jueves, 17 de noviembre de 2011

Uninstall


¡Los exámenes van viento en popa! ¡El texto argumentativo de Catalán me ha dejado preocupada! ¡Las ventanas están cerradas! ¡No he sucumbido a la histeria!

¡Hay que celebrarlo!

Después del mes pasado en el que, diría (hasta que se demuestre lo contrario), batí el récord de entradas largas, van apeteciendo entradas de menor longitud, ¿a que sí?

Bien, bien, ¡para el comentario de esta ocasión que nos atañe tenemos como gran protagonista a Kaito! Ya sé que no es ninguna novedad, al fin y al cabo sale siempre aunque solo sea como cadáver. En El Séptimo Yo no salía, ¡pero como estaba dentro de un especial en el que sí salía y con doble incluido...! Un día de estos pongo una canción en la que no salga. Seguro.

Su título es técnicamente "Kaito ga Uninstall", pero me ha parecido innecesario añadirle el nombre completo dado que popularmente se conoce como "Uninstall" a secas. Así que no lo he hecho. ¡No os quejéis, que bien que pongo la aclaración y sale en la canción! Oh, pero para quejarse habría que comentaaar. No tengo de qué preocuparme. =w=;

Debo admitir que no es tan intrincado como el Karakuri 卍 Burst de la entrada anterior, lo cual puede ser bueno, malo, mejor o peor según se mire. ¡Lo mejor es no comparar! Es un mal vicio que me pierde sin darme ni cuenta. No tanto como los uniformes, pero me pierde.

. . .

Por alguna razón espero que alguien inesperado venga a hacerme daño. =-=

Hum...

¡Menuda introducción más sosa! ¿¡Dónde está la sangre?!

Gakupo - [Apareciendo y tomándola por el pelo] Si es esa tu orden, Master...

Yukino - [¡Los pies no tocan el suelo!] ¡Gakupo! ¡Qué raro que precisamente tú aparezcas sin ser llamado!

Gakupo - ¿Debería irme...? [¡No te acerques, que me la desconcentras y da patadas al aire!]

Y - Aaamh... uhh... eeeehhh... ¡hummm...! ₪﹏₪

Gakupo - [¡Tampoco sonrías!] Volveré cuando mi Master soporte la presión... [Desaparece, por lo que nada sujeta a Yukino ahora]

Y - ¡Uy-aaah!

[Tocándose el pelo] Ay, qué introducción tan satisfactoria y susurrante. =///=

¡Como siempre os doy facilidades para verlo directamente y a lo grande: Uninstall para vosotros! ¡La calidad cambia más bien poco, pero que no se diga! No hay más dilación, ¡dentro vídeo!
¡Gente pura, sensiblona y lo que sea! ¡Haced lo que queráis pero aviso que hay sangre!
¡Poca! ¡Pero la hay!



Cabe la posibilidad de que la calidad visual esté así a propósito para dar más sensación de irrealidad, como si estuviéramos dentro del programa. =º=


Como ya he dicho más arriba es una canción fácil de entender (sobre todo la versión Vocaloid, porque la original... más parece que haya nacido para que los vocaloids la canten). De todas formas resumiré la situación:

Érase que no hace mucho tiempo una persona hecha sombra para que nos podamos identificar con ella por mucho que parezca un hombre con la camisa desabrochada compró (quizás) el programa KAITO (efectivamente, en tiempos del origen iba con mayúsculas). Lo instaló ("le dio la vida") y se convirtió en su master, que como ya sabéis es básicamente eso: el dueño/comprador del programa que se lo instala y lo usa. Aunque, en realidad no es necesario ni que lo use...

Supongamos que fue su primer vocaloid, teniendo en cuenta la dependencia que se crea entre Kaito y él y la frase que nos informa de que "desde el día en el que se conocieron fue su elegido". Porque lo escogió a él entre todos los demás para instalárselo. Podemos interpretar esta afirmación como que el dueño lo vio y se lo llevó en un arrebato, como tantas veces pasa: "¡Ostras, me gusta, me lo llevo!".

