domingo, 27 de diciembre de 2009

Axel


He aquí el principio de una larga serie de fichas caseras (porque están hechas por mí, gracias a las pesquisas por Internet, y la experiencia personal jugando y leyendo mangas) de los personajes que me obsesionan y no me dejan dormir. XD

Pronto (espero) pondré más fichas de personajes caseras. 

AXEL




No os hacéis una idea de lo que me ha costado volver a escribirlo todo (ya lo había escrito en un foro)... TwT ¡Pero ha valido la pena! >w<


Edad: A saber...

Raza: incorporeo.

Comida favorita: Helado de sal marina.

Puesto: Número VIII de la Organización XIII, apodado "La Ráfaga de Llamas Danzantes" (y esa ráfaga ha impactado de lleno en mi kokoro... >w<). Su cabello rojo y puntiagudo llama la atención recordando pues a su elemento: el fuego. Es el más humano de los miembros de la Organización XIII, llegando casi a poseer un corazón de verdad.

Arma: Chackrams (panderetas, como dicen muchos XD). Poder del fuego (¡pero no es un piromano!).

Sueño: tener corazón (aunque se siente como si lo tuviese con Roxas).

Personalidad: recordando al hombre de hojalata del Mago de Oz, Axel, a pesar de no tener corazón, es tierno, sensible (aunque no lo deja ver), simpático, leal, fuerte, apasionado... Es sabio, y a pesar de lo poco que habla, deja entrever sorprendentemente poco sobre sí mismo (es un poco contradictorio).

Frases celebres (recogidas de mi cosecha al jugar):

- ¿Lo captas?

- Con Roxas me sentía como si tuviese corazón... es extraño... contigo me pasa lo mismo... (se dirige a Sora. Una escena que casi me hace llorar [¡iie! ¡no lloré!], si no fuese porque soy candidata a miembro XV de la organización, y los de la Organización XIII no tienen corazón... TwT).

Habilidades: usar los Chakrams (¡ya he aprendido ha escribirlo!) maravillosamente, usar el poder del fuego con los Chackrams, ser el rey Cooler, ser ser tan sexy al mirar de manera celosa a Roxas/Sora, decir el "lo captas" con ese gesto TAN guay...

Hum... calma, calma...

Darlo todo por sus amigos/"spoiler".... poseer una fuerza descomunal capaz de acabar con 3000 sincorazón de un plumazo (¡lo he visto!), lo malo es que lo deja "spoiler".

Acciones más destacadas (todas spoiler):
  • Matar a Vexen
  • Matar a Zexión (con la ayuda del Falso Riku creado por Vexen)
  • Matar a Marluxia (con la ayuda de Sora)
  • Conspirar en la muerte de Larxene
  • Salvar a Naminé de las manos de la Organización
  • Secuestrar a Kairi para ayudar a Sora y a Roxas
  • Sacrificar su vida por salvar a Sora

2 comentarios:

  1. Ohoho, primer comentario.XDDD
    Axel es muy guapo, raza incorporea?
    Oh elemento fuego es mi segundo preferido, me gusta el viento.XDD

    Y este año que te regalaron para reyes?

    ResponderEliminar
  2. Juega al Kingdom Hearts II y lo entenderás. XD

    ¿Verdad que es guapísimo? ¡Con razón es uno de los más populares!

    Pues ahora que lo dices, debería escribirlo pronto... =-=

    ResponderEliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)