha engañado a tu ex, ¿verdad?}

Y - No hay ningún ex, por mucho que te empeñes: si él lo sabe no es ningún engaño. =^=

Un tema recurrente es lo que es. =w=

SS - Jumf. Mala y mentirosa.

Y - ¡Qué insistencia! Yo no miento: soy de la opinión de que hay que ser cariñoso con quien te ama. Más aún si es un animal.

SS - Pero huyes.

Y - Estaba aburrida y sabía que sería divertido ser perseguida por ti.

SS - ¿De veras?

Y - Tú siempre dices cursilerías muy fácilmente y sin sentirlas. ¡Veamos quién es mejor!

SS - [Mohín]

Y - [Interpretando un puchero. ¡Qué mono!] ♥

SS - Jumf. Aún así siempre intentas escaparte.

Y - [¡Quiere más!] Tengo que volver a casa. ¡A la Torre del Reloj! Sin mí, Julius está perdido. ¡Seguro que se está atiborrando de café a mis espaldas, aprovechando que no estoy...!

SS - ¿Por qué ibas a tener tantas ganas de volver? Ese hombre tiene un trabajo mórbido. Yo no podría hacerlo. Aunque no lo intentaría si pudiera.

Y - Porque eres un cobarde. =_=

SS - ¿Cómo dices?

Y - Los enemigos de los relojes son los enemigos de Julius y por tanto los míos. =^=

SS - Quizá informar a tu presunto cónyuge enderece tu comportamiento caprichoso.

Y - [Seria] No sabes quién es.

SS - Tu médico personal, ¿no?

Y - [Pálida] No sabes dónde vive.

SS - Contigo en el otro mundo, ¿no?

Y - ¿¡Me has estado investigando?! ¡No! ¡Imposible! ¿¡Cómo puedes averiguar nada sobre mi vida fuera de este sueño macabro?!

SS - [Brilla] Un marido tiene que saberlo todo sobre su mujer.

Y - [Deslumbrada] Quizá este sea el primer amor correspondido a ratos de Otaku Hen...

Ace de ♥² - ¡Es todo cuanto necesitaba oír!

Puertas y ventanas por los aires

SS y Y - [El eco provocado por esta onda acústico/expansiva desencadena un revoloteo de pelo épico]

SS - [Su despacho...]

Y - [Ni el bolsillo de Yui podría solventar tamaña destrucción] ⊙^⊙

Mira que le tengo dicho que no soy una propiedad perruna, que soy lobuna.
¡Pero no es momento para quejas!

Y - ¡Ace! ¡Has venido en mi res...!

Flash

SS y Y - [Ciegos]

Ace - ¡Lo tengo! ¡Lo tengo! ¡Ja, ja, ja!

Y - ¿Qué? Ah. ¡Ah! ¡No te atreverás!

Ace - [Zarandeando foto] ¡Si el jefe de la mafia puede hacerte chantaje, yo más!

Y - ¿¡Pero de dónde has sacado la cámara?!

Ace - ¡Ja, ja, ja!

Y - ¡No serás capaz! [¡El sombrerero está aquí!] ¡Oh! ¡Un momento!

Una Yukino salvaje con recursos acaba de usar "Lluvia de libros".
¡El sombrerero ha sido noqueado!
¡Y acto seguido la salvaje de nuestra heroína ha salido corriendo por las escaleras con Ace!

¡La ruta del mujeriego no acaba aquí!

Ace - ¡Ja, ja, ja!

Y - Ya. Yo también. Por no aburrirme, soy capaz de muchas cosas. ¿Qué quieres?

Ace - [Llevándosela a cuestas]

Y - ¡Chantajista! ¡Aprovechado! ¡Desgraciado! ¡Y encima has tardado, malo, malísimo! [Protesta física: a patadas con su estómago y puñetazos con su espalda]

Ace - [Pasa a llevarla en brazos] Si haces ruido, ¡te besaré!

Y - [Mutis]

Ace - ¡La respuesta lógica a eso es hacer ruido!

Y - [Gestualmente: "¡No, no y no: nunca!"]

Ace - ¿Nos vamos?

Y - ¡Nos vamos!

