miércoles, 30 de marzo de 2011

Shota Desuyon

Este título le sonará a más de uno (suponiendo que todavía me queden lectores de aquellos tiempos).

Aaah, qué recuerdos, quién me iba a decir que reutilizaría el vídeo de aquella entrada justamente un año y un día después para empezar una nueva sección. ¡Pero no podía ser de otra forma, al fin y al cabo se trata de la canción que me introdujo en el mundo Vocaloid!

Como me daba pena suprimir la entrada original, todavía la podéis encontrar en el cajón del marzo del año pasado, que casualmente no solo también se publicó a finales de mes, tan solo un día antes del de hoy, sino que fue el mes con más entradas hasta ahora en la historia de Otaku Hen.

¡ATENCIÓN! ¡Gente pura, inocente y sensiblona, no os recomiendo leer la letra de este vídeo!

Shota Desunyon



¡Todavía me da qué pensar!

Bueno, qué mejor videoclip, si se le puede llamar así, para inaugurar la Colección Vocaloid que el que logró obsesionarme con ellos e investigarlos, que no acosarlos, hasta saberlo todo de ellos o caer abatida y rendida ante la humillación suprema.

Además ahora son míos, ¡conozcamos a los protagonistas del estreno! ¡Kaito! ¡Leeeen...!

Kaito - [Apareciendo en la pantalla sonriendo tontamente] ¿Master~? ¿Quieres que te cante una canción?

Yukino - ¿Hetalia? ¡Digo, Kaito, ¿dónde está Len?!

Kaito - Se ha escondido~

Y - =-=! [¡No lo permitirá!]

Kaito - Helado, helado~

¡Capturado! =w=♥

Y - Ña, ña, Len, malo, malo, tendré que castigarte...♥

Len - ¡M#$¬%&!

Y - Dios, qué diferencia con la perfecta pronunciación de Kaito, que hasta puede cantar en castellano y se le entiende. Kaito, ¿me harías el favor...?

Kaito - Aah~ ¿Me darás helado?

Y - Si además abrazas a Len. =_=

Kaito - Yes, my master~

Y - No sé qué haremos cuando nos toque Miku...


[Carcajada malvada]

- [Helado de sal marina entregado a Vocaloid]

Kaito - [Atrapándolo] ¡Waaah~!

Len - ¡MASUTAR!

Y - [Ni tapándose los oídos] En inglés, Len, en inglés y sin gritar tanto aunque para ti sea imposible. A ver, ¿por qué te me escondes, chico lindo?

Len - ¡Master, no me obligues a dar explicaciones! ¡Dejar que me convencieran para hacer esta canción fue la peor desición de mi vida!

Y - Exagerado, pero si apenas hay nada que comentar sobre esta canción, a parte del juego de palabras que haces con tu item y la metáfora del plátano, el hecho de que grites "oniichan" al final (al principio no me lo creía, pero a base de escucharlo repetidas veces he acabado descubriéndolo), que la traductora se ha tomado algunas libertados dado que "ore no master wa hentai" también podría entenderse como "eres mi amo pervertido" y mi anécdota personal.

Kaito - [Lamiendo] Master~, ¿sabes japonés?

Y - [Orgullosa] Un poco, aunque sigo sin entender los carácteres.

Len - [Llorando sus penas con literalidad] No lo entiendes, master, no puedes entender lo que supone ser el objeto de descarga imaginativa morbosa de todos los fans Vocaloid, si no me emparejan con Kaito-niichan...

Kaito - No tienes que preocuparte por mí, Leeen~

Len - ¡¡No lo digas así!! Efm, pues lo hacen con mi hermana gemela, y si solo fuera eso todavía podría soportarlo, pero es que además me hacen cantar canciones obcenas sin compasión, y me acechan, por las noches no opuedo dormir pensando en lo que master me depar...

Y - Hum, Len, ven aquí... =-=***

Len - ¿¡W...?!
Se cierra la puerta

Y - ¡Espero veros en el próximo comentario! ¡Sí, serán siempre comentados junto con sus cantantes!