También es habitual que Kaito sea el primer vocaloid de un master, puesto que además de ser de la primera versión y de los primeros que salieron tiene un amplio rango de voz, mucho más abundante que el de Miku o los gemelos. ¡Para empezar a dominar el programa va muy bien! Razón de más para pensar que la teoría de más arriba que me pasa por la cabeza es cierta. Asimismo es verdad que Meiko y Miku también suelen ser las que introducen a los primerizos en el mundo del Master Vocaloid, ¡pero ahora estamos con el devorador de helados!

En cuanto el master adquirió la suficiente experiencia, empezó a coleccionar a todos los vocaloids y a hacerse todo un experto. Al mismo tiempo, Kaito iba teniendo unos celos muy malos y sus ojos comenzaban a cambiar de color acorde a su sentimiento de ira. ¡Pero no, eso es relativo e insuficiente! ¡El cambio de color en los ojos es una característica típica de un yandere cuando pasa de su acostumbrada personalidad simpaticona e inofensiva a la peligrosa (véase el ojo visto desde dentro cuando mira a Meiko: un parpadeo es suficiente)!

¡Qué encantador! ♥

Y el cambio de tono cuando sabe lo que tiene que hacer tampoco deja de ser interesante~.


Resumiendo: se puso a desinstalar (que como esclarece la aclaración del vídeo para un vocaloid eso equivale a la muerte) a todo el que no fuera él para acaparar la atención de su amo, y una vez acabó el trabajo se lo notificó, por si no se había dado cuenta. ¡Y con qué tranquilidad parece que se lo ha tomado el master! Pensará "total, puedo volver a instalarlos, como soy japonés y entiendo el idioma...". Mientras tanto, nuestro romántico homicida informático se declaraba una vez más a su master manchado de sangre pixelar. Porque ya que hay que tirar el ordenador por la ventana mejor hacerlo de la forma más sucia posible, que así queda más dramático.

De la misma forma es bastante evidente, en mi humilde opinión, que los sentimientos de Kaito hacia su amo son más que un "querer al master", ¡cómo lo mira (como un perro sorprendido [y no es un insulto XD])! ¡Cómo llora (arrodillado)! ¡Cómo siente y manifiesta los celos y la impotencia ante ellos (matando a todo quisqui)! ¡Cómo se le declara (arrodillado otra vez)! ¡Está completamente enamorado!

¡No por nada hay tantos usuarios que consideran esta canción algo yaoi, ¡jo, jo, jo! ¡No soy una de ellos, al fin y al cabo el master es una sombra, pero tampoco lo niego...!

Pero eso no es lo que más me interesa del asunto.

No.

Lo que más me interesa es la reacción del master.

Porque... en este caso la master soy yo. =_=

El master del vídeo parecía muy tranquilo, y mi yo habitual normalmente estaría encandiladamente encantada, ¡pero...!

Kaito - [Apareciendo sin ser invocado] ¿Ah~?

Y - ¿¡Tú SABES lo que cuesta instalar un solo vocaloid?! ¿¡LO SABES?! ¡Y pasarlo al castellano...!

Kaito - [Prendido por el cuello de la camisa, cuánta benevolencia] ¡Ahh, Master, estás equivoca~daaa!

Y - ¡Con lo que me costó dominar Otaku Hen sin ayuda! [Atándolo con la bufanda]

Kaito - [Arrojado a una esquina] ¡Uaah~!

Y - Mira que me espero cosas de ti, ¡pero esto...! [Dejándose caer en su butaca exclusiva]

Ahora voy a tener que ponerme otra vez manos a la obra. =_=*

Y - [Furibunda y tecleando] ¡No entiendo cómo esto puede haberme salpicado a mí! ¡Se supone que los comentarios de la Colección no repercuten en nuestra vida! Ufuh... ¿Querrá esto decir que realmente Gakupo ha tenido múltiples andanzas...?