Ace - ¡Ja, ja, ja, ja! [Besuqueo]

Y - ¿¡Quieres que te arañe esa preciosidad de cara tuya?! ¡Quién soy yo para negarme! ¡Incluso te tiraré del pelo hasta arrancártelo!

Una vez de vuelta a la torre del reloj, tras un abrazo colectivo a tres entre Julius y el dúo inseparable, la narración de las peripecias recientes y varios gimoteos desencadenantes de un profundo estrés relojero...

¡Todavía sigue aquí!

Gintoki - ¡He traído la dote, padre!

Y - [Entre destellos, manos juntas, ojos convertidos en un par de estrellas] ¡Es un príncipe!

Ace - ¡Ja, ja, ja!

Julius - [Bebe café...] ... [...y suspira]

7 comentarios:

  1. ¡Ooooh, qué lindo se ve ese conejito cuando duerme!*////*

    El narrador no tiene razón, puesto que el Sombrero te quiere y no te asesinaría. Solo quiere que escarmientes por dormir con otro hombre. XD
    Por cierto, la sangre salpica hasta su rostro. ¿Ves? Al final, si eran como explosiones tus heridas. XDDDDDD

    Oh, es tu tesoro, ¡es tu novio! Ese conejo es adorable. XD
    Y si tiene que tirotearse, ¡también está dispuesto! XD

    Ujuju, tus explicaciones no sirven de nada. Él no te cree. Perdiste la credibilidad. XDDD

    Muy buena respuesta la del conejito, aunque te comprometa mucho delante de tu futuro nuevo esposo. Por cierto, tenes muchos novios. XDDD

    ¿De dónde saco esa conclusión? Digo, a vos te besan, vos no los besas. XD Exceptuando a Yoite. XD

    ¡Ayyy, los libros! Que desperdicio... TwT

    ¡No es absurdamente celoso! Estas rodeada de hombres y coqueteas con todos. Es normal que se ponga asi, Yuki. XDDD

    Pero la ruta del mujeriego te sacara lo más rápido posible de este sueño macabro tuyo. ¿Eso es lo que queres? OwO

    Hermoso vestido, y me parece bien que intentes escapar, aunque te disparen en las piernas. XDD

    Uuuuh, eso suena preocupante... Espero que Byakuya Nii-sama no esté en peligro. XDD

    Luego de que tiraras de por la ventana, ¿qué paso con el Conejo Blanco?

    Aiff, Sombrerero no te conoce. Sino no pensaria “que podes comportarte”. Quizas fue amor a primera vista. =w=

    Pienso, que si quiere tenerte en su poder no es necesario presumirte como si fueras un collar de perlas. Después de todo sos su mujer. XD

    El Sombrerero esta bien informado. Por lo visto, es amor verdadero el que te profesa. ¿No es adorable?
    Despues de todo tu marido actual, es un mafioso. No cambiaria mucho de rubro. XD

    Me pregunto, qué tan comprometida estas con esa foto y tu declaracion. XDD Es increíble, como Ace siempre esta un paso adelante tuyo. XDD

    Jajaja, caíste una vez más. Sos como una nenita en brazos de Ace y sos fácil de engañar. XDD

    ¡Ooooh, Gin-san! Esa cara de sinvergüenza. XDDD
    Hermoso caballo, por cierto. XD

    Justo, ¡el príncipe que necesitabas! XDD

    Julius esta cansado de Gin-san… Ciertamente es un pesado. XD

    A mi me gusto mucho la entrada Yuki. Elliot es muy divertido, y más cuando se asusta. XD
    Ace y su aparicion repentina, genial.
    El Conejo encantador, el Sombrerero el mejor de todos. Todos sus dialogos me gustaron. XD
    Julius abrazandote junto con Ace, fue una linda imagen en mi mente. Y Gin-san me mata con su pose. *w*

    ResponderEliminar
  2. Es muy comodón, ciertamente. ¡Yo habría abrazado hasta no dejar resquicios ni para respirar! XD

    Hay amores que matan queriendo. XD
    ¡¡Me han disparado, es normal que la sangre salga disparada hacia todas partes!! XD
    Lo bueno es que luego él mismo me saca las balas y me tapa las heridas. XD

    ¡No es mi novio! Pero conoce la canción. XD Aunque, de hecho, en el juego (y el manga) dice que es el tesoro de Alicia, ciertamente no se refiere a eso. Pero aplicado a Otaku Hen y a mí... Hum. ¡Hum, hum!
    ¡Lo ha hecho a posta!