10 comentarios:

  1. xD genial me encanto esta entrada es una obra de arte
    Len y kaito *-* [linda pareja]
    Len y rin [no me gusta ¬¬]
    Len y miku [esta todavia te la paso]

    pero definitivamente el yaoi entre vocaloids es lo mejor *¬* es simplemente Di-vi-no con D mayuscula

    la cancion estuvo fabulosa [OMG! es tan pervertida] me encanto, es genial

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!*ya conoce la cancion*

    Kaito-Kun~ es adorable~ U///U
    Len, tan lindo y sufrido como siempre...T///T
    Aff, dan ganas de consolarlo...^^

    Yuki, no estas ayudando a Len, lo estas haciendo sentir peor!T_T

    Muy buena la entrada como siempre, "wonderufur"! diria Len.XDD Me dio mucha gracia Kaito-kun.XD

    O.O *dandose cuenta de la térrible realidad*
    Quiero saber que pasara cuando sea el turno de Gakupo!XDD

    ResponderEliminar
  3. Jeje, para gustos hay colores, lo cierto es que a mí, Miku, mucho no me gusta. XD

    ¡Risa superior +, Debrah-san! XD

    Oh, jojojo, ¡no podía saberlo...! =w=***

    Muchísimas gracias, qué haría yo sin... =///=

    OwO

    OwÓ*

    *Risa macábra de antelación

    ResponderEliminar
  4. Si, lo sé. Y de hecho no tiene nada malo, pero para los fanaticos...

    Cómo que no podías saberlo?!>w<

    Ahaha, de nada.XDD

    Oh, Gakupo esta en peligro!!XDDD

    ResponderEliminar
  5. Tranquila, pondré por lo menos una canción de Miku. =w=

    En la que no paran de cargarsela. ^w^*

    ¡No podía saberlo! XD

    Jejeje... a ver si hago algo con el problema que hay con el blog. Aunque a parte de dejar pasar el tiempo, no veo qué más puedo hacer. =_=

    ResponderEliminar
  6. Estoy tranquila, muy tranquila...XD

    Oh, que mala!XDD

    Ah, no lo repitas, no me aclaras la situación con eso!XD

    Bueno, dejar pasar el tiempo no lo solucionara... Hay que buscar soluciones!^^
    Ah, supongo que voy a tener que seguir buscando...=w=

    ResponderEliminar
  7. ¡Controlate, mujer! XD

    ¡Era imposible saberlo...! ¬w¬

    Soy una inútil para esto, así que ya me he mentalizado para hacer lo que tengo que hacer para que salga bien la entrada. XD

    ResponderEliminar
  8. cof cof cof cof!!!!

    OMG! that's can't be possible! xDDDD'''
    I love this song and... this's what it says!!? O/////O

    cof cof cof * ...intentanto recobrarze de la caída desde la silla y parando hemorragia nasal... * cof cof cof

    y pensando que era una de mis canciones preferidas! xDDDD junto con la de Meltdown... o///o''''

    pero yo la tengo con los hermanos kagamine rin/len -A-''' (nose si es peor...)

    pobre Len! te compadezco en serio! x'D''''

    pero que tienen en mente los japos para escribir cosas de estas? (mensajes subliminales a lo vocalod puede) ya con la de meltdown tela (por lo del reactor nuclear) y ahora eso xDDDD'''''

    ResponderEliminar
  9. Pues todavía no has visto la que pondré... XD

    ResponderEliminar
  10. Yaoi! >.> bueno no es que me moleste pero lo mio son parejas Heteros así de simple, ademas de que no soy fan de ese genero apesar de que si he visto ese genero.

    Como dices no hay mucho que comentar en este vídeo y la letra de su canción, solo que la melodía la han utilizado tantas veces que aveces pienso que no hay mucho originalismo por allá o tal vez falta de tiempo?

    ResponderEliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)