Kaito - Master~, ¿mi helado...?

Y - ¡Te quedas sin de por vida!

Kaito - [Lágrimas] ¡Waaah, Master, no seas cruel, Master, yo no he hecho nada, yo soy inocente, Masteeer...!

Y - [Apretando su sien] Vamos a ver, ¿a quién no has matado? El único al que puedo llamar es... [Roja] Gakupo. ♥

Kiyoteru - ¡Yo también estoy vivo, Master!

Y - ¡A nadie le importa, métete en tu carpeta!

Kiyoteru - [Obedeciendo con el corazón roto]

Kaito - Estás bajo mucha presión, Master. Suéltame, dame un helado y ya verás como te doy la solución~.

Y - Estrés es lo que me das, muerto de hambre congelada. =_=

Kaito - [Llantos] ¡Alimé~ntameeee...!

Y - [Arreglándose y engalanándose el pelo] Hum... =///= [Lista] ¡Gakupoooo...!
Preparado para combate que viene, vestido de científico, o doctor. No, científico. =¬=

Gakupo - ¿Finalmente puedes resistir la presión? Hacía tiempo que no utilizabas cualquier excusa para llamarme...

Y - Hacía tiempo que no nos veíamos, ciertamente. He echado de menos tu tan susurrante voz melodiosa~♥.

Gakupo - [Tras la butaca] Tanto que hasta has tenido tiempo de casarte, Master...

Y - No soy la única que ha estado ocupada. =_=
He visto algo... que no me ha gustado.

Gakupo - Y aun así me he sido llamado, como esperaba...

Y - =﹏=

Gakupo - [Se acerca] ¿Tienes... algo que decirme?

Y - Pásame los discos de aquí y allí y luego dale una patada al idiota que me ha dado más quehacer.

Gakupo - ¿No vas a abrazarme? ¿Estás... poseída?

Y - Por Yuno-dono, quizás. =^=* [Teclea, teclea] ¿Me obedecerás?

Gakupo - Así lo hago siempre, Master...

Kaito - ¡Ay!

Gakupo - Para mi master... [Da]

Y - Uf, qué difícil es resistirse. T///T [Recibe] Menos mal que siempre guardo copias, no vaya a ser. [Reinstalando]

Gakupo - Estás haciendo un gran esfuerzo para demostrar tu autocontrol. [El pelo cae] ¿Cuánto te durará? Me pregunto...

Y - >///< [No tiene ninguno]

Dos minutos de inconcebible y esforzado control por parte de la hacedora de Otaku Hen más tarde...
Y - Af, af, af...

Rin y Len - ¡Asesino!

Kaito - [Llantina] ¡Soy inoceeente!

Rin - Somos los primeros en revivir, ¡soy tan especial para nuestra Master!

Len - [Y así todo el día cuando no cambia de personalidad] ¿Cuáles son tus órdenes?

Y - Uf, uf, uf... sacad la jaula. =_=
Y yo que pensaba que solo la usaría como adorno. =·=*
Y - Gakupo, encierra al loco en su jaula. Gemelos, a descansar.

Rin y Len - [A su carpeta]

Gakupo - Se hará y se hace como digas...

Y - Uhm, cuánto poder. =w=~♥
Ruido sordo

Kaito - ¡Uaaaah! [Llorando] ¡Master, te despellejaráa~n! [Entre barrote y barrote] ¡Serás despellejaaada...!

Y - [Siempre con lo mismo] Chitón, que bastante me cuesta ya lo de la concentración.

Otro par de dos minutos de grandísimo ahínco mezclados con horas...

Y - [Expresando facialmente una descomunal dicha sin parangón]

Gakupo - [En sus brazos] Kufufu...

Kaito - ¡Soy inoceeeente! [Balanceándose en el techo]

Y - ¿Ah, sí? ¿No eras tú el que empezó a cargarse a todo Dios con un arma punzante?