    Si es que alguna vez la tuve. XD

    ¡¡No es mi novio!! XD

    Por eso insisto en que es absurdamente celoso y desconfiado. XD

    Le sobran y nunca los lee. Es el mejor uso que podrían tener (y la única arma que tengo a mano). XD

    ¡Es absurdamente celoso y desconfiado! Además de excesivo en su método carcelero. XD

    Me sacará si quiero, ¡pero lo que disfrutaré en el interín...! Además, en realidad la ruta del mujeriego solo de aplica a mi sombrerero, porque si el resto tiene demasiada información no surtirá efecto. Por eso mismo, hacer uso de esta ruta no conlleva que acabe más rápido, realmente. La sección tiene para rato. XD

    ¿¿Ves como es absurdamente radical?! No digo que escaparme con sus regalos no sea divertido. Por cierto, ¿a que me parezco a Len en esa imagen? Y no es él. XD

    ¿Suena preocupante que dé mi amor a quien quiera? XD

    Solo Dios sabe... =w=*
    Y quizá Yui, que ha pasado por lo mismo. XD

    Me tuvo que mirar unas cuantas veces antes de llegar a eso. XD

    ¡Pero él me dijo que me quería para ganar el juego, como si fuera una rehén, porque soy la que a todos aman (o más bien, la que todos acabarán por amar si me esfuerzo XD)! ¡Para hacer uso de ese poder debería darme a conocer al mundo, y en vez de eso me oculta! ¡¡Qué sospechoso!! XD
    Me lo acabo de imaginar con un collar de perlas y nada más en su cuello. XD

    ¿De rubro o de rumbo? ¿Rubro existe? Si no existe, es una bella palabra inventada para usar con algún personaje o un hijo. *^*
    Ejem, si es así ciertamente todos mis esposos serán mafiosos, jo, jo, jo (nervios). ¡Ah, pero mi auténtico marido es médico, médico...! Médico...
    Ay, ahora que lo pienso, este sombrerero cumple perfectamente casi todas las características de mis acosados... =w=lll

    Es increíble que se las haya ingeniado para sacar ventaja hasta a la hora de rescatarme. ¿¡Cuánto tiempo ha estado esperando?! XD

    Es como Aoi... TwT* <- solo que lo de Aoi ya está superado XD

    Una dote preciosa. Y sorprendente, porque creía que era la mujer la que tenía que hacerlo. XD

    Me irá bien para hacer sufrir al jefe de la mafia. XD

    O de mí. O de los dos. XD

    Cuando a ti te gusta, me convence más. XD
    Y se esconde taaan bien. XD
    ¿Sí? Mira que me caía mal al principio y ha conseguido ganarse mi aprecio. Me gusta que sea tan celoso y posesivo. Su violencia también tiene un gran encanto. XD
    En realidad... eramos nosotros los que lo abrazábamos a él. Je. Je, je. XDD
    Gracias a Dios que no puede saber qué pasa en mis sueños, el otro Gin-chan. >//º<

    Muy buen comentario, Debrah, aunque también me gustan más largos (esta vez no podía ser), este a sido muy conciso, agradable de leer y rápido de sorprender. ¡Un aplauso para mi única comentadora fiel! ¡PLAS, PLAS, PLAS!

    ResponderEliminar
  3. En vez de eso te ves sorprendida en la imagen. XD

    El Sombrerero no es tan patético como para matarte. Él sabe muy bien lo que quiere hacer y por cierto, lo hace. XDD
    ¡No es cierto!>-< Tus heridas son como explosiones. XDDD
    Es como tu actual esposo, quien luego de tonfearte hasta el hartazgo, te cura. XD


    Pero ya le falta poco para convencerte, ¿no? XDDD
    Creo que teniendo la utilidad que tiene Conejo Blanco, es un tesoro. XD
    ¡Tiene mucho carácter! *w*

    En algún momento, mínimos segundos, quizás la hayas tenido. XDD
    Aunque considerando que vos no sos mentirosa, ¿por qué no debería creerte?
    Es que en realidad sos bastante mentirosa. XDDDD

