martes, 29 de diciembre de 2009

13 razones Kingdom Hearts

Larxene con cara de buena... ¡hay que aprovechar la foto para que me veáis reflejada! >w<

¿Por qué jugar al Kingdom Hearts?
He aquí mis 13 razones (aunque hay más) de mi fijación con Kigdom Hearts, reflejada allá a donde voy:
  1. Por Sora.

  2. Por la Organización XIII.

  3. Por Axel.

  4. Por su apasionante historia.

  5. Para engancharse.

  6. ¡Por lo divertido que es jugar!

  7. Para entender mejor los mangas rapídisimos y salta-mundos de Shiro Amano.

  8. Para fangirlearse.

  9. Para fanboylearse.

  10. Para saber como hacerse un cosplay decente de ellos.

  11. Por amor. XD

  12. Para tener una excusa para hacer una lista de 13.

  13. ¡Para poder ver esto! ----------------->

OwO

¡Y porque ya se echaban de menos las listas de 13! XD

4 comentarios:

  1. O.O
    Para poder ver eso??^^ Abdomen plano!

    Umm, ahora que lo pienso nunca jugue el kingdom...Hum, hum...
    Tengo que jugarlo por lo manos una vez...
    Aunque tengo tanto que hacer!T.T

    ResponderEliminar
  2. Yo lo que sí que tengo que hacer es pedirle de una vez mi niisan, que me perdió el KH2 durante un AÑO entero, y cuando lo encontró, lo guardó y a saber dónde lo ha metido, ¡que me lo dé! ¡¡El Mundo Inexistente y Xemmas llevan demasiado tiempo esperandome! >^<

    ResponderEliminar
  3. Lo perdio por un año? XDDD
    Que memoria de la él.^w^
    Que paciencia la tuya.XDDD

    ResponderEliminar
  4. Pues lo peor es que lo ha vuelto a perder. ¡Nunca podré matar a Xenmas! XD

    ResponderEliminar

Dame un comentario, dame dopamina (͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)