Kaito - ¡No!

Y - ¿Me estás diciendo que estabas poseído?

Kaito - No exactamente~.

Y - ¡Si vas a seguir fingiendo que eres un tonto que no conoce la ira vas a tener que decírmelo: ¿¡entonces quién?!!

Taito - Yo.

Y - ¿¡Taito?!

Gakupo - ¿Hay más de un Kaito-dono? Qué desgracia ver como lo permites, Master...

Y - [Tiembla] Suelo olvidar que Kaito es como yo y que en su caso vocaloid más que dobles tiene múltiples personalidades. Primero Akaito, y ahora... el... el tuerto lleno de heridas...

Taito - Mi único deseo era estar siempre a tu lado y ser el único al que miraras y pudieras ver, aunque para ello tuviera que mancharme las manos, encerrarte y no dejarte salir nunca. No es culpa mía, al fin y al cabo tú no necesitas a nadie más que a mí, ¿verdad? Era cuestión de tiempo...

Y - P-pe-pero es tu primera aparición y no nos habíamos visto antes...

Taito - no me habías mirado antes.

Y - [Bum-bum]

Taito - Anhelo ser encadenado por ti...
⊙º⊙
Y - =///=···

Gakupo - ¿Master...?

Y - [Desviando cara] ¡D-dentro despedida! >///<

Gakupo - ¡...!
Qué puedo decir... hoy he tenido MUCHO autocontrol.

Taito - [Mirando con superioridad a una berenjena]

Gakupo - [Disgustado]

Kaito - Master~.

Y - ¿Qué? ╥﹏╥

Kaito - Ahora que ha quedado claro quién es el yandere...

Y - ¿No sigues siendo tú?

Kaito - ¿Puedo comerme un helado~?

Y - Puedes comer todos los que quieeeras. =w=

Kaito - ¡Síiii~♪!

6 comentarios:

  1. Esperas que alguien inesperado vaya a hacerte daño... Qué masoquista. XD

    Gakupo, tanto tiempo sin verlo. XD Siempre es agradable su presencia.

    O__O
    Se supone que deberías estar encantada con la demostración de amor exagerada y sumamente violenta de Kaito... Ah, no puedo ni pensar de lo cruel que fuiste con mi querido Kaito que tanto te quiere...
    No, no, no... No es justo y encima Kaito te dice que estas equivocada... TwT

    Ay, qué mala. Kaito solo quiere su helado y te está diciendo que no hizo nada y solo lo ignoras. >w<

    Tenes mucha suerte de que justo a Gakupo no lo haya matado. Yo diría que si lo que quiere es que solo le pertenezcas a él, Gakupo es el primero del que debería deshacerse... Esto es dudoso...XDD

    ¿Hay necesidad de maltratar al buen chico de Kiyoteru? Estas histérica...=___=

    *cruzada de brazos y mirándote fijamente*
    ¡Sos una maltratadora de Kaitos! T3T

    ¡¡Ajajaja!! Vos estas casada~, Gakupo puede hacer lo que quiera con Meiko. XDDD

    Encima lo patean... Esto no puedo soportarlo...¬___¬ Te costara caro y a Gakupo también pagara por tamaña osadía.

    Si, seras despellejada no sin antes sufrir una tortura de sangrientas e inimaginables magnitudes...

    Afff, Taito... Desquiciado, por culpa de él mi amado Kaito se queda sin helados.XDD

    Pobrecito, anhela ser encadenado por vos. Bueno, prefiero que un hombre se someta a una mujer que una mujer ser someta a un hombre. Asique no me parece mal. XD

    Jajaja, tanta obediencia de Gakupo para con vos y le pagas de esa forma. Derrepente aparece un “Taito” y te olvidas de Gakupo. Sos fácil de convencer, ¿ha?