    Pero ya le falta menos para convencerte, ¿no? XDDD

    Quizás “alguien” le vendió información errónea… Por eso esta algo confundido…OwO

    Todo sea porque conserves tu integridad física, bah… lo que queda de ella. XD

    No quiero darle la razón a un desconocido, pero conociéndote y sabiendo que tan terrible sos, esos métodos no sirven de nada. Debería ser más estricto. XD

    Eso lo entendí, solo me preguntaba si te sacara rápido de ese mundo. No obstante luego recordé que seducir a un hombre no conlleva enamorarlo y que te partes de su corazón. XD

    ¡¡Pero es que no quiere que te escapes!! XDD
    Solo un poco, no mucho porque esa chica tiene el cabello más largo. XDD

    Sip, y más si le das tu amor a quien no lo quiere. XD

    Tenes que preguntarle a Yui. Me preocupa el conejo. =w=

    Jajajaja, bueno, al quinto o sexto avistamiento. XDD

    Es cierto, seductora de hombres. XDD Pero eso te lo dijo antes de confesarte que te quería. O quizás le conviene tenerte guardada como al as en la manga y usarte cuando llegue el momento- *w*
    Ugg, un hombre no usa perlas, Yuki. XDD

    No es inventada, un rubro es un titulo o categoría. Por eso tus maridos no salen de esa categorización.
    Tu autentico marido es un médico mafioso. Tu nuevo futuro marido es un mafioso con ínfulas de médico. XD
    Tiene muchas características del tipo de hombre que te gusta. El Sombrerero debería leer tu último Viaje. XD

    Deberías preguntarle. Es demasiado rebuscado pero en ocasiones sirve de ayuda… XDDD

    Aoi es más tonto, y es más fácil quitárselo de encima. XD

    Jajaja, que raro. XDD Eso creía… XDDD

    ¡Qué sádica! Luego te agrada recibir disparos, Yuki. XD

    Ummm, de los dos. XDD

    Bueno, yo me reí mucho. XDD
    Sip, se esconde tan bien que puede preparar su aparición como nadie. XD
    A mi me cayó bien desde la primera vez que lo vi. Me gusta que sea tan duro, y cabeza dura. Me gusta su insistencia. XD
    Como sea, era una linda imagen.
    No lo sé. Si el Sombrerero sabe lo que pasa en el otro mundo, ¿por qué los demás no van a tener esa posibilidad? XDD

    Me alegro. Sé que te gustan más largos, la próxima intentare hacerlo más detallado. Espero. XD

    ResponderEliminar
  4. Porque realmente me esperaba un despertar con conejos de peluche en vez de con uno grande y masculino. XD

    ¿Los que me quieren matar son patéticos? ¡Medio mundo es patético! ¡¡Oh!! ¡Y tú! XD
    Oh, ¿y qué es lo que quiere este hombre de Dios? XD
    ¡¡Si el causante de mis heridas sangrantes es un impacto, es normal que explote, que no...!! A quién pretendo engañar. Visto así las únicas hemorragias pasivas que tengo son las propias. ¡Pero luego fluye normal! >^<
    Cada vez hay más coincidentes coincidencias. XD

    En realidad no es muy útil. ¡Mira lo desinformada que me tiene! XD
    ¿¡Será verdad?! XD ¡Es un yandere! ¡Las parejas yanderexyandere son peligrosas!

    No soy mentirosa. Si lo fuera me creerían. XD

    ¿¡Otra vez?! XD

    ¿Alguien? Alguien... Pero él es paranoico y absurdamente desconfiado, es propio de él sacar conclusiones precipitadas y darlas por buenas sin comprobarlo siquiera. =·=

    Teniendo en cuenta que voy curándome cada vez, ¡queda mucha! XD

    ¿Y el desconocido quién sería? XD ¡¡Ep!! ¡Más estricto es la muerte! Y tampoco serviría de nada. ¿O la opresión recibida ha servido alguna vez conmigo? El chantaje a lo mejor...

    Oh, pero pretendo enamorarlos y llevarme su corazón entero. ¿Qué gracia tendría si no? XD
    Por cierto, que me he dado cuenta ahora que las piezas del reloj hacen una buena referencia y símil con el corazón-reloj de mis objetivos. XD

    ¡Claro, los tiros en las piernas no son más que un daño colateral! XD Hum... =-0
    No demasiado, podría ser un postizo. Si me dijeran que es Len, me lo creería. No sé por qué le han puesto el pecho tan plano a este personaje, que está bien dotado. =·=

    No supone grandes cambios, ¡ju ji ji...!

    ¡No te preocupes... ... ... los conejos siempre caen de pie! XD

    Tuve que ignorarlo y contestarle de mala manera para eso. Puede que sí sea un poco M, este mafioso. XD

    ¿¡Tú también te has contagiado?! OwO
    En realidad nunca me ha confesado abiertamente que me quiere. =.=···
    Algo habitual. XD
    ¡Oh, eso tiene sentido, podría ser! Aunque sigo creyendo que le conviene enseñarme. XD
    Por eso. =¬=

    ¿Ah, sí? ¡Primera noticia! Pensaba que te hbías equivocado al teclear. ¡Hum! ¡Pues lo busqué en el diccionario y no me salió, qué raro! Será que era limitado. En la RAE sí que sale. ¡También significa encarnado! Definitivamente sería un buen nombre. XD
    ¿¡Futuro?! ¡Yo solo tengo un marido! OwO <- (nervios)
    Ciertamente si alguien tiene las de ganar en el concurso de segundo esposo podría ser él. XD
    Bueno, en esa descripción de "tipo ideal" entran una amplia variedad de personalidades. TwT
    Por DIOS, que no lo lea, que le dará ideas...

    Porque por lo menos me ha rescatado, ¿no? XD

    Mmm, es tontín pero no tan fácil de engañar. Solo cae cuando son cosas que le interesan, de la índole "te quiero mucho". XD

    ¡No! ¡Sadomasoquista! XD

    ¡Decidido! XDD

    Qué raro. Con su sentido de la orientación y lo que destaca con sus disfraces más camuflados... =w=*
    Ajá. Con su primera frase estelar de "el amor violento y a la fuerza es el método más efectivo y romántico" ya se ganó tu corazón y tu favor, ¿ah? =^=*
    ¡Confiesa! ¡Te gustan del mismo tipo que a mí! ¡El tipo lo-que-sea-mientras-sea-extremo! XD
    O_O
    *Brazos arriba
    *Boca abierta de par en par, como las puertas
    ¡¡NoooooOOOooo me digas esoooo!! @^@

    ¡Oh, pero realmente me ha gustado el de esta vez, y el hilo va muy bien por ahora! >w<

    ResponderEliminar
  5. Por lo visto estas muy alejada de las verdaderas intenciones de ese lindo conejito, pequeña- XDD

    Hay una enorme diferente entre tener el deseo en lo más profundo del corazón y llevar a la práctica ese deseo. Ninguno de los que desean matarte aunque algunos lo intentaron, ninguno llevo hasta las últimas consecuencias.
    El Sombrerero, como dijiste puede amenazarte pero no te mataría. XD
    ¡¿Yo?! ¿Matarte? Ajajjajajaajajaja, prefiero torturarte… =w=
    No necesitas que te lo diga, porque nadie mejor que vos lo sabe. Vos sos quien la sufre. XDD
    Jejejeje, tus hemorragias nasales pueden ser pasivas dependiendo del nivel de emoción que contenga la imagen vista. XDD
    Tienen cierto parecido. Aunque tu marido es más lindo y no se regalaría tan abiertamente como tu futuro marido quien no puede considerar la idea de no tenerte a su lado. XD

    Es útil, estas desinformada pero es porque vos nunca lo vas a ver o lo llamas. Estas todo el tiempo luchando con Ace o metiéndote en problemas. =w=
    Si, me lo habías dicho, pero visto y considerando que estas rodeada de yanderes por todos los flancos terminaras rindiéndote. XDD

    Ujuju, quizás no sos muy buena mintiendo. XDDD

    Hasta que digas que sí. XDDDD

    Pero esa conclusión es muy extraña. ¿Por qué llegaría a esa conclusión?
    Al menos se necesita un mínimo de conocimiento sobre algo para sacar aunque sea una conclusión, aunque sea errónea. Bueno, es cierto que pareciera que estas encantada con todos los hombres de ese mundo… Pero él ya está dando por el hecho el hecho de que todos los hombres de ese mundo están enamorados de vos y por lo tanto los besaste a todos. XDD