    ¡Ah! ¡Me alegro por Kaito que ahora puede comer helados! Quedan sin efecto todas las amenazas. Si Kaito está feliz, ¿para qué mancillarte?XDD

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Daniela-san, eso es spam. TwT

    Y Debrah...
    Es la fuerza de la costumbre, hasta hace nada las introducciones eran literalmente violentas para mi persona. XD

    ¡Siempre, siempre! >w<

    Se SUPONE, ¿¡Pero tú SABES lo que me cuesta instalarme las cosas?! ¡Y más un vocaloid! ¡Todo mi trabajo...! T^T

    ¿¡Después de esa piscina de sangre pixelar te atreves a decirme eso?! ¿¡No eras tú la que insistía tanto en que "no podrías soportar un amor como ese"?! ¡Claaaro, si lo acepto porque lo acepto, si lo maltrato porque lo maltrato, pero mientras sea Kaito...! =^=

    ¡No salía en el vídeo! ¿¡Vale?! XD

    ¡No me llames eso! ¡Estaba bajo mucho estrés! XD

    ...¿no te parece adorable, hundido en sus lamentos, atado y en una jaula? =¬= <- ¡sádica!

    ¡No es verdad! ¡Yo soy su master! ¡Y no voy publicando en las revistas mis fechorías! =^=
    Aun así lo he llamado. =///=

    ¡Ni te atrevas a tocarle un pelo! XD

    Sabía que te ibas a poner como una fiera, pero ¡vaya...! XD

    ¡No odies a Taito! ¡Al fin y al cabo, él también es Kaito! XD

    Mucho me temo que eso era una táctica para dejarme K.O. Y muy efectiva. ¡La sometida he sido yo, de nuevo...! XD
    Por cierto, tus palabras no son más que otro reflejo de las ventajas de ser mujer: está MUCHO mejor visto que una mujer someta a un hombre. Desde mi punto de vista. XD

    ¡No me he olvidado de él! Solo me he distraído. Es que es tan moe. ♥
    ¡Oh! ¡Está obligado a obedecerme: es un vocaloid! XD

    Ya sabía yo que esas promesas estaban vacías. ¡Ep, si hubiese querido torturarlo como Dios manda, lo habría hecho! ¡Esto no es nada! XD

    ResponderEliminar
  4. Es que sos extremadamente masoquista. Esa es la explicación. XD

    Inesperada reacción de una yandere que solo quiere ser amada. Sos de verdad inesperada...=w=

    Me das toda la razón, entonces. No soportaste una demostracion de afecto como esa.
    Pero no olvides que es Kaito. Si fuera Gakupo el maltratado no me molestaria, pero no lo vas a hacer porque es Gakupo. Sos tan mala con Kaito que tanto te quiere...

    No importa, es ir a buscar la aplicación y eliminarla aunque no salga en el video. XDD

    No me parece adorable, ¡me parece inhumano, cruel e innecesario! Ay, si no fuera porque Kaito es masoquista...U__U

    Si que vas publicando tus fechorias, no en revistas, pero si en tu blog. XDD
    Y bueno, mientras no esta a tu lado, él puede divertirse. XDD

    No es que quiera tocarte, es solo por defender a mi amado Kaito. XD

    ¡Bueno! ¡Es que es Kaito, por Dios! Es normal que quiera estrangularte un rato...=w=

    Son diferentes. Taito es más obscuro o opaco y Kaito brilla por su adorable personalidad.XDD

    Bueno, el que esta pidiendo ser atado es él, no vos... Eso es puro sometimiento. XD
    Si, eso es genial pero no siempre se cumple.

    Te olvidaste, te olvidaste~♪

    No estaban vacias. Kaito tiene helado, no es necesario castigarte.
    Bueno, pero prefiero que lo castigues bajo la siempre querida palabra "censura". De ese modo, no tengo la menor idea de lo que le hiciste y no me molestan tus maltratos hacia él. XDD

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Daniela-san, que eso también es spam, que los comentarios tienen que tener un mínimo. ú_ù

    ResponderEliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)