    Supongo que tenes razón. Aunque me pregunto cómo haces para hacer todo lo que haces herida. Y encima no te curaste… No sos humana, Yuki. He llegado a esa conclusión. XD

    El desconocido es tu futuro marido. =w=
    Pienso que aunque te disparen en el corazón, seguirías viva. Después de todo si morís en un sueño, no morís en la vida real. XDDDD
    En el caso hipotético en que mueras, serviría solo para detenerte por un corto tiempo. Osea hasta que vuelvas a cargar la partida. XDDDDD

    Es solo una observación en general pero es cierto que no te sirven sino los enamoras.
    Solo que enamorarlos te llevara más tiempo. XDD
    Ummm, bueno, yo no entiendo cual es el parecido. Me parece que son iguales aunque no estoy muy segura. ^w^

    Es solo una manera de mantenerte a su alcance. No digo que este bien, pero es la manera en que los mafiosos trabajan, Yuki. Eso lo sabes muy bien. Agradece que no te amenaza con un cuchillo o te quiebra las rodillas o los tobillos… Jajajaja, es un mafioso muy light. XDD
    Yo tengo mis dudas. No creería que fuese Len. XDD

    Cla- claro, Yuki… =w=

    No tengo información al respecto, asique creeré en tus palabras. XD

    No me contagie, solo reutiliza esas palabras que tanta gracia me dieron. XDD
    Pero lo da a entender. XD
    No intentes travestirlo, Yuki. XDD

    Rubro… No lo tengo considerado como un nombre. XDD
    El futuro es tan abierto y lleno de posibilidades~
    Ajajaja, sería un esposo dedicado. XD
    Jejejeje, que no se lo diga Ace… XDD

    Aja, y pudiste volver con Julius. XD

    O cuando lo enfrentas con alguien parecido a él. XD

    ¡No mientas! XDD

    Lo que pasa es que Ace sabe que no te das cuenta de nada porque sos muy despistada. Asique aunque no sea bueno escondiéndose, vos no lo vas a ver de todas formas. XD
    ¡Error! Sus frases son escalofriantes. XD
    Jajaja, nop. A mí me gusta el amor reciproco. El amor tranquilo, apacible…
    Aunque mi carácter varie, la base siempre es la misma. XD
    ¡Solo es una suposición, Yuki! No tiene por qué ser asi. XDD

    Qué bueno. Voy a seguir con lo que me falta. XDD

    ResponderEliminar
  6. Pues gracias a Dios, Debrah, que si lo llego a saber me despierto hecha una hemorragia. XD

    Pero querer, quieren. =w=*
    Tan cruel. XD
    ¿¡Crees que soy una fuente con marchas varias, Debrah?! XD
    Porque como bien sabes tras la última lista de 13, el sombrerero, como yo, tiene cierto síndrome de perro abandonado. Claro que él tiene motivos... XD

    No tengo por qué ir a verlo, es su obligación informarme de todo desde el principio. =^=
    ¡JAMÁS! XD

    ¡¡Pesada!! XD

    Bueno, Debrah, se supone que soy la extranjera a la que todos aman, es normal que piense así. En el juego mismo también decía que Alicia debía de ser muy buena besándolos, y eso que la pobre no había besado a nadie (excepto al conejo blanco, y porque fue a la fuerza =w=). XD

    Es una conclusión perfectamente lógica, querida, pero es que es normal hacerse daño cuando se tienen tantos enemigos y además se hace todo lo que hago. ¡Lo raro sería salir indemne! XD

    Casi parece que no hayas visto películas paranoicas sobre los sueños y la realidad, Debrah. Cargar partida, ¡no siempre será posible...! XD

    Pues el sombrerero me ha llevado un tiempo récord. =w=
    Ya sabes que ellos en vez de corazón tienen un reloj. XD

    No me amenaza con un cuchillo, ¡lo hace con pistolas y trampas de clavos! XD

    ¡¡Yo no intento nada!! XD

    Ace se está ganando una reprimenda. =w=*

    ¡No lo hago! >+<

    Maldición, ¡es verdad...!
    ¿En serio? A mí me gustó... XD

    ResponderEliminar
  7. hola , me encanta leer tu blog. el anime me encanta tambien. saludos!!

    ResponderEliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)